donde dormir, en los alpes en Francia

Iniciado por narcís, Febrero 26, 2007, 12:20:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

narcís

Este fin de semana, subimos hasta la estación d'esqui de los 2 alps en  Francia, para ver si podemos hacer unos descensos en condiciones, ya que los pirineos están como están,
a ver si alguien puede ayudarme, ya que no se si hay algún parking preparado para furgos o algún sitio perfecto cercano a la pistas donde poder aparcar, para disfrutar del paisaje con tranquilidad una vez finalizada la jornada d'esqui.
Apa, Moltes gràcies
Saludos a todos...

AFRAGO

Hay edificios de apartamentos, con parking para estos en la planta de nivel calle, que no son guardados. Para duchas, piscina interior-exterior al lado de la pista de hielo.

rastas

creo recordar k justo antes del pueblo de 2 alpes a mano izquierda habia un parking de carvanas, yo estuve en verano asi que no me hagas muxo caso

rosa

Lo confirmo,que tambien estuve este verano,hay un parking para autocaravanas que esta a la izquierda segun entras en el pueblo,creo recordar que es de pago y no es muy grande.

narcís

Pues ya no voy tan perdido, el vienes vamos a dormir a donde sea, ya que la hora de legada serán sobre las cinco de la madrugada según los cálculos hechos con el via michelin, pero para el sábado lo tendremos en cuenta.
Muchas gracias, nos vemos las furgos
 .ereselmejor

narcís

Muchas gracias a todos, al final pudimos dormir en un aparcamiento en una parte que le llaman el   "village" al lado del pueblo y muy cerca de la estación de esquí, a mas de poder disfrutar el domingo de mas de medio metro de nieve nueva y de un día magnífico.    

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com