Julio 16, 2025, 01:55:43 am

Mini olla express en el Plus

Iniciado por voyvengo, Febrero 28, 2007, 12:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

voyvengo

Febrero 28, 2007, 12:20:36 pm Ultima modificación: Julio 08, 2008, 11:24:45 am por falco_vw
Hola a todos!  Para los que estéis buscando una olla pequeña, en el Plus a partir del día 7 de marzo....  

*imagen borrada por el servidor remoto
Olla rápida EUR 24.99
Capacidad 2,7 L. Material en acero inoxidable. Con válvula de seguridad.

Andares

Una preguntilla: esta cadena de supermercados Plus, ¿la hay por aquí en el norte? Es que os oigo hablar de ella y no me suena de ná...

AFRAGO

Cita de: Andares en Febrero 28, 2007, 12:54:50 pmUna preguntilla: esta cadena de supermercados Plus, ¿la hay por aquí en el norte? Es que os oigo hablar de ella y no me suena de ná...
Y en Barcelona la hay, porque a mi tampoco me suena de haberla visto...

aritz

en irun hay una no se si en euskadi habra mas  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

eneko

Febrero 28, 2007, 13:04:52 pm #4 Ultima modificación: Febrero 28, 2007, 13:08:48 pm por eneko
Localizador de establecimientos plus

En este otro foro hay información soble las ollas y su aplicación en las furgos: Ollas rápidas en foro4x4

Turolense

una cosa, en la página web la oferta no sale para el 7, sino para el 3 de marzo.

alcasa

A juzgar por lo que se ve en el catalogo, es una maravilla, perfecta para 2 o 3 platos de guisantes congelados, "ideal for camper" y encima baratita,  el sabado voy volando a por ella.
    Gracias por el aviso.

.salta .salta .salta

eneko

La pena es el asa... las fagor y las tefal vienen con asas pequeñas y en una furgo se agradece. No obstante es una buena opción para los que son cocinillas y les va comer calentito  ;D

Nosotros por aquí abajo somos más de fitanga y picoteo y mucho bebercio..  ;)

alcasa

Marzo 01, 2007, 13:38:04 pm #9 Ultima modificación: Marzo 03, 2007, 19:37:01 pm por club camper
El asa no problem, son de baquelita y se cortan y liman como cualquier metal, ya he cortado alguna y lo único que se  nota es que no brilla.

.salta .salta .salta

alcasa

Ya la tengo, y está muy bien, ideal para cocinar unos tres platos de verdura congelada.

Si la quereis comprar, no os durmais, ir al plus el lunes cuando abran por la mañana, pues es un gancho,  he ido esta mañana a las 10 h. y solo habian 4 ollas, he preguntado y me han dicho que era la segunda que vendian y no creen que vayan a tener mas,   o sea que creo que es un gancho para atraer clientes, alguien le gusta la oferta y cuando va a por ella ya se ha terminado y ellos consiguen que el cliente este dentro con lo que ello puede suponer  ,  claro en esta olla o no se ganan nada o pierden dinero, pues es de muy buena calidad made in germany,  esta oferta parece un gancho.

*imagen borrada por el servidor remoto

.salta .salta .salta

pepedafonte

A ver, quiero retomar este tema para ver si alguien sabe donde encontrar una olla así, pequeñita, de 3-4 litros a lo máximo, con las asas cortas o desmontables.
Graaaacias

austral85

pos yo quiero otra como la de club camper.pero no se,en mi zona han quitado el super plus y la web ya no funciona?

pepedafonte

Hombre, en el Plus sacan cosas de vez en cuando, como el Lidl. Sería cuestión de estar atento a su página por si las moscas. Pero tiene que haber otras opciones.
La casa Tefal tiene esta:
http://www.tefal.es/All+Products/Cookware/Pressure+cookers/Products/Clipso+Control+IV/Clipso+Control+IV.htm
es de 4,5 litros, un pelín grande, pero bueno, parece buena y las asas estan bien. Supongo que será cara. Seria mejor una de 3 o 3,5 litros.

LaMatilda

me parece que los chikiprecios se han ido al traste