[VW T3] Nuevas Noticias de nuestra Furgo

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 27, 2007, 12:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

 .palmas .palmas .palmas .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator


turbopoker

animo alvaro que ya casi lo tienes
ya nos contaras que tal....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Asier

... nuevas noticias: esta furgo es una caja de sorpresas  ;D Lo de que la chicharra cantara de vez en cuando (al rebasar las 2500 rpm) tiene toda la pinta de ser un fallo eléctrico. Se produce un "poltergeist" de conato de autodestrucción mecánica debido a una posible derivación de tensión del bobinado del alternador al cable del manocontacto de baja  .loco2 El problema está en fase de ser solucionado (le he jodido la siesta a Tioguiller) por lo demás la furgo va como un tiro. ¿El domingo subes a Irun?
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

gael160963

Cita de: Asier en Marzo 05, 2007, 22:59:25 pm... nuevas noticias: esta furgo es una caja de sorpresas  ;D Lo de que la chicharra cantara de vez en cuando (al rebasar las 2500 rpm) tiene toda la pinta de ser un fallo eléctrico. Se produce un "poltergeist" de conato de autodestrucción mecánica debido a una posible derivación de tensión del bobinado del alternador al cable del manocontacto de baja  .loco2 El problema está en fase de ser solucionado (le he jodido la siesta a Tioguiller) por lo demás la furgo va como un tiro. ¿El domingo subes a Irun?

P..tos cables !!!

AlvaroT3

Cita de: Asier en Marzo 05, 2007, 22:59:25 pm. ¿El domingo subes a Irun?
cuando me llame jose. Me dijo que iba a probar la furgona y que me llamaba. Aguardando su llamada me encuentro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

euskovan

Cita de: alvarogares en Marzo 06, 2007, 10:09:41 am
Cita de: Asier en Marzo 05, 2007, 22:59:25 pm. ¿El domingo subes a Irun?
cuando me llame jose. Me dijo que iba a probar la furgona y que me llamaba. Aguardando su llamada me encuentro

joder Alvaro, vaya bomba que llevabas por motor jejeje (ahora hace gracia pero imagino que la procesión iba por dentro), menos mal que ahora ya tienes furgo para aburrirte.
Si no voy a la kdd de Miravet pasaré por Irun a veros!!
Saludos
  < click it!

Jtrias

Suerte alvaro!!! espero que tu furgo pueda pisar asfalto lo antes posible!!!!

ya queda poco!...... MUY POCO!!!!
T3 1.6 del 81

Asier

... nuevas buenas noticias: el "poltergeist" está resuelto, ahora "solo" queda probarla al 200% para que se pueda marchar con su dueño.  .palmas
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

twiki

muy bieeeeeeennnn Asierrrrrrr !!!! alvaro estara que se sube por las paredes !!!

Jtrias

que bueno asier!!! y felicidades a alvaro!! ya queda menos para tenerla de vuelta a casa!!!
T3 1.6 del 81

gael160963

... ha sido rápido... ¿tiene dedicación en exclusiva a las t3?...  .palmas

Olmo

enhorabuena alvaro...  !!  otra vez a darle caña!  por cierto...  encantado de conocerte.!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

mahou1979


AlvaroT3

 .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor
Jose, Asier, Tioguiller
¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO