Marcar la matricula en los cristales, aunque quede feo

Iniciado por Jotero, Febrero 15, 2007, 01:42:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadja

Cita de: ooznak en Junio 29, 2007, 19:07:23 pmjoño... doy miedo?  

muy bien Nadja! haciendo los deberes!!!  ;D

Un pokito si ehh!! :P

 ;D ;D


Joan con lo de volver a matricular tienes toda la razon, pueden ponerlo como excusa y colar....

Si sale tan barato como dice ooznak, por que no le dices que te hagan dos plantillas, una con matricula y otra con el bastidor... en unos k marquen una y en otros otra..... respuesta salomonica XD

No se.... si preguntas y se puede poner el bastidor... ponselo... iwual es mas seguro en tu caso que lo tienes a la vista.

lagartojuancho

BUeno, pues aunque no os lo creais, el otro día me pusieron las matrículas en toooodos los cristales de la "Hilton Marco Polo", en Car Glass de Salamanca.  Eso se que os lo creeis, pero lo que no os vais a creer es que me los pusieron "a coste cero", sí, habeis leído bien. No me cobraron un duro por la faena. Al final les dejé diez euros (lo que llevaba en la cartera) para que se tomaran un café. La única condición que me pusieron fue que, si alguna vez se me rompía un cristal, que me acordara de ellos. Y eso haré, por supueso.

Abrazos a tod@s

 .palmas .palmas

ooznak

igual es una oferta de tu compañía de seguros? me suena que había algo así

de todas formas... a mi me cobraron 3.40 ...así que ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

nosotros tenemos pensado poner la matricula y el numero de bastidor en todos los cristales y por que mache no me deja, que si no, podria tambien algun mensaje amenazante 8del tipo, como me robes la furgo te voy a dejar como las bombillas; colgado boca abajo con la cabeza hinchada y las tripas ardiendo)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

joan

Julio 02, 2007, 16:28:35 pm #34 Ultima modificación: Julio 02, 2007, 17:25:31 pm por joan
Compi poner la matrícula y nº de bastidor es un poco cargante ¿NO?.

Yo he pensado poner la matrícula en los cristales laterales y detrás . Y el número de bastidor delante pq en la T4 tiene el nº  a la vista en el parabrisas derecho del copi.

Ayer hable con un guardia civil para pedirle consejo y me dijo: Que la pueden llevar al extrajero, la pueden rematricular, le pueden cambiar los cristales, le pueden cortar la chapa y poner un nº de bastidor nuevo... Y yo le dije joer que depresión no me has asesorado nada, si una cosa u otra. Y me dijo que los profesionales hacen lo que quieren.

Yo pondré matrículas en los cristales laterales y nº bastidor delante y intentaré ponerselo un poco más trabajoso a los kakos...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

volaor

Hace pocos días llevé las lunas a tintar, y pregunté por el grabado de la matricula, me llevaban unos veintitantos euros, así que ni me lo pensé.
Al final, me han grabado el número de bastidor (bueno, los diez últimos números) y me lo han regalado por el tintado de lunas (que tampoco ha sido muy caro, me parece; unos doscientos lereles)
cuantos más problemas les demos a los malos........

joan

Compañeros al final a mi todo me ha costado:

180€ laminar con solar 6.
Marcar matrículas regalo.

El número de bastidor me dijo que era muy largo y no me lo puso... ei!
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

jmbotula

Yo acabo de hablar con lo de Carglass y me dicen que vale 37 euros (+iva). Yo le he dicho, que hace mes y medio no llegaba a 10 euros (yo no lo puse, ya que no me daban cita antes de largarme de vacances), y me ha dicho, que le sonaba que era 3,5€ (mas iva), pero que actualmente el ordenata le pone 37€
Acojonau me he quedado....  :o

Nos aplicaran la misma subida (en %) en nuestras nominas????

salu2

bixoflo

yo ahora llamare para preguntar en mi aseguradora que me parece que hace tiempo te lo hacian gratis.
me dan ganas de serigrafiar mi careto con una frase que ponga;
si no conduce este,a por ellos que es robada .loco2 .meparto .meparto

Pd Aunque eso si que quedaria feo  ;D

joan

Cita de: jmbotula en Septiembre 03, 2007, 12:04:00 pm
Yo acabo de hablar con lo de Carglass y me dicen que vale 37 euros (+iva). Yo le he dicho, que hace mes y medio no llegaba a 10 euros (yo no lo puse, ya que no me daban cita antes de largarme de vacances), y me ha dicho, que le sonaba que era 3,5€ (mas iva), pero que actualmente el ordenata le pone 37€
Acojonau me he quedado....  :o

Nos aplicaran la misma subida (en %) en nuestras nominas????

salu2



Lo siento compañero es la oferta y la demanda.

A mi me dijo que eso se hacia antiguamente y que ya no se hacia. Me dijo que eran 3€ y pico más iva y que me lo regalaba, que eso estaba anticuado.

Ya ves, ahora la gente lo demanda y zassssssssss, subidon...

Ojala nos subieran la nòmina igual yo estoy más quemao en ese tema... no es justo este mundo...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

benikasim

yo ire esta semana a preguntar, aqui en en Castellón hay un Carglass, ya os contare... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

mallorcawagen

hasta hacew poquito yo curraba en carglass, mi furgo lleva toooodos los cristales marcados y no queda tan feo, llevo la matrícula ya que el bastidor es demasiado largo y las plantillas q usábamos eran para números de matricula.Util lo es un rato ya q si te la roban y le ponen otra matricula cantaria un huevo q es robada y os aseguro q cambiar todas las lunas cuesta un pastón. El precio del marcado no lo se porque la verdad es que sólo marque mi furgo, ni se promocionaba ni lo solicitaba nadie a excepción de la mutua madrileña q enviaba a sus clientes con la plantilla hecha y era gratuito para el cliente. el procedimiento es sencillo y rápido y se trata de una pistola de arena q "erosiona" el cristal de manera q no se puede borrar.
Saludos a todos y ánimo para todos, ponedselo difíci a los hijos de mala madre y amigos de lo ajeno.

ofm

Alguien ha hecho esto ultimamente?? Precios? Matricula o bastidor?

orobanche

Perdonar mi ignorancia....
¿cual es la ventaja de tener las lunas marcadas con el nº de matricula o bastidor?

AlvaroT3

por que si te paran en un control y el policia ve el numero grabado en el cristal, lo primero que hace es ver que coincide con el de la matricula. Y si po rlo que sea, lo smalos te han robado la furgo y les paran, les cazan, y les cogen y les llevan al calabozo, y luego les llevan ante el juez (y en 9 de cada 10 ocasiones el sr. Juez les suelta para que puedan volver a robar). Con lo que tu esfuerzo, tus ahorros, el trabajo del grabacristales y el trabajo de l apolicia se va a la mierda por la ineptitud de los jueces de este pais.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO