[T4 Caravelle All Star] Por fin presentacion EN CONDICIONES!!!!!!!

Iniciado por Estelika, Febrero 11, 2007, 14:41:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estelika

Febrero 11, 2007, 14:41:39 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2007, 23:04:56 pm por ooznak
Hola gente! ya sé que me faltaba hacer una presentación en condiciones de mi furgo asique.........espero que os guste!!!! asi a ver si me meteis en la lista de furgos!!!! que sueño con estar ahi!!!!!!!!

Mi niña es una Caravelle All Star.
Tiene un total de 7 plazas, y 2 de lso asientos van en sentido contrario a la marcha!

*imagen borrada por el servidor remoto

Es diesel, en la ficha tecnica pone exactamente: caravelle All Star 2.4
Los asientos de atrás se hacen cama como habeis podido ver en la foto de arriba, son 3 asientos debajo de los cuales hay una especie de cajon, tiras y se convierte en cama todo el asiento de tres, uniendose con una parte de colchón situada en el maletero que siempre está fija, bueno lo explico fatal pero ya sabeis como van estas cosas...

*imagen borrada por el servidor remoto



Tambien tiene en la parte detras una mesa para comer y una luz fluorescente, la mesa es plegable asique no ocupa nada de sitio está guay!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


De cilindrada, según la ficha pone:  5/2370
Lleva radio.cd y la tapicería, cortinas...es todo de serie, tal como se compró en sus años, asi sigue, la verdad es que la cuidaron muy bien los anteriores dueños.

Tiene 140.000 km y va como una campeona!!! lo único que nos toka cambiar ya son los calentadores, pero de lo demás esta de p.m!

*imagen borrada por el servidor remoto


Ah es del 94........y bueno en la galaria de fotos teneis 3 o 4 fotos de la furgo vale???????? ya me direis si se ve todo bien y si me falta algo más que decir!
Besos mil

4

pues es muy chula
pero es una multivan en toda regla
a disfrutarla
todo el dia entre volkswagens y campers

asturbuzo

muy guapa esa furgo.Disfrutala todo lo que puedas!!! ;D ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Kiter

Muy chula   :)
Las fotos se ven perfectas
Disfrutala a tope!

furgonesto

mola muxo,caben 9??? como en la dehler club y la de jimagua???
para las fiesticillas
ponte unas fotos + con la furgo

luca

muy guapa. Faltan unas fotukis del exterior

David Lúcia

ke wapos estan esos dos asientos ke miran pa tras...
enhorabuena colega y a disfrutaaaaaaaa

Aramys

Qua guapa  ;D como la mía pero un poco mas jovencita  .palmas .palmas

eneko



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgo82

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ keremos fotos tuyas  :'( .......  .meparto  .meparto  .meparto (mu chula la fula)
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

cogelafurgo

iep, muy guapa tu furgo, siempre me han gustado las all star, y muy muy bien conservada , que la disfrutes cantidad!!!  ;D

Koitz

Jeje, exactamente la misma furgo que la mia, salvo que la mia es blanca. Son unas wenas maquinas, disfrutala ;).

Salu2 a to2

HIRU

valla veranito que te vas a pasar. no hay nada mejor que estrenar furgo justo antes de vacatas.
Muy guapa y a disfrutar .meparto .meparto .meparto