[VW T3 Camping 1.9 Boxer del 83

Iniciado por shuke, Febrero 25, 2007, 00:43:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

shuke

Febrero 25, 2007, 00:43:11 am Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 18:29:51 pm por shuke
Hola foreros, pues después de 4 fines de semana de "bricomanía intensiva" que ría compartir con todos unas fotos de como nos ha quedado la furgo....
Aunque no tengo fotos del proceso os explico las principales reformas que hemos hecho (cosa imposible sin dos factores fundamentales: 1º la inestimable ayuda del suegro y 2º toda la información, consejos y aportaciones de los furgoneteros del foro). Así que...alla va:

Portabicis de T3 "ampliado" para que quepan dos bicis:

*imagen borrada por el servidor remoto

Techo elevable pintado y con pegatina Westfalis original nueva...

Suelo y cajas de las baterías forrados y con ángulos de aluminio en las esquinas:

Tapiceria nueva...

(si,si altavoces de 200W y radio nueva con MP3 y USB...)

Paneles laterales hechos nuevos y con doble capa de aislante (lana de roca y aluminio):

En la parte de la cabina he arrancado el suelo  y de momento he dejado solo la chapa con alfombrillas. También he adaptado la pieza de plástico de la calefacción:

Y una fotito de la FURGO...

Y...ahora sólo me falta estrenarla y arreglar la calefacción estática, eso es todo amigos...

Un saludo!!!!

mis fotos:
www.juanjovega.com

AFRAGO

Hola company, que la espera no se te haga muy larga, y luego a disfrutarla y a participar en las quedadas.
Salut i re-evolució

Pheriko

Pues nada, guapa la furgo, tomate con calma lo de los papeles y que la disfrutes muuuuchiiiisimo.

eneko

shuke muy chula la furgo, ahora a matricular y darle kilómetros!!

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!

cogelafurgo

enhorabuena por tu furgo, está muy guapa, de aquí poco a darle viajecitos, disfrutala

salut

boxer

igualita que la mia,
wena makina... a disfrutarla!!
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Aramys

Una pasada de furgo  ;D  enhorabuena y a disfrutarla a tope!!

josema

...otra de gasofa p`al saco!!! ;D
Muy bonita, sí señor!
A disfrutarla con mucha salud.
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

EMRIC

shuke

Marzo 04, 2007, 01:31:50 am #10 Ultima modificación: Julio 14, 2007, 17:43:33 pm por shuke
Hola foreros!!!!!!!!!!!!! POR FIN YA TENGO MI SUPER JOKER 1.9 MOTOR BOXER!!!!!!. Ya esta matriculada y hoy he estado de "compras" en el Leroy Merlin asi que mañana empieza la "bricofiesta" (tapiceria, suelo, limpieza del techo elevable, cambiar ruedas, bla bla bla...). ya iré colgando fotos y dando la paliza con mis infinitas dudas.

Un saludo a todos!
mis fotos:
www.juanjovega.com

Mano Bus

Ahora kuado te metas en la cama no podras conciliar el sueño pensando en las mil cosas que le vas a hacer a la furgo. El color es precioso.  enorawena!

SoE

EEEEEEEEiiiiiiiiiiiiiii Benvingut enhoabuena por esa joker se ve estupenda  q la disfrutes .palmas .palmas
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

supertarzan

Blanco

Asturias Interminable