[GALIZA]17-20 MAYO Votación de lugar ...

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué sitio prefieres para la kedada? (fecha de caducidad de la presente encuesta: 31/03/2007)

Playas do Barbanza (Porto do Son)
14 (73.7%)
Playa de Balarés (Carballo)
0 (0%)
Playa de Doniños (Ferrol)
4 (21.1%)
Playa de Cabanas
1 (5.3%)

Total de votos: 0

kameixo

Cita de: heiwi en Marzo 13, 2007, 10:59:03 amhola chikos, e votado porto do son sin saber muy bien, ahi es donde esta el campamento ese con tantas y tantas posibilidades???  .confuso2 ya vereis como al final keda una kedada guapa guapa  .malabares
eso es... por 2 euros por persona y dia tenemos agua, electricidad, duchas y baños..... y terreno
salu2

kameixo

Cita de: LOURO en Marzo 13, 2007, 10:19:00 amNo es por nada, pero no deberíamos poner fotos de los posibles sitios para que la gente supiese lo que votar. A todo esto, hay menos votos que gente fue a la prekdada, con lo que como sigamos así auguro una .......... de kdada

pos eso.. las fotos ya se pusieron para la prekedada pero dejo aki los hilos para ke lo veais mejor esto seria en PORTO DO SON solo kambiaria el lugar de akampada ke seria en un kampamento de la xunta de galicia en la ke tenemos agua, electricidad, duchas y baños y mucho monte y arboles

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3934.220
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3934.240

intentare poner mas fotos aver si enkuentro algo de la "posible" zona de la akampada
si necesitais algo mas ...
salu2

rakel

Yo voto a Porto do Son, no tanto por cercanía ni por la posibilidad de tener el campamento, sino por que donde está ubicado el campamento es en una zona muy guapa. AVISO A GENTE DE KITE Y WINDSURF: en este lugar está la playa de la Aguieira, que es de la zona la playa que más se presta para ello (que alguien me corrija si me equivoco).

canido29

yo prefiero furnas o rio sieira mil veces para hacer kite y windsurf....lo ke pasa eske si es nordeste entra mejor y es mas seguro aguieira y tb del nivel de kada uno
aguieira=agua plana+delfines
furnas o rio =olas++delfines

me pido cerka de wero .baba .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

t3

Si sale elegido Porto do Son, os envio dos fotos de donde se podría hacer, la primera es del camping Cabeiro esta es:

*imagen borrada por el servidor remoto


Y aqui va la segunda es del campamento del Loreto, la verdad es que no le hace justicia, pero no puedo sacar un plano general como el del Camping de Cabeiro

*imagen borrada por el servidor remoto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Baloo

Gracias T3 por esas fotos, a ver si así la gente se anima a votar de una p--- vez, que ya ves como estás las cosas, a mediados de mes y se cuenta con 14 votos, esto parece de risa...........jua,jua,jua. ; .director VOTACIONESSSSSS.

canido29

Marzo 15, 2007, 20:43:52 pm #52 Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 20:48:09 pm por canido29
este finde vuelvo a bajar , bueno subir
andare por furnas...rio..corrubedo si andais por ahi nus vemos
dan viento! .baba
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

... va canido... al final dejarás de ser un nómada y plantarás tu furgo en una de las playas do Barbanza... te harás el Man de Vigo...  ;D Buen Viento...  ;)

canido29

ke va gael
desde el otro dia ke vi ke han puesto piedras en furnas como me dijo wero....
pffff nose porkje ponen esas piedras......
dentro de nada ponen piedras en riosieira y lo mismo

kreo ke la siguiente vez ke sople nordeste tiro mas al norte ke todabia no se pasan tanto...

me parten los letroeros de las dunas de rogar no pisar...yo kreoke se pasan y ya hace tiempo el paseito de madera...entre furnas y rio...alli cerka del bar...bueno...a mi no me gusta nada  lo que estan haciendo asi ke no kreoke se o man de barbanza je
isto se akava
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

LOURO

Pero habeis dicho que había queimada, pulpo a feira, churrasco, licorca y otras cosas?
Es que sino la gente no viene.
Venga a votar que sólo hay 14 votos!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Baloo

Louro, le digas lo que le digas la gente pasa de votar, ya ves a 20 de marzo y todavía 15 votos, creo que nos va a tocar a más licorca.......50 botellas de licorca entre 15= borrachera. 300 Kg de churrasco entre 15= atracón. 150 litros de queimada= casi etílico.  ¡¡¡COMO NOS VAMOS A PONER!!!

heiwi

Ke pasa chavales!! se mueve un poko el tema o ke??? ya tenemos claro donde va a ser??  .baba asi ke va a haber comida y bebida de sobra no?  ;D, ke raro ke la peña no se anime con lo de la queimada y el churrasco y to eso... .confuso2 no me entra en la cabeza. bueno si somos 15 pos 15. Esta vez no creo ke falte ke ya esta la furgo al 90%.  :-\
Saludos

LOURO

15 votos contra 450 visitas, uno de cada 30 que entra en el post vota, ¿seguro que el voto es gratis? Me parece que fue gael el que inició el post, así que podías colgar en el inicio listado de gente que va y los links/opciones que se han puesto para cada sitio y así la gente que entre tiene más claro lo que vamos a hacer.
Yo estoy pendiente de las "opos" de Cris, así que a lo "peor" nos la perdemos (ya me pierdo la nacional y no veais como jode). Pero en cualquier caso a lo mejor podemos acercarnos un día  .palmas
ANIMAROS A VOTAR Y APUNTAROSSSSSSSS  .sombrero

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Gael, cuando puedas cambia el mensaje original para las votaciones, y recuerda que las 3 que propuse yo eran una opción sola, para que la gente pudiese ver más de un sitio y se pudiesen hacer más cosas, con lo que debería figurar en la votación como una única opción. Aunque bueno, lo que importa es que la gente vwaya no a donde.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio