Marcar la matricula en los cristales, aunque quede feo

Iniciado por Jotero, Febrero 15, 2007, 01:42:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orobanche

Cita de: alvarogares en Septiembre 17, 2011, 11:52:23 am
por que si te paran en un control y el policia ve el numero grabado en el cristal, lo primero que hace es ver que coincide con el de la matricula. Y si po rlo que sea, lo smalos te han robado la furgo y les paran, les cazan, y les cogen y les llevan al calabozo, y luego les llevan ante el juez (y en 9 de cada 10 ocasiones el sr. Juez les suelta para que puedan volver a robar). Con lo que tu esfuerzo, tus ahorros, el trabajo del grabacristales y el trabajo de l apolicia se va a la mierda por la ineptitud de los jueces de este pais.


joder que panorama.....
lo peor de todo es que tienes mas razon que un santo

gracias

ELSERGIO

Cita de: mallorcawagen en Septiembre 03, 2007, 23:46:35 pm
hasta hacew poquito yo curraba en carglass, mi furgo lleva toooodos los cristales marcados y no queda tan feo, llevo la matrícula ya que el bastidor es demasiado largo y las plantillas q usábamos eran para números de matricula.Util lo es un rato ya q si te la roban y le ponen otra matricula cantaria un huevo q es robada y os aseguro q cambiar todas las lunas cuesta un pastón. El precio del marcado no lo se porque la verdad es que sólo marque mi furgo, ni se promocionaba ni lo solicitaba nadie a excepción de la mutua madrileña q enviaba a sus clientes con la plantilla hecha y era gratuito para el cliente. el procedimiento es sencillo y rápido y se trata de una pistola de arena q "erosiona" el cristal de manera q no se puede borrar.
Saludos a todos y ánimo para todos, ponedselo difíci a los hijos de mala madre y amigos de lo ajeno.


oño, un excompañero de profesion ;D os cuento, ahora el precio es brutalmente caro, ronda los 50 napos con marcacar, pero si estais en mutua madrileña... como dice mallorcawagen, los llamais, pedis el troquel y seguro que os lo mandan. los troqueles estan diseñado para meter matricula, aunque si lo haceis por libre (sin pedirlo a mutua) siempre le podeis decir que os pongan los ultimos numeros del bastidor, por que todo completo no entra, no será la primera vez que lo haga. hace unos dias se las grabe a un camion y el tio estaba empecinado en que se lo pusiera en los espejos estos que llevan para ver para abajo, y con ellos se fue puesto.

un saludete

FLM

Cita de: orobanche en Septiembre 17, 2011, 11:37:31 am
Perdonar mi ignorancia....
¿cual es la ventaja de tener las lunas marcadas con el nº de matricula o bastidor?


De esta forma es más dificil que "algun despistado" te coja la furgo y te la cambie de sitio .panico, yo creo que merece hacerlo.
Un saludo .adios