[VW T3] Nuevas Noticias de nuestra Furgo

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 27, 2007, 12:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Marzo 13, 2007, 11:14:59 am #45 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 11:17:12 am por gael160963
¿camisas holgadas...?  ???
¿se ha olvidado la plancha antioleaje...? ???
¿qué...?

ionmiz

¿sabes algo de qué puede ser Alvaro? qué raro no?
Tranquilo, se está haciendo de rogar, pero pronto todo estará resuelto... un poco de paciencia.
Animo!

gorka

joder, qué mala pata alvaro. espero que todo se arregle rápido y barrratoo barrrato....un saludo y ánimo

AlvaroT3

no lo se. estamos muy desanimados y descorazonados. Cuano vi que  la varilla del aciete marcaba a cero, se me cayó el alma a los pies. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Olvidarnos de las furgos y de todo. Dinero, tiempo, ilusiones, todo se ha ido a la basura.  7500 euros que nos costó la furgo mas 1500 euros de la reparacion, 9000 euros malgastados.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Marzo 13, 2007, 11:56:30 amno lo se. estamos muy desanimados y descorazonados. Cuano vi que  la varilla del aciete marcaba a cero, se me cayó el alma a los pies. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Olvidarnos de las furgos y de todo. Dinero, tiempo, ilusiones, todo se ha ido a la basura.  7500 euros que nos costó la furgo mas 1500 euros de la reparacion, 9000 euros malgastados.

Home alvaro el mecánico tendrá q responsabilizarse no?? enga no te preocupes q ya sabes q al final todo sale bien ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mungitxo

Animooo Alvaroo, que seguro que todo se arregla, no te hagas mala sangre que hay cosas peores.
Si podemos ayudaros en algo ya sabeis....

gael160963

... seguro que es una chorrada.... tranki y que te la vuelvan a mirar... la garantía está clara.

LOURO

Marzo 13, 2007, 12:50:24 pm #52 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 12:58:34 pm por LOURO
Cita de: alvarogares en Marzo 13, 2007, 11:56:30 amno lo se. estamos muy desanimados y descorazonados. Cuano vi que  la varilla del aciete marcaba a cero, se me cayó el alma a los pies. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Olvidarnos de las furgos y de todo. Dinero, tiempo, ilusiones, todo se ha ido a la basura.  7500 euros que nos costó la furgo mas 1500 euros de la reparacion, 9000 euros malgastados.

Como dirían los Monty:

Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiu fiu fiu fiu fiu fiu  ;)

Y además ya sabes que puedes ir a quejarte y/o lamentarte al "muro", que siempre es bien recibida la gente que tiene penurias

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

por si acaso reactiva la colecta ya poniendo el numero de cuenta... que seguro que con nuestra modestisima solidaridad seguro que te arrancamos una pequeña sonrisa entre tanto infortunio  ;)

jaimevw88

Ese Animo bien alto¡¡¡¡¡¡, Alvaro,
no te desanimes que todo se arregla, hay que buscarle el lado bueno, porque aunque te pase lo peor del mundo( y este no es el caso) siempre se saca algo bueno.
Un Abrazo.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

AlvaroT3

gracias por vuestros animos. A quiuen teneis que animar ahora es a Mache que la ha puesto a la venta en la seccionde compraventa del Foro.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manjonastur

No la vendas hombre, que para algo está la garantía.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

AlvaroT3

Marzo 13, 2007, 17:41:06 pm #57 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 10:35:31 am por alvarogares
jose, el mecanico me ha dicho que no se lo explica y que no se lo explica. Me ha dicho que se va a venir el desde behibia hasta casa (250km) a ver qu ele pasa a lafurgo  y a llevarsela al taller para arreglarla o ponerle un motor nuevo sin cobrarnos nada. desde luego que Jose esta demostrando ser un buen mecanico, un tio legal y un hombre de honor. Ojala todos fueran como el.
Habra que esperar un par de semanas mas. Estoy convencido de que Jose nos va a dejar la furgo mejor que si fuese nueva

montesremotedev

Eso es, solo es tener un poco de paciencia y a volver a rular con la furgo .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Asier

Marzo 13, 2007, 19:51:51 pm #59 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 22:23:28 pm por Asier
... bueno, me alegro de leer tu último mensaje Alvaro porque tal y como me he expresado en el post de venta de la "Alvaroneta" lo estaba flipando en COLORES puesto que acabo de hablar con Jose y se presta a lo que haga falta para solucionar el problema. Yo lo único que puedo hacer es dar fe de que el transplante se ha realizado CORRECTAMENTE, le llegué a echar una mano a Jose en el momento del acoplamiento caja-motor, he hecho el seguimiento completo del montaje, se ha solucionado el problema del POLTERGEIST pero el motor ha salido RANA. El único que tiene que dar explicaciones es el suministrador del motor. Un poco de paciencia que TODO tiene SOLUCION sin tener que recurrir a la venta. Un abrazo.

P.D: el motor se entregó en buen estado de funcionamiento, yo la llegué a probar, testigo de ello es Patxi que se cruzó en mi camino  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79