[VW T5 Multivan] presentacion t5 multivan

Iniciado por Jmbg, Febrero 07, 2007, 11:51:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmbg

Febrero 07, 2007, 11:51:28 am Ultima modificación: Abril 23, 2007, 11:34:29 am por eneko
Hsoy Josep M de  monistrol de montserrat.
Aunque llevo tiempo haciendo de miron pro el foro aun no me habia presentado, creo que a llegado el momento.
Mi experiencia furgonetera empieza en los 82-83 cuando mi padre compro una t2 1600 de color naranja en una subasta en Barcelona,yo tenia 10  12 años, mi padre y yo la preparamos para camping,sofa cama artesanal, cortinas, aislamiento, nevera,cocina... tuvimos la furgo 8o 9 años y nos recorrimos media europa.En el año 2001 compre, con mi mujer; mi primera t4 california, la tuve un año, luego compre en Berlin una t4 cali exclusive tdi(que maravllaaaaa) la tuve unos  ya tenia dos hijos y compramos una autocaravana(por el espacio) la tuve un año hasta que tuvimos a nuestro 3 hijo.cuando la pequeña tenia dos meses compre una t3 multivan con techo elevable(me aogabaaa sin furgo) la tuve seis o siete meses.
Pero ahora,(despues de mucho trabajarmelo con mi mujer) lo he conseguido,una t5 multivan 130cv. como unico vehiculo (antes tenia un ford galaxy) y mi mujer la utiliza para ir a trabajar hace solo una semana y esta encantada, yo tambien tengo una vw LT 35 pero para el trabajo.
Bueno, que rolllooo,la multivan la he comprado en Alemania.Es una trendline 2.5 tdi 130 cv. color plata, con clima, 68000 kms. tiene dos años y esta perfecta.Cuando pueda le pondre un techo elevable (se puede poner en las t5 multivan pues yo he visto ya alguna incluso con clima) y alguna cosa mas, nevera mueble cocina.
Aqui termino que ya es bastante
Un saludo

Engendro

Pues nunca es bastante!!!!

pon alguna foto para que nos hagamos a la idea!!!, y si tienes fotos de tus antiguas propiedades ponlas tambien!!! no te cortes !!

 .fotografo .fotografo

Zurbo

 .fotografo Presentacion de todas las furgos... si hay que escanear fotos se scanea... que nos has puesto los dientes largos... sobre todo esa T2.... venga...animate.......  .fotografo .fotografo .fotografo







Member Nº: 50


La Zurboneta


roca82

joeeeee eso si es pasion por las furgos joe cuantas casas mobiles que envidia, pon fotitos de todas asi nos alegramos la vista y nada bienvenido a esta zona de furgos y amigos
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

cogelafurgo

bienvenido Josep M, buena afición por las furgos, si señor, y si puedes  .fotografo


twiki

hola brescoli, suele ayudar poner alguna  .fotografo .fotografo .fotografo

luca

jolin menudo palmares de furgonetas ;D .Bienvenido

multivator

pues bienvenido, y a enseñarnos esa multi q mi nick viene de algun lao.y por supuesto a contarnos mas de ese futuro techo elevado

alcasa

Febrero 08, 2007, 14:04:30 pm #9 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 14:08:26 pm por club camper
Esta historia me resulta muy familiar, creo que la he vivido de cerca desde la T-4 exclusive hacia delante y tu nik  tambien me suena, si lo juntamos con que alguien me ha dicho que buscas un techo elevable para una T-5 , todo cuadra. creo que nos habemos visto en algun lugar,  te suena esta furgo?  

http://www.furgovw.org/index.php?topic=416.msg2198#msg2198

    Bienvenido al foro , J.M.B. , veremos esta T-5 en la calçotada??

                                              .salta .salta .salta


                                                      

Jmbg

espero poner muy pronto fotos,pero esto del internetsss ¡¡¡¡¡,

JOS

saludos. pon fotos para que se nos pongan los dientes largos.

Jmbg

Febrero 10, 2007, 14:41:20 pm #12 Ultima modificación: Febrero 10, 2007, 20:27:05 pm por eneko
  Hola Albert!!!
ESPERO ENS VEUREM A LA CALCOTADA, pero nomes vindrem diumenge encara no podem dormir tots a la furgo
una salutacio

alcasa

Jose Mª no uses el catalan en el foro, date cuenta que lo que escribes lo lee toda españa y evidentemente la mayoría no lo entiende, para mensajes mas directos está la opcion de "mis mensajes, pones el cursor sobre el nik de quien quieres enviarselo y clicas en mensaje personal o privado y al destinatario le aparece una ventana  y un 1 entre parentesis arriba en la barra de menú azul,  
   Voy a enviarte uno directo.

                                              .salta .salta .salta

Jmbg


Ya he puesto fotos en la galeria, pero para ponerlas aqui??