URGENTE!!!

Iniciado por roura, Febrero 20, 2007, 10:40:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roura

Que os parece esta furgoneta que he quedado con el chico y antes quiero saber la opinion de la gente.

[IMG]http://img359.imageshack.us/img359/2936/221170958873668zi6
curioso

roura

Febrero 20, 2007, 10:41:38 am #1 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 10:51:35 am por roura
es del 87 con el motor para cambiar por 3000 es syncro
curioso


AFRAGO

Ahora si. Mas datos?
Gracias  ;)

boineta

buenas
solo se que lleva bastante tiempo en venta. tiene un 1.9d roto ¿verdad?
creo que alguien del foro la vio, pero no recuerdo quien.

furgo82

hombre si tiene el motor roto y aun por encima es furgon,me explico ke esta pelada vamos,y sabe dios como estan los diferenciales(motor roto diferenciales nuevos)si ya.......por 3000 euros,estas comprando la carroceria mas cara del mundo  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

ionmiz

carísimo!!! luego quien sabe los gastos que puedes tener...
Es normail pagar por una furgo de estas, pero pelada y motor roto.... 3000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder!!!

4

yo pague por mi syncro sobre ese dinero con el motor 16 td fundido,eso si,esta equipada tuve suerte,por lo que no se,por ejemplo una syncro asi,sale en venta en 6 mil asi,la tiene la gente,por lo k por 1600 le cambias motor,y tienes 1000 para comprar un ionterior o hacertelo,solo son ideas,pero si puedes sakarle algo mas,nu se es cuestion de lo k veas :-X
todo el dia entre volkswagens y campers

furgo82

un interior por 1000?donde ja ja ja y las homologaciones y la calefa y el techo y yy yyyyyyy..... .meparto  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

marcel

roura: ¿eres mecanico?

roura

haber de momento he hablado con el chico y me la deja por 2500 y hay que ir a verla.
Lo que pienso es: furgo 2500 motor 1600 (4 me puedes decir donde) interior 1000 (no quier ni circuito de gas ni nada solo armarios y nevera. Me he gastado 5100 y tengo una furgoneta con el motor nuevo, el interior como yo lo quiero y mas alante ya miraremos lo del techo elevable cuando haya mas dinero. El color me gusta de chapa parece que esta bien y de oxidos no parece que tenga.

Muchas gracias por contestar espero mas respuestas!!!!!!!!!



curioso

marcel

Cita de: roura en Febrero 20, 2007, 14:25:23 pmMuchas gracias por contestar espero mas respuestas!!!!!!!!!


y yo .confuso2 .confuso2

Nando

Perdona si te hablo con franqueza, pero me parece que tus cuentas se le parecen a las de la lechera.¿Sabes como está la caja? ¿Los diferenciales? y sin hablar de los frenos, radiador, etc. etc. etc. De todas formas me parece que compras muy baratos tus motores. A no ser que tengas un chollo y lo montes tu mismo no me salen tus números. Estoy con el que dijo que compras la carrocería más cara del mundo. Te desaconsejo el negocio. Tienes demasiadas incognitas. Por 8000 o 10000 Eurillos del ala tienes mejores opciones por ahí, con techo y condetó.
Y siempre es mejor seguir ahorrando que meter la gamba.

bueno, es mi opinión.
Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

manué

...ya te digo como este mal el viscoso que es lo normal son unos 800e traerlo de alemania, un motor 1.9td  vale ponerlo 1800e, asiento multivan en ebay 500e etc etc
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

roura

perdona marcel!!!

estudio para llegarlo a ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
curioso