[VW T4 CALIFORNIA] TWIKI, La Maquina

Iniciado por twiki, Febrero 07, 2007, 20:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Cita de: Faisan en Mayo 07, 2007, 23:14:43 pmMuy guapa la twikifurgo! No la había visto, pena no haberla visto en directo en la kdd de soria. Pa otra vez a ver si nos la enseñas...
salu2 twiki twiki pss pss  .meparto

si en julio bajo para sevilla, puedo parar un ratillo en madrid, e? si es que me permitis invadiros la capi  .meparto .meparto

eneko

Buena fecha para ver sevillanos por todas las eskinas jeje..... en fin.... sevilla... XDD

Si bajas a Sevilla te dignaras a ir para las playas gaditanas no?

twiki

Cita de: eneko en Mayo 07, 2007, 23:17:46 pmBuena fecha para ver sevillanos por todas las eskinas jeje..... en fin.... sevilla... XDD
Si bajas a Sevilla te dignaras a ir para las playas gaditanas no?

ya conozco alguna, pero tranquilo que me pasare. asi podremos celebrar que el Athetic se mantiene con una cervecita fresqita en el Palmar, o tengo que ser del club para poder pisar la playa  .meparto .meparto

twiki

Cita de: angeles en Mayo 07, 2007, 23:21:38 pmque pasas por la capi?  eso, pasa y deja las gaditanas para después.

ademas a ti te debo un cafe, que no se me olvida. ya sabes, mas personal  .meparto .meparto .meparto

eneko

Si bueno q se salva... pq los demás son aún peores ejeje... veremos q pasa al final..
El scdp t invita ya lo he hablado con los dirigentes y no hay pega XDD

twiki

Cita de: eneko en Mayo 07, 2007, 23:26:55 pmSi bueno q se salva... pq los demás son aún peores ejeje... veremos q pasa al final..
El scdp t invita ya lo he hablado con los dirigentes y no hay pega XDD

entonces ten por cuenta que por alli me dejar caer algun dia

kabern0

yo si es pa celebrar  la  .meparto permanencia .meparto del ATHLETIC me echo el porte pal palmar

supertarzan

twiki la verdad que esta guapisima la cali, yo dentro de poco tendre una igual a la tuya del 2003 con 75000 km. te agradeceria que me dijeras el ancho de la cama inferior un saludo y gracias ;) ;)

Faisan

Cita de: twiki en Mayo 07, 2007, 23:15:58 pmsi en julio bajo para sevilla, puedo parar un ratillo en madrid, e? si es que me permitis invadiros la capi  .meparto .meparto

Hombre, ya sabes k me tienes k avisar antes de pasar por akí si kieres atravesar la capi.....si no, tendrás k ir por la M600 rodeando toda la península  .meparto
A lo dicho, avísa y estás invitado a una cervecita/café/comida/cena/cama.....vamos, k estás en tu casa ;)
Salu2

Konii

Como envidio ese aire acondicionado !!! dios!!!!

(na tendre que ir con puerta abierta)

mu chula, a cuidarla!! y darle cañita!

un saludo
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Mano Bus

Cita de: twiki en Mayo 07, 2007, 23:19:58 pmya conozco alguna, pero tranquilo que me pasare. asi podremos celebrar que el Athetic se mantiene con una cervecita fresqita en el Palmar, o tengo que ser del club para poder pisar la playa  .meparto .meparto

Weno cuando llegues a casa celebraremos la permanencia del Atlhetic y de su majestad Real Beti Balompié!! .palmas .palmas

Somos los peores pero con encanto!!

Jhavivi Bus

Cita de: Faisan en Mayo 07, 2007, 23:41:33 pmA lo dicho, avísa y estás invitado a una cervecita/café/comida/cena/cama.....vamos, k estás en tu casa ;)

No te fies mucho de él que luego te manda a dormir al aparcamiento que hay debajo de su casa  .meparto

La verdad es que tienes a Twiki Van muy bien cuidada, pero en Soria no la enseñaste, solo vimos el salón, bueno, no pasa nada, en 40 días  ;) la tenemos que usar nosotros también y ya la vemos al completo y en directo  ;D

Faisan

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 13, 2007, 19:49:49 pmNo te fies mucho de él que luego te manda a dormir al aparcamiento que hay debajo de su casa  .meparto

Ni caso twiki k me tiene manía  .lengua2
Además, el aparcamiento te viene genial:
- Electricidad y luz nocturna (farola cerca)
- Servicios (bar a 5 metros)
- Comida/Cena (restaurante a 10 metros)

Y todo gratis....k más kieres?  .meparto .loco2

twiki

Cita de: Faisan en Mayo 13, 2007, 20:09:38 pmNi caso twiki k me tiene manía  .lengua2
Además, el aparcamiento te viene genial:
- Electricidad y luz nocturna (farola cerca)
- Servicios (bar a 5 metros)
- Comida/Cena (restaurante a 10 metros)

Y todo gratis....k más kieres?  .meparto

pero el empalme a la farola lo tengo que hacer yo o ya esta acondicionado para tal? y la comida/cena, a cuanto esta el menu? porque como me cobren igual que el el "Castroviejo", lo llevo jodido.

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 13, 2007, 19:49:49 pm... en 40 días  ;) la tenemos que usar nosotros también y ya la vemos al completo y en directo

sabes que encantado de la vida te dejo utilizarla cunado dentro de 40 dias vengais para el norte, pero creo que Twiki Merche se va a negar, y os hara dormir en una cama como Dios manda, ahivalahostia !!! pero si, dentro de 40 dias os dejo verla bien, inspeccionar, cotillear y todo lo que se os ocurra.  ;)

jrender

twiki hareis algun plan especial con las furgos dentro de 40 dias esos???, lo digo xsi yo q se vais a algun sitio cercade tu casa, acercarme , dar un rulin con la furgo, etc, yo mas q a iruña no me muevo este verano, pero en fin lo q sea x escuchar el sonido del boxer.