[VW T4 CALIFORNIA] TWIKI, La Maquina

Iniciado por twiki, Febrero 07, 2007, 20:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

o creo que hagamos nada especial, sin mas van a venir de visita. incluso, vienen sin furgo, asi que... pero tu tranqui, si hacemos algo por la zona te aviso  ;)

jrender

okis, bueno de todas formas es facil q tarde o temprano, mas temprano q tarde , q nos crucemos.

Faisan

Cita de: twiki en Mayo 13, 2007, 20:29:11 pmpero el empalme a la farola lo tengo que hacer yo o ya esta acondicionado para tal? y la comida/cena, a cuanto esta el menu? porque como me cobren igual que el el "Castroviejo", lo llevo jodido.
El empalme ya tá (lo dejaron puesto nuestros últimos invitados)
El menú cuesta 7 €....pero ten en cuenta k te incluye los servicios. Así k imagina k traes 4 amigos contigo. Si vas a comer y usais todos los servicios, os toca a 1,40 € cada uno..tampoco es tanto no?  .meparto

Cita de: twiki en Mayo 13, 2007, 20:37:20 pmincluso, vienen sin furgo, asi que...
...dormirán en el coche   .lengua2 .meparto

Jhavivi Bus

Cita de: twiki en Mayo 13, 2007, 20:37:20 pmo creo que hagamos nada especial, sin mas van a venir de visita. incluso, vienen sin furgo, asi que... pero tu tranqui, si hacemos algo por la zona te aviso

Pues nada, que despues de probar el pisto y las albondigas de Twiki Merche decidimos ir a probarlos en persona, y por lo que se ve ¡tenemos hasta cama! y nos vamos en avión como los señores Argento...  .palmas

Cita de: Faisan en Mayo 13, 2007, 20:09:38 pmNi caso twiki k me tiene manía  .lengua2

no es mania, es la triste  :-[  realidad  .meparto

twiki

Cita de: Faisan en Mayo 13, 2007, 20:50:11 pm...dormirán en el coche   .lengua2 .meparto

Twiki-Merche no deja a nadie dormir en el coche/furgo habiendo camas en casa, es lo que tiene. ademas mis invitados tienen mejor condiciones que los tuyos:
- Electricidad y luz nocturna (indefinida, pagan mis padres).
- Servicio (uno al ladito mismo de la habitacion).
- Comida cena (... creo que no tengo que dar explicaciones de como se come en Euskadi, verdad?).

Mano Bus

Bueno, vengo de hacer e payaso por las cominiones de Sevilla y me esncuentro con esto!! .meparto .meparto le he tenido ke convencer a Jhavivi pa ke me deje meterme en el foro!!

Estais muy porkuleros pa ser donmingo!! .meparto

twiki

me llama porculero el que acaba de echar del ordenador a su mujer para escribir esto ??? primero se dan las buneas tardes/noches y luego se opina   .meparto .meparto ;)

Mano Bus

Cita de: twiki en Mayo 13, 2007, 21:15:47 pmme llama porculero el que acaba de echar del ordenador a su mujer para escribir esto Huh? primero se dan las buneas tardes/noches y luego se opina   Me parto Me parto Wink

Coño ke ahora tengo ke saludar?  .meparto a ver si le tienes mas respeto a un payaso kurrante! y tu te kejas de tus 24 fieras!! hoy me he merendado a 125 demonios!! cuando kieras te enseño!  .palmas .

Otra cosa Faisan a ver si le sacamos menos la lengua a mi Jhavivi  .ametralla

Faisan

Cita de: Mano Bus en Mayo 13, 2007, 21:21:03 pmOtra cosa Faisan a ver si le sacamos menos la lengua a mi Jhavivi  .ametralla

Empezó ella  .lengua2  .meparto

Por cierto, así ya se puede viajar, en avión eh? Hacéis bien, k narices...una cosita. A ver si le podéis poner una pegata del foro al avión, sería la leche  .meparto

twiki

Cita de: Faisan en Mayo 13, 2007, 21:35:43 pmPor cierto, así ya se puede viajar, en avión eh? Hacéis bien, k narices...una cosita. A ver si le podéis poner una pegata del foro al avión, sería la leche  .meparto

si consigues hacer eso habrias realizado la funcion de tantas horas de trabajo de furgokike en venta de verchandising  .meparto El foro llegaria a moverse por las altas esferas del turismo. Os imaginais lo que podria ser Viano o falco_vw haciendo bricos en un boeing  .confuso2 podria ser algo espectacular  .malabares

Mano Bus

coño!! pos le pondré la pegata!! ya os pondré la foto!!! .palmas

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 13, 2007, 22:33:35 pmcoño!! pos le pondré la pegata!! ya os pondré la foto!!! .palmas

tranqui que si te retienen en el cuartelillo ya revendo tu entrada e invito a Jhavivi a cenar con lo que saque  .meparto  .palmas .meparto

Mano Bus

Ke Twiki mamón eres !!  .lengua2 .ametralla

Tu te crees ke me van a pillar? lo haré en el poti del avión!! .meparto ahí no me pillan!!

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 13, 2007, 22:44:20 pmKe Twiki mamón aker eres !!  .lengua2 .ametralla

Tu te crees ke me van a pillar? lo haré en el poti kakaleku del avión!! .meparto ahí no me pillan!!

que clase de insulto es ese ?? para que invierto yo mi tiempo en enseñarte palabras en euskera ??

Mano Bus