[Nissan Primastar]Primastar de Bribonj, fiebre camperizadora.

Iniciado por bribonj, Febrero 07, 2007, 23:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanpapi

ola bribonj  en primer lugar me presento soi ivan de barcelona ,tengo una vivaro e visto toda tu camperizacion , muxas ideas  ;D ;Del tema es que e ido apreguntar por el conducto de aire para las plazas traseras i aparte de que en algunos concesionarios no tienen ni idea en la opel me piden 84 + iva por el conducto i 47 + iva por el plastico con rejillas i e visto en el foro que sale muxo mas varato te agrdeceria muxo me dijeras donde las as comprado tu porque con los precios que ai por aqui te lo agradezco de antemano, un saludo

FABRICCIO

muy bien explicado paso a paso, así parece sencillo. Muy curradas esa bateria y la calefa
Amanece que no es poco

bribonj

Ivanpapi, yo compré las piezas en la Nissan. Sinceramente, no volvería a hacer esa modificación pq tampoco echa demasiado aire. Creo que por la moldura pagué alrededor de 25 €.

fabriccio, gracias por tu apreciación, para lo que quieras, aquí estoy.

ivanpapi

gracias bribonj  pues por aqui ya te digo yo que esos precion ni de coña,e  estado leiendo en el otro foro 4x4 que buscavas unos cinturones de las plazas traseras , veras mi vivaro era la 9 plazas i el asiento lo vendi los cinturones los tengo , era para ver si te interesaban  yo no los uso i casi que me estorvan para poner un pequeño mueble , un saludo .malabares

bribonj

Gracias pero la verdad es que llevo tiempo sin ellos y al final tiro de los que tenía. Así menos peso q le meto a la furgo.

ralu

Aupa bribonj, soy nuevo por aki pero he leido y mirado mucho por el foro. Hemos comprado una traffic hace poco y estamos como locos jeje, bueno a lo que iba, me gusta mucho el montaje del asiento cama que te has currado, yo quiero hacer lo mismo, me parece la mejor solucion para nuestra furgo, tengo intencion de poner calefa y por lo que parece tu pones no? y se ve que sabes lo que haces, me gustaria ponerme en contacto contigo, yo soy de bilbao a si que sin problemas ya que el taller lo debes de tener en berango, gracias de antemano. Enhorabuena a todo el mundo del foro, es una fuente de sabiduria.

raulvillacorta@hotmail.com
rvillacorta@aena.es

bribonj

hola Ralu, bienvenido al mundo campero!
te he enviado un mail, ya me contarás.
Saludos!!

T5 CAMP

Hola ,bribong!!!!!!!! me enterao ke pones calefas ;D haber si me das precio.. .meparto enhora buena currante del camper, bueno haber si un dia sale alguna publicidad de camperbribong s.a ;D venga compañero felices fiestas y felices camperizaciones ;D salu2 T5CAMP

pandcamper

bribonj

T5 Camp! qué alegría leerte!! Saludos para ti y los tuyos!!
Pandcamper, estoy intentando encontrar un rato libre para publicar lo delmontaje del techo en la T4.

Paciencia amigos!!

pandcamper

bribonj

Fue una idea q tuve de ponerle techo a la mía hace año y pico, pero ya me la he quitado de la cabeza, jeje.

pandcamper

Cita de: bribonj en Diciembre 31, 2007, 13:59:49 pm
Fue una idea q tuve de ponerle techo a la mía hace año y pico, pero ya me la he quitado de la cabeza, jeje.

la verdad es que valen un paton pa lo que es :(

ikerlanz

Hola bribonj!
Tengo 3 preguntillas para tí, haber si me puedes hechar un cable...

1) Veo que tienes el asiento del piloto giratorio, y que mantienes las
dos plazas de copiloto... Como as conseguido que gire con el asiento
doble de copiloto? Si apenas queda espacio no!?

2) A cómo me saldría ese soporte para la segunda batería? Quisiera poner
dos baterías auxiliares, no sabrás si hay algún otor huequillo por ahí abajo
para la otra no!?

3) Y ya la última, donde has conseuido esa red que llevas en el techo!? Es
muy práctica! :)

Un saludo, y enhorabuena por una furgo tan chula! ;D

bribonj

Ikerlanz, no me tomes a mal pero procura no mandar por privado lo mismo que posteas, es un consejo, tengo el privado que echa humo  ;D

1) Gira perfectamente. Hay que forzar al principio una moldura de plástico pero se puede instalar.
2) El soporte, cortado por laser, pintado al horno, con toda la tornillería inoxidable necesaria para el montaje y el plano de instalación con cotas: 62,80 € más portes.

3)Pásate por un concesionario Ford y pide la red quye trae el Ford fusión en elmaletero. Mola ehh!!?!?!  .sombrero