[Nissan Primastar]Primastar de Bribonj, fiebre camperizadora.

Iniciado por bribonj, Febrero 07, 2007, 23:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


juankillo

que hay bribonj, me alegra verte de nuevo, a ver si seguimos con el bricomania jeje. Yo estoy buscando asientos como tú para delante o detras, cuando tenga tiempo me acercaré al desguace a ver si tienen algo, en principio quiero cambiar el de atras, pero si se presenta buena oferta delantera tiro con ellos. Si sabes tambien de alguno perfet y si necesitas alguna pieza de nuestras fulos puedo mirarlo tambien en el desguace, ya que estamos ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

bribonj

Ooznak, m eparece vergonzoso por mi parte que a estas alturas no haya quedado contigo para conocer tu fula. Los días 3 y 4 de octubre voy a ir a Ermua, a ver si podemos quedar.

Juankillo, no t has planteado para lo de los asientos de atrás acercarte a alguna empresa de camperizaciones? Aquí en el norte Interfurgo y Sintermovil quitan los asientos de atrás para montar sus asientos cama.

Saludetes

ooznak

Cita de: bribonj en Septiembre 13, 2007, 13:57:16 pm
Ooznak, m eparece vergonzoso por mi parte que a estas alturas no haya quedado contigo para conocer tu fula.


cual de las dos?  ;D

venga... a ver si nos vemos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


juankillo

Cita de: bribonj en Septiembre 13, 2007, 13:57:16 pm

Juankillo, no t has planteado para lo de los asientos de atrás acercarte a alguna empresa de camperizaciones? Aquí en el norte Interfurgo y Sintermovil quitan los asientos de atrás para montar sus asientos cama.

Saludetes


planteado está  ;D pero no es viable por la economia. Buscaba algo de oportunidad, bastante barato. algo muy dificil vamos, pero que con el tiempo encontraré... ;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

bribonj

Ooznka, la T3 la conocí en la KDD Txotx. Como tarde mucho en quedar contigo a lo mejor ya t has comprado otra!!! :P


Juankillo, mucha suerte. Mándame un privado diciéndome lo que te quieres gastar y pregunto en el desguace que cogí yo el mío.

bubu

Buenas! en primer lugar felicitarte por esa peaso furgo k t estas currando tio, ole! te esta kedando de lujo. Una preguntilla t keria hacer. Haber m kiero comprar una furgo pero sin ekipar, para hacermelo todo a mi gusto y bueno una de mis ideas es poder permitir al asiento trasero girarlo mirando hacia el porton y nose si se podria hacer, y como tu veo k has tenido k desplazar las guias de los asientos para colocarlos atras, me peguntaba si tenias idea de si se puede. Mercy, y a darle caña al coco para el siguiente brico.
Salut!
Non gogoa, han zangoa!

bribonj

Buenas, aprovechando los anclajes originales no se puede hacer, ya lo intenté. Otra cosa es que modifiques los anclajes.
Suerte!!!!

bubu

ok, mercy por el cable..nose ya vere..de momento todabia no tngo ni la furgo pero ya voy haciendome mis proyectillos, la cosa es k tenia pensado ponerle un asiento cama colocado en la posicion normal, para viajar, y despues ponerle otros anclajes mas alante con la posicion invertida para k asi me permita girarlos y k keden lo mas atras posible para aprovechar el max. espacio, nose si me explico.. salut!
Non gogoa, han zangoa!

bribonj

jurjurjur, si al final te pilas una primastar o simila... te aseguro que no andarás dando la vuela al asiento de atrás... con lo  que pesa......

bubu

ya...entiendo...kizas tendre k hacer algo mas practico...lo k si k tengo claro es k kiero un asiento cama para k la altura al techo sea menor...una cosilla el tema de poner el asiento atras del todo..osea modificar las guias como has echo no te da problemas con la itv?mercy
Non gogoa, han zangoa!

bribonj

Si lees la presentación verás q no he modificado nada. Tan loso está anclado como si fuese la tercera fila de asientos aprovechando los anclajes de origen.
Salud

Eli

Diooos ese Bribonj  .ereselmejor  .palmas, me tienes que decir donde has pillao esos perfiles de aluminio.

bubu

a fale ahora lo entiendo de esa manera no problem con la itv y ahorro de curro evidentemente..muy buena..por cierto e visto una web de una peña de canarias k hazen preparaciones y tmb me han dado alguna ideia wapa, supongo k la habras visto pero por si akaso t paso la pagina "http://www.furgomania.com/trabajos/menu_personalizado.html"; . salute!
Non gogoa, han zangoa!

bribonj

Bubu, gracias por esa web. Interesante.
Eli, si quieres perfiles, hablamos por privado. Ya sabes dónde localizarme. Ahhh, ya he visto la HI buah tio!!  .baba

Saluods!!