BricoFurgo Febrero 2007 - Tema: Toldos exteriores

Iniciado por falco, Febrero 05, 2007, 20:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unamigo

Cita de: Mano Bus en Marzo 21, 2007, 16:14:41 pmA ver como te sale amigote! si kieres te hecho una manita!!

Gracias Mano... seguramente le dedique tiempo este fin de semana... si veo que me lio te llamo a ver esa manita.... .sombrero

Coke

...ya tengo el Tarp....foto d este finde....por cierto....¿alguien se acuerda d la pegata d la furgo amarilla del otro foro? ¿os suena?  jeje



*imagen borrada por el servidor remoto

falco

Espero pasar esta semana por Decatholn, para seguir teniendo las furgos iguales, je, je.

Muy chulo. ¿Lo has sujetado a la baca?

Coke


...al portabicis y al tornillo del limpia delantero.....con el techo bajado es una pollada ponerlo...con el techo alto no lo veo tan facil...xq lo puse bastante encima del techo , ya q es largo  d sobra ....3 metros.


eneko

Veo que lo montaste bien tensadito jaja.....  .lengua2 hau que estirar bien estirao coke!!!

Si le pasas un viento al portabicis y otro al espejo del conductor se te quedará bastante decente con el techo levantado, salvo en el cento pero bueno tampoco es para 40 días...

twiki

Marzo 27, 2007, 13:24:12 pm #80 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 14:03:20 pm por falco_vw
he encontrado este que es bastante parecido (si no igual) al mio:
http://www.caravanas-evasion.com/auvent-independant-a-27123.html#

alejanalmar

fenomenales las 5 paginas que acabo de ojear.

pero sigo con la duda con la que empecé:

se le ocurre a alguien como sujetar 1 toldo(sea el  torp o el que sea) a una T5 sin vaca, ni vierte aguas, ni soporte ni techo elevable??

por cierto en Decathlon venden unas tiendas enormes similares a los avances que habéis mostrado.

Me pasare a ver si veo como adaptarlos a una furgo.

Y para el viento hay una pergola muy buena (probada en la franqui). que no se vuela.....

saludos

ooznak

siempre te queda la solución de sujetarlo como m3cantabria con unos imanes buenos (por ejemplo los que usan los taxistas)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963


kameixo

YA ME GUSTO TU ÑAPA GAEL   JEEE
 es la mas chula, ekonomika y reciklada...

gael160963

... si no va mucho viento no está mal... quizas poco espacio... solo la he utilizado un par de veces...  ;)

GOFIO

Alejanalmar, hay ventosas de todo tipo, y creo que existen unas, que girando el enganche hacen un vació imposible de que el toldo la despegue (un estilo a las que usan los cristaleros para levantar cristales de grandes dimensiones)

kameixo

komo pa ke el viento te levante las lunas mientras duermes kon el kulillo al aire jejejeje...

es ciero hay ventosas muuu wapas pa eso y no son karas.. pero donde se konsiguen¿? yo las vi un dia en el karefour pero ya no las volvi a ver
salu2

GOFIO

 Alejanalmar , no tío que esa no era mi intención, a pesar de lo que diga Kameixo.

                                                       

alejanalmar

Lo de las ventosas suena bastante bien....solo me faltaria tener una en mis manos para ver cómo va.

Pero creo que he tenido una buena idea...el unico problema es qu no me dan la furgo hasta dentro de 2 meses para ver si funciona.

ahí va:

he observado que en el techo de la t5 hay unos tornillos )o por lo menos eso me ha parecido; La idea es deatornillarlos para poner una pieza como la que hace Falco de metal....pero en caucho (asi no raya la pintura, y al ser flexible, cuando no se usa se puede esconder en el hendido longitudinal del techo.

Al tener 2 ahujeros la pieza, uno se usa para ir atorrnillado al techo. en el otro ahujero es donde enganchariamos por dentro el toldo con los corchetes por fuera (para que no rasque pintura).

Creo que me he explicado...si algunop lo quiere probar, que me lo cuente, porque yo no podre hasta qu me den la furgo.

Tambien tengo buenas ideas para mobiliario y cocina...pero ya os las enseñaré....

ÑUn adelanto: poner un cierre en el cajon para que no me puedan robar lo que quiera guardar ¨(aunque me abran el coche.

Y poner la cocina en la parte trasera del maletero (escamoteable, situada en una plataforma sobre railes (como un cajon). de esta forma, cocinas lo suficientemente fuera para que el humo salga por la rendija de la puerta trasera (si es doble aun mejor)

ya os enseñare....espero que pronto.


salu2 ;D ;D