[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

marc_natalia

Marzo 06, 2007, 23:42:50 pm #270 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 23:46:02 pm por marc_natalia
nosotros traemos cuscus .malabares y te.

marc_natalia

estoy mirando la lista y me doy cuenta de que se esta liando una buena  .meparto es impresionante,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

CIOMC

Cita de: furgokike en Marzo 06, 2007, 23:29:29 pmIñaki ocupate tu de lo de Gorka que voy a tope con toda la gente y confirmaciones.. Avisame con lo que sea mañana despues de comer y confirmame Gorka y Xaffen

Mañana Actualizo de nuevo (Remis, Gorka, Xaffen)

Kike

Ok, No te preocupes. Me encargo yo.  ;)
Mañana confirmará también Euskovan.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Uri

Bueno, aver si este año los primeros que lleguen organizan un poco el terreno y van situando furgos con un poco de "lógica" que los últimos siempre nos quedamos en la periferia...

Nosotros intentaremos llegar a la cena árabe, digo intentaremos ya que los viernes son un poco locos...

Ala pues...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

CIOMC

Que pena no poder llegar para la cena arabe! :-\
Si no tuviera que esperar a Zurbo, saldría antes llegar a la cena.  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

AFRAGO

Cita de: furgokike en Marzo 06, 2007, 23:28:09 pm
CENA ARABE EL VIERNES 9 EN LA KEDADA !!!

Hemos estado pensando Chabi y yo que el viernes para la gente que llegue pronto podemos organizar una cena en plan Arabe..

Seria para la gente que llegue antes de las 22:30 para que no sea muy tarde la cena. La idea es que cada uno traiga algo preparado o semipreparado y nos juntemos todos en plan Jaima debajo de los toldos (a ver si el tiempo ayuda..)

Cada uno puede traer lo que quiera pero por ahora hay apuntado:

Kike-Noe.
* Salsiki (Ensalada de pepino, ajo y yogurt griego)
* Hummus (Pure de garbanzos y Tahine)
* Pinchitos Arabes a la brasa
* Te a la menta (Con menta fresca)
* Pipa de agua con tabaco de manzana

Carlos - Esther
* Falafel
* Pechugas al curry

Chavi - Ana
Cus-Cus

Marc Natalia
Cus-Cus

Faltarian:
- Pan de pita (Arabe)
- Pastelitos Arabes para el te
- Cus-Cus
- Tajine de pollo o cordero
- Ensaladas
- etc......
- Repetir de todo lo anterior calculado no pasarse..

PARA EL DOMINGO YA ORGANIZAREMOS ALGO, IGUAL NOSOTROS HACEMOS UNA PAELLA O FIDEGUA DE CARNE.

Nosotros podemos traer la ensalada

Zurbo

Que podemos salir a las 18:30..... y con la furgotxipirona........... llegamos...

Member Nº: 50

La Zurboneta

CIOMC

Achuchandolé calculo que llegaríamos por lo menos una hora tarde, sino es más...
Y como no me apetece achucharle durante tantos kilometros...
Que ye le achuche demasiado en la Kdd Txotx y está sufriendo las consecuencias...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

furgokike

Marzo 07, 2007, 10:06:18 am #278 Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 10:51:02 am por furgokike

Hemos estado pensando Chabi y yo que el viernes para la gente que llegue pronto podemos organizar una cena en plan Arabe..

Seria para la gente que llegue antes de las 22:30 para que no sea muy tarde la cena. La idea es que cada uno traiga algo preparado o semipreparado y nos juntemos todos en plan Jaima debajo de los toldos (a ver si el tiempo ayuda..)

Cada uno puede traer lo que quiera pero por ahora hay apuntado:

Kike-Noe.
* Salsiki (Ensalada de pepino, ajo y yogurt griego)
* Hummus (Pure de garbanzos y Tahine)
* Pinchitos Arabes a la brasa
* Te a la menta (Con menta fresca)
* Pipa de agua con tabaco de manzana

Carlos - Esther
* Falafel
* Pechugas de pollo mozarabes

Chavi - Ana
*cus-cus
*Pollo estilo arabe al curri

Marc Natalia
* Cus-Cus

AFRAGONETA
* Ensalada

Cresteo
* Pan de pita (Arabe)

Faltarian:
- Pastelitos Arabes para el te
- Tajine de pollo o cordero
- Repetir de todo lo anterior calculado no pasarse..

PARA EL DOMINGO YA ORGANIZAREMOS ALGO, IGUAL NOSOTROS HACEMOS UNA PAELLA O FIDEGUA DE CARNE.

Iñaki... tranquilo que ya sabes que las cosas siempre empiezan un pelin tarde.. pero tampoco es plan e ponerse a cenar a las 2:00 de la mañana como otras veces...

CIOMC

Cita de: furgokike en Marzo 07, 2007, 10:06:18 am
Iñaki... tranquilo que ya sabes que las cosas siempre empiezan un pelin tarde.. pero tampoco es plan e ponerse a cenar a las 2:00 de la mañana como otras veces...

.meparto

Por eso. Vosotros id cenando, que nosotros ya llegaremos. Si queda algo bien, y sino ya comeremos algo. Que a Zurbo con unos cereales en lata  .bebe2 va servido.  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Yo bajo de Figueres, la otra punta de Catalunya. Supongo que saldré a eso de las 7, así que haré como Zurbo, cereales en lata ahumados a las finas hierbas. Es que me estoy volviendo vegetariano .meparto .meparto

furgokike

La idea es que cada uno traiga un poco y luego hacer comida comunitaria..

O sea, que ya sabemos que siempre se trae de más y siempre sobra algo, pero no se trata de una cena que se compra y prepara para todos y luego se hacen cuentas.. sino de que cada uno trae algo.

Es facil que sobre comida, pero no conteis al 100% con ello.

cresteo

nosotros podemos traer el pan arabe, hay varias clases, yo optaria por el semifermentado.Pero tendriais que decirnos cuanto traemos

AFRAGO

Cita de: furgokike en Marzo 07, 2007, 10:30:07 amLa idea es que cada uno traiga un poco y luego hacer comida comunitaria..

O sea, que ya sabemos que siempre se trae de más y siempre sobra algo, pero no se trata de una cena que se compra y prepara para todos y luego se hacen cuentas.. sino de que cada uno trae algo.

Es facil que sobre comida, pero no conteis al 100% con ello.

Eso, eso, una CENA DE TRAJE, jo traje esto, tu trajiste aquello, el trajo aquello, y nosotros nos lo trajinamos entre todos...

furgokike

Cita de: cresteo en Marzo 07, 2007, 10:35:18 amnosotros podemos traer el pan arabe, hay varias clases, yo optaria por el semifermentado.Pero tendriais que decirnos cuanto traemos

Pues calcula el viernes la gente que más o menos se apunta a la cena 'Traje' y si hay que poner algun eurillo para el pan pues se pone. Sino queda con alguno y pillais el pan a medias y solo traeis pan...

Kike