[GALIZA]17-20 MAYO Votación de lugar ...

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué sitio prefieres para la kedada? (fecha de caducidad de la presente encuesta: 31/03/2007)

Playas do Barbanza (Porto do Son)
14 (73.7%)
Playa de Balarés (Carballo)
0 (0%)
Playa de Doniños (Ferrol)
4 (21.1%)
Playa de Cabanas
1 (5.3%)

Total de votos: 0

Blanco

Cita de: kameixo en Marzo 10, 2007, 14:49:22 pmaver... nadie ve la encuesta al principio de la página¿?

solo votaron 6 y el resto lo dice de palabra... arriba de todo! hay una enkuesta en la ke se marka el lugar y se le da al boton "votar"
A donde esta el botón 8)
Asturias Interminable

Blanco

gael160963 Inicio la encuesta entonces es quien tiene que arreglar esto :(
Asturias Interminable

AlvaroT3

o algunos de los moderadores de la zona. ellos tambien pueden arreglarlo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

Bueno foreros, yo soy de la opinión de Canido, de no quedarnos en un camping, y no lo digo por haber sido yo el que propuso 3 de las 4 playas de  la encuesta. Cuando propuse las 3 playas lo hice planificando una ruta que se podría hacer en 2 ó 3 días y que resulta bastante atractiva, sobre todo para la gente que no es de la zona y quiere conocer sitios chulos. Lo del camping yo creo que hubiera estado bien para la prekdada, pero bueno, es sólo una opinión.
Hoy he estado en Caión y he sacado unas fotos, creo que también estaría bien para pernoctar/cenar/visitar. Os pongo unas cuantas fotos y así os vais orientando. Caión, para los que no lo sepan, está entre Cabanas (que no es la de Bergantiños la que dije yo) y la Playa de Balares.

Esto sería el parking, dónde pernoctaríamos (no puedo modificar el tamaño de la imagen porque acabo de formatear el PC y lo tengo sin programitas):


Y estas serían imágenes de la playa:




Aparte de la playa tiene un pequeño paseo con un bar al final y del otro lado del pueblo un pequeño puerto pesquero que es muy chulo (también con bares)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

¡¡que fotos ms bonitas!!
os va a salir una qdd preciosa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

Cita de: alvarogares en Marzo 10, 2007, 18:04:29 pm¡¡que fotos ms bonitas!!
os va a salir una qdd preciosa

Os? que yo sepa no hay aforo limitado, así que coge un par de días y acercate á "Costa da Morte"

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

Curro hasta el 30 de mayo. Ya he "engañado" a mis jefas (donde curro tengo a tres mujeres dandome ordenes, mas otra en casa....) para que me den libre para ir a la qdd nacional. A galicia iremos en junio, en mis vacaciones (por algo toda mi familia materna es de pontecaldelas, en pontevedra)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

Excusas, coge una baja por represión femenina y vente a darle al licorca  ;) (de todos modos, supongo que haremos más, así que ya coincidiremos por estos lares)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Blanco

Asturias Interminable

gael160963

Perdonad... tenía la encuesta bloqueada sin saberlo...  .rompe

LOURO

No es por nada, pero no deberíamos poner fotos de los posibles sitios para que la gente supiese lo que votar. A todo esto, hay menos votos que gente fue a la prekdada, con lo que como sigamos así auguro una .......... de kdada

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgo82

tu...... no seas gafe y ya ke andas con auguros auguranos buen tiempo y muxo licor cafe  .meparto
http://www.youtube.com/watch?v=uQG_B9NNyuE
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

LOURO

Te has llevao el oscar a los mejores efectos especiales, con el solete que hacía y en el video parece que hay hasta temporal  8)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

heiwi

hola chikos, e votado porto do son sin saber muy bien, ahi es donde esta el campamento ese con tantas y tantas posibilidades???  .confuso2 ya vereis como al final keda una kedada guapa guapa  .malabares

wero

Cita de: furgo82 en Marzo 13, 2007, 10:25:33 amtu...... no seas gafe y ya ke andas con auguros auguranos buen tiempo y muxo licor cafe  .meparto
http://www.youtube.com/watch?v=uQG_B9NNyuE
si por augurios son, la cosecha de verde este año muxo mejor que el pasado .baba,tampoco faltará
 .meparto