Marcar la matricula en los cristales, aunque quede feo

Iniciado por Jotero, Febrero 15, 2007, 01:42:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guerolito

A vale..yo en el caso que se recupere mi furgo lo pondre sin ninguna duda. Despues de que te roben la furgoneta das muxa mas prioridad a la seguridad que a si queda bonito o no.

Nadja

Uy! me acabo de acordar de esto..... aprobechando que lleve a la sole a reparar la luna delantera, le grabe los cristales, tooodos hasta los triangulos pequeños que estan entre la luna delantera y la puerta.

Queda hasta bonito!!! 18 lerus en total.... no es ni caro.... animarse!! que algo es algo.

ooznak

igual viene bien a la gente que digas en que empresa lo hiciste ;)

yo ya comenté que en Carglass
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


josejuan

yo he recogido mi Marco Polo hace una hora del taller donde le han grabado la matricula en los cristales mas grandes (8 en total, incluyendo la luna delantera y trasera).... queda bastante discreto y no pega el cante.
No se el precio aún pero me parece que va ha ser mas caro de lo que decís por aquí.

En cuanto a los sistemas antirrobo, no creo que haya ninguno infalible pero creo que ayudan a bajar el tanto por ciento de delincuentes interesados/dispuestos a robar nuestra furgo. Cuantos mas sistemas juntemos (cristales marcados, barra volante, alarma, inmovilizadores, etc) mas pequeño es el porcentaje de delincuentes dispuestos a "meterle mano" a nuestra furgo.

un saludo, josejuan

Nadja

Cita de: ooznak en Junio 26, 2007, 15:34:09 pmigual viene bien a la gente que digas en que empresa lo hiciste ;)

yo ya comenté que en Carglass

Jeje... te puedes creer que no me acuerdo? cuando llegue a casa y mire la factura lo pongo  .bien

Es asi josejuan, cuanto mas mejor! aparte, muy buena idea la que has dado en el post de la redada, ya estoy buscando un sitio donde pintar el bastidor y la matricula.

joan

Ooznak y el tal Carglaas ese está en toda España? ???

Es por saber si es una franquicia y buscarlo en mi ciudad...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

ooznak

no lo pintes Nadja, mejor marcarlo de alguna manera, no?. Ya se habló por ahí (no sé si fue en foro4x4.com) o aquí, lo puedes "tatuar" con una dremmel , o hay unas barras con letras que se marcan con un martillazo ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: joan en Junio 26, 2007, 16:13:51 pmOoznak y el tal Carglaas ese está en toda España? ???

Es por saber si es una franquicia y buscarlo en mi ciudad...

yo creo que si que es una cadena ...

http://www.carglass.es/branchlocator/branch_locator.htm
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joan

Por 3'40€ yo lo doy hacer a un profesional que siempre se quedará más estético...

Al final que poneís matrícula o nº de bastidor...

Yo creo que este último mejor, no?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

joan

Junio 27, 2007, 18:04:49 pm #24 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 20:34:09 pm por joan
Viendo tanto robo toda precaución es poca.

Voy a marcar el miercoles que viene las lunas y la pregunta es:

¿EL Nº DE MATRÍCULA? ??? o ¿EL Nº DE BASTIDOR? ??? (demasiado largo .nono)

¿que opinaís?

Hoy he visto un coche y llevaba los cristales marcados y no era la matrícula, eran 7 números: ¿serian los 7 últimos del nº de bastidor?

Garcias a tod@s

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Nadja

Cita de: ooznak en Junio 26, 2007, 15:34:09 pmigual viene bien a la gente que digas en que empresa lo hiciste ;)

yo ya comenté que en Carglass

En Grupo Autocristal Repair: http://www.autocristalsevilla.com/index2.html

Por lo visto solo estan por andalucia...

En algeciras esta en avda. virgen del carmen, junto Y51.

ooznak

joño... doy miedo?  ;)

muy bien Nadja! haciendo los deberes!!!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joan

Nadja marcaste la matrícula o los números finales del nº de bastidor? ???
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

josejuan

Junio 29, 2007, 19:22:40 pm #28 Ultima modificación: Junio 29, 2007, 19:36:49 pm por josejuan
yo he puesto la matricula.
Entiendo que es mas sencillo de comprobar por la poli, que a la hora de hacer comprobaciones rutinarias solo pasa por radio la matricula (no hace abrir el capó y pasa el número de bastidor) o mas fácil de comprobar por foreros que llevamos un listado con las matriculas robadas (y no con el número de bastidor, que por otra parte nos sería imposible de comprobar "a simple vista").

También es interesante lo que comentaban en otro hilo de remachar una plaquita con la matricula o troquelarla en los bajos en un sitio fácil de ver "rodilla en tierra". Sería cuestión de desarrollar este tema en el foro y ver el sistema mas factible.... además de acordar un sitio "común" donde podamos ver los demás foreros si una furgo sospechosamente aparcada y con matricula extranjera lleva en los bajos la plaquita con la matricula robada (con cuidadín de que no nos abran la cabeza  ;D ).

un saludo, josejuan

joan

Yo lo digo pq una furgo siempre se puede volver a matricular.

En cambio si te la roban tendrían que borrar el nº de bastidor y si lo tienes en las ventanas cambiarlas todas.

En la T4 el nº de bastidor está a la vista en donde estan los limpia parabrisas delanteros en la canal para el agua del capó. Por lo tanto se ve sin abrir nada del vehículo. A simple vista. En la parte del parabrisas del copiloto.

De aquí viene mi duda pq este nº està a la vista y no se puede cambiar y las matrículas sí

¿que opinais?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.