[GALIZA]17-20 MAYO Votación de lugar ...

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué sitio prefieres para la kedada? (fecha de caducidad de la presente encuesta: 31/03/2007)

Playas do Barbanza (Porto do Son)
14 (73.7%)
Playa de Balarés (Carballo)
0 (0%)
Playa de Doniños (Ferrol)
4 (21.1%)
Playa de Cabanas
1 (5.3%)

Total de votos: 0

gael160963

... Pues bueno... como ha dicho Louro (que fué el que propuso las tres playas: Balarés, Doniños y Cabanas) estas sumarán votos porque cuando hablo de ellas en la prekedada eran una sóla opción... no sé si esto puede distorsionar estadisticamente el resultado... seguramente... pero bueno, esperemos que el resultado sea claro, ...si alguien quiere pronunciarse al respecto que lo haga... por mi parte, creo que no es posible unir las tres playas en la encuesta porque no puedo modificar el número de votos...
De momento el resultado es a favor de la zona do Barbaza (13 votos) frete a las playas de Ferrol-Coruña (4 votos ya sumados).

LOURO

Para los que crean que vivimos en un mundo muy muy lejano (la guerra de las galicias), también tenemos gallegas hermosas, como esta coruñesa:



A ver si así se anima la cosa y viene más gente, que con la publicidad que estais haciendo...

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Baloo

Creo que a veces les damos demasiadas vueltas a las cosas, no es cuestión de publicidad, es cuestión de ganas de viajar, dejarse llevar por la furgo a la aventura, y conocer el sitio que es cojonudo, creo recordar que Kameixo y T3 colgaron muy buenas fotos y videos y aun así a fecha de hoy la gente ni vota, asi va la cosa como va....en fin.

kameixo

yo opino lo mismo ke BALOO
seguro ke al final se apunta mas jente y diran ke prefieren otros sitios pero.. no se puede preparar todo el ultimo dia. asike esa jente ke lea el post y no vote (ke tenga intencion de venir) no nos facilita las kosas.. lo mejor es ke estea todo al gusto de todos..
y ademas si solo somos los ke veo ke somos.. por a mi me parece bien .. ya nos konocemos y preparando un poko la kedada saldra slgo chulo.

salu2 a todos y si alguien kiere votar ke se anime pronto ke ya se akaba el plazo!!

wero


estoy de acuerdo con vosotros chicos, la gente se lo toma con calma pero no hay prisa,
total vivimos en una tierra privilegiada y con un par de dias se pueden organizar rutas de senderismo (castros celtas, puentes romanos etc etc.) pra patear al que le guste o en bici tenemos rutas donde todos son parques naturales en estado de recuperación algunos, además tenemos mar pra los amantes del agua(surf,kite ,body etc etc.) y de la gastronomia no tenemos nada que envidiar a nadie, sin contar con los productos naturales que nos brinda esta tierra  .meparto
el que no venga se lo va a perder  ;D
saludos

wero


peldon me se olvida deciros que con muchas posibilidades se apuntan 4 o 5 coleguillas mios que le pegan a la percusion, bueno mas bien a .brinda .rasta y todo lo que se llame fiesta .meparto.. muy recomendables
saludos

t3

Bien hoy es dia 1 y creo que se da por cerrada la votación ¿no?.
Y de güiner is ........Porto do Son.
Ahora creo que se debería abrir un hilo para ir apuntandose la gente y el día 15 de abril, poner el sitio fijo para el evento, ¿parece?.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

... Parece que si... ha acabado la votación... aunque sin mucha participación la clara ganadora es Barbanza.

kameixo