[Nissan Primastar]Primastar de Bribonj, fiebre camperizadora.

Iniciado por bribonj, Febrero 07, 2007, 23:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

Gracias!!!
Luisma, esos perfiles los consigo a través de una ingeniería. Es difícil encontrar quien te los venda directamente. Yo me volví loco. Si quieres te puedo echar una mano para gestionarlos.
YA me dirás.

Saludos

Luisma

Pues igual si me interesaria, tampoco necesito muchos perfiles la verdad
He visto que igual venias a la kedada Txotx, si es asi, ya lo comentaremos, si no por email

gracias


T5 CAMP

!Buenas,BRIBONJCETE¡¡¡¡¡
saludos por estos lares,ke te voy a decir de tu camperizacion,pues eso ke estas echo un makina del camper&percusion........je je genial, :o
bueno aparte te comento de las neveras de compresor,ke yo instale una,va muy bien y si quieres hechate un vistazo por aki.PEDROSANZCLIMA.COM ,por si te interesa la mia salio 500eu bueno salu2 ;)

Olmo

joder... tela... esta debuti... eres un maestro del brico tio....
te costo mucho desmontar el techo??... yo no e aislado el techo.,....  merecera la pena verdad???  
por cierto.. para la ducha.... encontraste algun bidon que l entre la bomba de la ducha??  me compre una igual al final...pero no encuentro un bidon.....

venga tio.. saludos maestro!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

eneko

Citarte costo mucho desmontar el techo??... yo no he aislado el techo.,....  merecera la pena verdad???  

Hombre todo lo que le hagas no le viene mal a la furgo.. yo en la mía no lo he tocado pq por aquí no aprieta el frío pero cualquier día le meto mano para el calor.

Olmo si tienes eMule hay un libro de taller o de servicio como lo quieras llamar de la primastar que nos vale a nosotros para casi todo lo que trae la furgo y viene explicado como se desmontan los guarnecidos y demás... entre un montón de cosas... tú busca en eMule la palabra "primastar" y se llama service manual o algo así... te bajará pronto y merece la pena.

Olmo

Cita de: eneko en Marzo 07, 2007, 09:15:27 amHombre todo lo que le hagas no le viene mal a la furgo.. yo en la mía no lo he tocado pq por aquí no aprieta el frío pero cualquier día le meto mano para el calor.

Olmo si tienes eMule hay un libro de taller o de servicio como lo quieras llamar de la primastar que nos vale a nosotros para casi todo lo que trae la furgo y viene explicado como se desmontan los guarnecidos y demás... entre un montón de cosas... tú busca en eMule la palabra "primastar" y se llama service manual o algo así... te bajará pronto y merece la pena.
joe, muchas gracias eneko, sera de ineres fijo... yo es mas bien para el calor... pues con la calefa!!! que calorcito!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

bribonj

La verdad es qu no sé decirte hasta qué`punto merece la pena. Lo que tú dices, para el frío, teniendo calefa, no hace falta. La pérdida calórica por los cristales es brutal pero los 2KW de potencia pueden con todo. Estoy empezando a plantearme que de cara al calor es mucho más eficaz una claraboya.

eneko

Por aquí abajo todo lo que pongas es poco para combatir el calor.. no tiene nada que ver bribonj.. se me he llegado a poner la nevera a 56º estando dentro de la furgo.

juankillo

porfavor, podriais decirme como quito los pasamanos, agarraderas o agarramanos, o como se llamen...para desmontar el techo? comienzo a parecerme a rompetechos!! .loco1.gracias por adelantado y buen viaje
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

intruso83

juankillo tienes q levantar el agarramanos y tienes 2 grapas, bueno pues con un destornillador o algun utensilio parecido tienes que meterlo y hacer palanca, eso si con cuidado que sino los puedes destrozar. Yo empece a lo loco y los 2 primero casi me los cargo y han quedado un poco mal, menos mal que van disimulados. Saca la grapa hasta atras del todo porwue sino no te saldran bien y doblar la chapa donde van sujetos es muy facil. No cojas miedo con mi explicacion, que es que yo soy un manazas, en realidad es bastante sencillo. Un saludo y ya nos contaras que tal.

eneko

Si queréis yo tengo el manaul de taller de la primastar y viene explicado como se desmonta completamente toda la furgoneta.

Me pasais un mail y os lo mando si eso.. no obstante lo bajé del emule. Buscad la palabra PRIMASTAR y os lo bajais que me estoy dando cuenta que pesa mucho y va a ser complicado enviarlo por mail.

Un saludo

eneko

juankillo

gracias intruso, gracias eneko, y gracias bribonj  .ereselmejor (que mandome un mail con la solucion del problema)...ahora mi furgo esta aislada con cachos de calor-activ, paneles de fibra de vidrio y corcho fino para tapar los descosidos...sigo currando en ella y pronto la tendre lista para el foro, a ver si seguimos compartiendo ideas...por cierto eneko, el manual de la mula esta tozudo para bajar...supongo que en mail es imposible, en cachos quizas??...me interesa pero estoy tan liado con los detalles que ahora no tendria tiempo para echarle un vistazo, a no ser en  .wc ...muchas gracias a todos y espero encontraros alegre  .botapeta por el camino
un saludo y seguimos camino..
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

estas son las indicaciones para quitar el techo y agarraderas de una primastar:

coge dos destornilladores planos pequeñitos. Al tirar de la manilla como si
estuvieses agarrado veras que hay dos cabecitas rectangulares. Mete uno de
los destornilladores por uno de los lados estrechos del rectángulo y haz un
poquito de presión, no demasiada. A continuación mete eñl otro
destornillador por el lado opuesto, haz presión hacia adentro con los dos a
la vez y verás como salta la piecita. Repite el proceso con la otra pieza y
agarramanos fuera.  .palmas

espero sirva de ayuda alguien mas :)...un saludo
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

bribonj

mhmhmhm ese texto me suena Juankilo ;D Trankilo, q no t voy a pedir derechos de autor ni nada de eso jejeje.
Saludetes!!!

bribonj

Aunque llevo meses descolgado y sin conectarme por falta de tiempo, a ver si en los próximos meses le meto mano a mi pequeña y le voy haciendo nuevos bricos. Hace un par de meses me compré la nevera Waeco de compresor. La CF-25. Ole ole y ole!!! es cara pero tiene unos coj....nes q merece la pena. Eso es enfriar y lo demás es tontería. Nada que ver con la termoeléctrica que tenía antes. Ahora la idea es poner el asiento simple de copiloto y hacer un apaño para ubicar la nevera entre los dos asientos. Yo os iré contando.

Saludetes