[GALIZA]17-20 MAYO Votación de lugar ...

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué sitio prefieres para la kedada? (fecha de caducidad de la presente encuesta: 31/03/2007)

Playas do Barbanza (Porto do Son)
14 (73.7%)
Playa de Balarés (Carballo)
0 (0%)
Playa de Doniños (Ferrol)
4 (21.1%)
Playa de Cabanas
1 (5.3%)

Total de votos: 0

Baloo

Pues yo aún no dí mi voto y está claro que va para las playas del Barbanza, lo del campamento me parece una idea cojonuda, además tenemos duchas y electricidad, y sitio para aparcar todas las furgos que vengan. Saludos.

t3

Cita de: gael160963 en Marzo 01, 2007, 18:57:17 pm
Cita de: kameixo en Marzo 01, 2007, 18:54:27 pmyo kreo ke en 15 dias llega... si ya tenia ke haver botado todios!!
salu2

¡¿sólo seis?!...

¿alguien más lo adjudicaría en 15 días?....

t3: ¿cuánto tiempo calculas que se necesitará para confirmar el permiso en el campamento de Loreto?...
Pues no lo se exactamente, pero mañana pregunto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Bueno pues ya me han informado, el permiso para el Campamento lo dan pronto, una vez reciban la solicitud en la Conselleria de Vicepresidencia e Benestar. Me informaron de que puede que nos cobren una pequeñisima cantidad para aún no cubrir gastos, ronda al parecer los 2€ por persona y dia.
Aqui va una foto de su localizacion
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Porto+do+son&layer=&ie=UTF8&z=18&ll=42.741442,-8.981634&spn=0.001615,0.005375&t=h&om=1
Por otro lado tambien me comentaron lo del Camping Cabeiro, al ladito mismo de la playa, y el dueño al ser grupo dice que haría unas tarifas especiales por debajo de las oficiales si es que elegiamos su camping, sería cuestión de cerrar el trato.
Aqui queda una foto
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Porto+do+son&layer=&ie=UTF8&t=h&om=1&z=17&ll=42.732994,-8.989788&spn=0.003231,0.01075&iwloc=addr
Asi que Gael cuando cierres la encuesta y segun los resultados de las votaciones, si sale elegido Porto do Son, ya hablaremos.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kameixo

pues solo keda esperar aver ke bota la mayoria estos 2 sitios estan muy bien y tenemos duchas y servicios y korriente en los 2
en el kampamente es donde se hace la romeria del LORETO por si alguien sabe lo ke es... hay mucho terreno y tenemos la playa al lado una pekeña kala entre las rokas hay mucho sitio...
el kamping aparece en kualkier buskador buskar camping cabeiro y ya esta...
salu2

gael160963

Yo he estado bastantes veces en el camping... pienso que aunque nos haga precios especiales nunca será más barato que en el campamento... El camping está muy bien... tiene hierba y buenos servicios... pero el campamento supongo que será más barato y que los servicios no desmerecerán... los dos quedan a un paso de Porto Son... muy bien situados en la península... Gracias de nuevo t3... Que continue la votación...

t3

¡ A mandar!, aqui estamos para lo que gusteis, 8) bueno no pa to  ;D ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

el_kany

 ;D wenas perdonad por no votar, he andado liado con las mudanzas de la casa y demas y no tenia internet todabia, ahora ya si jeje, bueno tampoco puede decir muxo sobre el tema porque no se si podre o no asistir, depende de turnos y demas, pero si asisto lo del camping es buena idea pero en el momento k keramos estar por la noxe charlando y de risas nos van a decir k bajemos el tono y esas cosas ( creo k nos a pasado a todos alguna vez ) y para evitar eso pienso y voto por lo del campamento, ya k estaremos mas a nuestro aire,sin problemas de molestar a los demas . y eso es todo amigos....
Visteis a miguel de oviedo en la kedada de la fabadona????? ese gorro va a marcar historia.
Saludos a todos y rafagas.

kameixo

kany.. no hay ke botar aun si el kampin o el kampamente... arriba! el lugar donde se realizara jeje ya das por hecho porto do son¿?  jejeje salu2

heiwi

ola chikos, pos yo no tengo ni idea de a ke lugar votar, ya ke no conozco ninguno ni tengo referencias ni na de na... asi ke lo ke diga la mayoria me parece perfecto, y lo del campamenteo tiene muy muy buena pinta. Saludos

Baloo

Pos na, a esperar que toca. Hasta cuando va a estar abierta la lista de votaciones del lugar?, yo veo que esto está más parao........ Kameixo , no se podía hacer una lista en plan encuesta para que la gente fuera dejando su voto? Venga, enrrollate, que a tí esto de la imformatica se ta da de pinga, saludotesssssssssssssssssss. ;D ;D

kameixo

la votacion esta abierta hasta el ultimo dia de marzo asike habra ke esperar.. pero veo ke la kosa se kedo ai parada... 6 votos joer si eske ya postearon mas de 6 personas.. aver ke pasa!
bueno pos eso si todo sigue asi ya esta klaro el lugar...
habra ke animar a mas peña  aver ke se me okurre
salu2

gael160963

Calma... t3 nos dice que tiene suficiente tiempo para las solicitudes... habrá que esperar a que la gente se anime a votar... aunque de momento parezca claro el sitio--- habrá que esperar... a no ser que haya alguna razón de peso para recortar el tiempo....  ??? porque para planificar actividades, etc... tendríamos el mes de abril... y aún quedaría la mitad de mayo....  ;D ... o es que quereis hacer otra prekededadita.... hay mono ¿eh?... ¡venga... darle un poco de carrete que está bien engachado...!

canido29

mi opinion  ami en partikular me gusta mas sin camping....k pa un findesemana la verdad la electridad me la sopla y esperemos ke haga mejor tiempo pa ducharse bañarse en el mar

yo voto por costa da morte aunke en un finde poko tiempo da a ver.....
si fuese por ribeira...por mi mejor en furnas xd o riosieira


bueno eso....
alomejor voi a furnas...este findesemana si alguien anda por la zona nus vemos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Asturias Interminable

kameixo

aver... nadie ve la encuesta al principio de la página¿?

solo votaron 6 y el resto lo dice de palabra... arriba de todo! hay una enkuesta en la ke se marka el lugar y se le da al boton "votar"