[VW T3 Syncro] THETIS! ...una ilusión, la materialización de una esencia..

Iniciado por sunsilk, Febrero 11, 2007, 20:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sunsilk

Bueno, las pegatas se las he kitao

*imagen borrada por el servidor remoto

alguien la pone derexita??  :roll: ;D
le he dejao na más q la de la tortuguita esa de delante, q es igual q el llavero q tengo desde muxo antes de konocerla, jijijij

es una carvelle, como todas,(  .nono... especial, mu especial, q se enfada, jajajja) de 8 plazas, x ahora.
1.6 TD q va de p.m., cn muuuuuuxa vida. Kómo suena... canta! fíjate q es la primera vez q kompro algo x internet! jajajjaa
No ha salio komilona la xikilla, aunke sea korpulenta. Cn el anterior propietario hice unos 80 Km hasta el puerto, y sufriendo y alucinando en diferentes proporciones, a ratos... xq la llevaba a 110-120. Decía q era a lo q él la tenía akostumbrá... en fin, va bien y no sonaba forzá, xo no sé, yo disfrutaré más el paisaje.
Lo primero q hice al salir de Cádiz fue kitarme los zapatos y sentirla! jajajjaa Necesitaba ese kontacto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Aramys

ahora que me fijo! tiene limpiaparabrisas atras! y el deposito de gasoli atras tambien??  ??? juer s guapa guapa!

se me va a romper el cuallo sun! la foto!  ;D

ta


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963



sunsilk

Cita de: ta en Febrero 11, 2007, 22:19:46 pmPues una  .fotografo del llavero , que casualidad , el destino , era tu furgo

ya la tenía prepará!, jajajjaj, dl primer momento en q estuvimos las 3 a solas, justo al subirla al ferry... soy friky ein?
ta, yo no creo en el destino, xo está claro q esta fula tenía q estar cnmigo... no x el llavero ni x to lo demás, sino xq kuando kieres algo cn muxa fuerza cn el korazón, hay q actuar cn la kabeza.
*imagen borrada por el servidor remoto



Cita de: marcel en Febrero 11, 2007, 21:18:34 pmt'aas loca
como debe ser


marcel, aunke parezka q tengo toas las papeletas pa ser una loka en toa regla, te sorprendería saber lo sensata y serena q soy... lo q okurre q to lo vivo de forma mu intensa, es lo q tiene la vida... para tí y para tod@s, kompartid la sensación de kien se siente en armonía cnsigo misma
*imagen borrada por el servidor remoto

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

ta

yo tampoco creo en el destino , pero si en las casualidades , pues eso , disfrutar de esa máquina y despertarse en lugares guapos a la mañanita

sunsilk

Cita de: ta en Febrero 11, 2007, 23:20:53 pmyo tampoco creo en el destino , pero si en las casualidades , pues eso , disfrutar de esa máquina y despertarse en lugares guapos a la mañanita
.bien  ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia


luca

pareces nueva en le foro. Que pasa con la presentacion en condiciones ;D? felidades

sunsilk

Cita de: luca en Febrero 11, 2007, 23:46:51 pmpareces nueva en le foro. Que pasa con la presentacion en condiciones ;D? felidades

vaya vaya kómo soys...
el interior es privado, jajajajaja
no, es broma, es q no tengo fotos, xq lo voy a kambiar.
Como ya he dixo es de 8 plazas, como kualkier carvelle, xo tiene tb una mesita de jocker acoplá y mu kómoda x eso de ser completamente movible. Texo solar y salida de 220w (una salida al lado de los asiento traseros y otra fuera, junto a la bola de remolke).
Calefación estacionaria a combustible (q funciona ok, cn temporizador y to), y no sé... altavoces! jejejej
Las lunas las tiene oskurecías, komo veréis, de azul, a juego, jajaj
El limpia trasero no funciona, x ahora.
Elevalunas eléctrikos, q tampoko funciona el del copiloto.
El kuentarrevoluciones tampoko funciona aún.
El kuanta marka kasi 272000 Km.
La furgo, según he bixeao x el núm de bastidor, se fabrikó en Australia??!! es del 86, y komo se vé, de 14". El blokeo de diferenciales, creo q va bien, aún no lo he probao bien, ya habrá tiempo, xq lo usaré en okasiones especiales, no será lo habitual tener q exar mano a él...
El día q llegué, estaba lloviendo, y me fui a probarlo, de kampeo, cn mi hermano, jajajjaja Nos sakó un tractor remolkaos!!!! jajajja, lo intentó un 4x4 ates xo desistió... nos lo buskamos, xo menúuudas sensaciones!
Q yo sepa, xq de lo q me he enterao, lo he tenío q interpretar en english, residió en Alemania hasta hace un par de años, q la kompró un finlandés (o finés, no sé si sólo se le dice finés al idioma...), q se dedikó a rular x Europa cn su family y dio a parar en Tenerife en junio... le parecía un vehíkulo mu grande pa moverse x zona turístika, así q eso, lo largaba...
Ma esperao unos 2 meses sin darle na y komunikándonos en english, idioma q no es el mío ni el suyo, y se lo agradeceré eternamente.

Mi idea es kitar los asientos, y kolokarle un asiento kama atrás, q me gustaría hacerlo yo, una segunda batería y a rular!!!!!
SIMPLIFIKA TU VIDA! jajajajaj
luego ya le haré un mueble tipo long, de kita y pon,  pa okasiones merecidas de viejes largos... xo lo principal es eso...
kiero ponerle las ruedas de takos tb y algunas llantas, xo eso pokito a poko, q ahora habrá q pagar el seguro! jajajjaja
Detallitos y komplementos tengo en mente cientos, xo aún x kuestionar y todos en proyectos a más largo plazo...
Ahora, lo primero son los papeles, el empadronamiento, q tengo muxas ganas de kitarle esa pegata de "FIN". Esta semana me dan la fixa reducía y espero pasar la ITV el sábado próximo, ya os kontaré...

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

sunsilk

YUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
YA ESTÁ THETIS EN LA LISTA!!!!!
Gracias eneko, todo un honor q lo hayas hexo tú
 ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

ahora sí ahora sí.. que me iba a la cama pero como he visto que te has alegrado por pensar que estaría en la lista...

Añadida a lista de furrrgooooosss de los foreros ya sipote!!!!

Por cierto.. que cosa más fea no?  .lengua2 la tendrás que llevar a todas las kedadas ya no tienes excusa para no sacarnos del barro...

pd.: primicia!primicia!que sepas que hoy hemos comprado un mini de 1971.. bueno pa´la joaki así que estamos tb de estreno.

argento

Solo tengo que decirte que me encanto ser participe de tu aventura...y que te gustara la furgo,ya que es una responsabilidad grande decir "venite a buscarla",yo no creo en casualidades,pero si en el destino.Y esta furgui tenia que estar con vos ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...