BricoFurgo Febrero 2007 - Tema: Toldos exteriores

Iniciado por falco, Febrero 05, 2007, 20:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

gerundio joe que pequeño es, esta muy chulo.
Tycho gracias por las fotos joe que gusto da encontrar peña asi.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

twiki

Marzo 01, 2007, 13:54:07 pm #46 Ultima modificación: Abril 06, 2007, 22:35:20 pm por ooznak
toldo comprado en Iris Sport de Durango (Bizkaia)

es especial para furgonetas y cuesta uns 300 euros. la verdad es que da un servicio impresionante.

furgonesto

es una pasada este ultimo pero esq es mucha pasta 50000 pelas,esq todo es tan caro
yo tengo un toldo como el de kameixo y no se si cortarle porq el mio es de 10*9 osea un tocho increible q como haga aire puf y si llueve luego para recogerle t kagas,asiq le tengo guardado
yo creo q alfinal le terminare cortando porq para no usarle..

twiki

a mi al principio tambien me parecia una pasada los 300 euros, pero cuando he podido disfrutarlo en verano, es una gozada poder dejarlo en la parcela del campiong clavado y moverte con la furgo sin tener que recoger todo cada vez que te mueves. de verdad que, si ahorras un poquito, merece al pena

Luisma

bueno puestos a poner precios  ;)
os pongo el del mio
184 Euros puesto en casita desde Alemania,  en una semana exactamente llego

*imagen borrada por el servidor remoto

Manolín

Os pongo mi super avance. Cada día estoy más contento con él. Dentro de el avance, si quieres, se le puede poner una habitación para 2 personas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

dagamada

luisma yo kiero un avance como el tuyo .baba .baba
donde lo encargaste?? .ereselmejor


Mano Bus

Marzo 03, 2007, 10:56:34 am #53 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 14:22:04 pm por Mano Bus
yo estoy en la seccion de señoritos, weno a medias, cuando combre la furgo tuve ke pelearme con el aleman pa ke no se kedase el toldo. Lo keria poner en su kelly el gañan! Enseguía!!  .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

es un Omnistor 2500, es antiguo, por lo menos tendra 10 años pero esta impecable.

*imagen borrada por el servidor remoto


unamigo

bueno señores, me encuentro ahora con un brico muy entretenido ( pondré fotos... )
He comprado un toldo y este finde me pondré manos a la obra... aunque no tengo ni put... idea de como coñ... se pone. Es un Fiamma  .confuso2 .malabares .loco2

Mano Bus

A ver como te sale amigote! si kieres te hecho una manita!!

ooznak

Marzo 21, 2007, 16:25:14 pm #56 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 17:24:49 pm por ooznak
a mi con la t4 me han regalado un avance, variotent delta, ... a ver si acaba el mal tiempo y lo monto y pongo unas foticos

el otro día lo medio puse en el garaje:



es triangular creo ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dortoka

Cita de: eneko en Febrero 06, 2007, 21:41:39 pmPues nosotros de momento tenemos el famoso tarp del Decathlon. La verdad es que es bastante engorroso de ponerlo cuadradito y bien tirante, además de que es necesario esta en tierra pq sin piquetas no se puede montar. Esta foto es del 1º finde de estreno de la furgoneta:



Eneko, ya tengo una reservada para cuando llegue Mayo (que dicen que salen otra vez  la venta  ;) ) y me pregunto como lo enganchas a tu furgo para que quede tan tieso (el toldo, se entiende  ;D )

Salu2
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Marzo 21, 2007, 16:34:32 pm #58 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 16:38:57 pm por eneko
Cita de: Marc en Febrero 09, 2007, 21:55:09 pmYo creo que le cosere la goma para la guia que me he puesto a un toldo de esos del decathlon, pero ye he ido a dos y no lo tienen :(



Buenas Marc, como puedes ver arriba, a mi me han dicho que lo tendrán para Mayo, de cara a la Primavera... ¿Donde has pillado la guía esa? Creo que puede quedar muy bien el Tarp con la goma cosida y esa guía... ¿Alguién lo ha hecho?
Salu2
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Lo que hago es echar los vientos al otro lado de la furgo y listo.

Eso sí el toldo tiene muy mala leche. Esa foto es del día que estrené la furgo y no veas la de rato que eche tirando de un lado y de otro jejej.... desde entonces comprendí que o echaba media hora o tan tieso no quedaba jeje.

el problema es que es algo más largo que la furgo pero si pillas una maquinita de esas de poner ojales metálicos, se los pones que coincidan con los anclajes de la baca y en nada lo tienes montado... otra de las muchas tonterías que no he hecho por pereza...