[VW T4 CALIFORNIA] TWIKI, La Maquina

Iniciado por twiki, Febrero 07, 2007, 20:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 13, 2007, 21:03:05 pmy nos vamos en avión como los señores Argento...  

A noooo....entonces tambien vamos.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

twiki

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

twiki

sabes que tan solo teneis que avisar, e? a mi con tonterias de voy y no voy no me andeis, ahivalaostia !! ;) .meparto .meparto

Mano Bus

Solicito el cambio del nombre al post; de  [VW T4 CALIFORNIA] TWIKI, La Maquina, a Twiki chat .meparto .meparto

twiki

que conste que hasta que no te he conocido y has entrado en el post [VW T4 CALIFORNIA] TWIKI, La Maquina, esto no parcecia Twiki chat  .meparto .meparto Pero es que asi es mejor, porque si empezamos con privados, el resto no se entera. de todsa formas, creo que tienes razon y deberiamos montar algo asi, pero el la taberna.

furgoparty

;D ese tio! gracias por decirme lo del cierre de la carthago malibu, muy wapa por cierto. esas fotos son de antes del prestamo? lo digo x los tapacubos, q no son los que llevabas en soria. lo q puedes hacer es comprarte ya unas llantas multirradio mas grandes que la furgo, tipo monster track y te kedas con la peña, jajajaja. en serio, si kieres ver llantas, mira las oz-superturismo, quedan bien en cualquier coxe o furgo y se pasan.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

twiki

muy bueno aaron !!! que pasa tio !! no sabia nada de ti desde la KDD. Muchas gracias por lo de las llantas. ya lo tenia pensado, pero para eso hay que tener un poquito de dinerillo ahorrado, y en este momento ....  .nono .nono pero es uno de mis primeros "bricos"  .meparto
PD: si, las fotos estan sacadas antes del "prestamo". si te fijas tb esta la papelera que me mangaron  .lengua2

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

repartidor

Dortoka

Muy buenas twiki, a ver cuando te quedas algún jueves hasta la tarde/noche por Gasteiz y te puedes acercar a la "Reunión Semanal GPV" para dejarte ver, o que?  ;D

Me imagino que lo sabrás sobradamente, pero tienes toda la info en el chat de la GPV: Hemen

Aio .adios
Los viajes
Dortoka I y II

twiki

Cualquier dia, que este año puedo considerarme "Medio Patatero", ya que me voy a pasar todo el curso currando en Gasteiz. A ver como lo cuadro para acercarme uno de esos jueves ;)