FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: T3joker2004 en Marzo 02, 2007, 13:48:45 pmSi alguien más se pierde, .... que me llame.



vigilanos a Angeles que creo que ya ha salido y llamala cada hora para asegurarte que va hacia el norte y no se desvia hacia Barcelona  .meparto .meparto

T3joker2004

Marzo 02, 2007, 14:17:01 pm #451 Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 16:59:28 pm por T3joker2004
Ángeles es omnipresente, así que va a ser difícil perderla, aunque lo intentemos, je je.
Ya avisó Protección Civil de que Asturias estaba en alerta por la llegada del huracán Ángeles. Estaremos preparados.


T3joker2004

Ahora sí. Adiooosss!!!! Sed buenos y no corrais mucho, que hay fabada para todos.

marcel

Cita de: T3joker2004 en Marzo 02, 2007, 14:17:01 pmYa avisó Protección Civil de que Asturias estaba en alerta por la llegada del huracán Ángeles. Estaremos preparados.

 .meparto

a ver si toma nota Multivator y lo cuelga en las predicciones meteorologicas para el fin de semana

 .meparto .meparto
de lo mejorcito y mas ajustado que he leido ultimamente en el foro  .palmas

luca


marcel

La ultimas noticias nos situan al huracan Angeles en la población de Benavente, provincia de Zamora y subiendo...

Parece que le faltan aun un par de horas para llegar y ya esta sufriendo porque no se le eche la noche encima....

Alguno se preguntara qué narices hace parada en Benavente.... Pues segun la policia municipal estaba dando vueltas y vueltas buscando un taller Vw poruqe ha tenido un Calenton y mirando de manual eso es lo que aconsejaba para el piloto rojo en cuestion que le parpadeaba en el tablero de mando...

Cansada de dar vueltas se conoce que se tomo una coca-cola y la temperatura se le normalizo porque el calenton era mas suyo que de la furgo seguramente...

Osease que por si acaso llevaros herramientas multiples y/o cubos de agua para refrescarla a su llegada...

todo esto a las 18 horas p.m

multivator

Marzo 02, 2007, 18:14:23 pm #456 Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 19:54:29 pm por multivator
LLEGO LA HORA GUAJES
I furgofabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias
                                 
Fecha 3 de marzo 2007 a las 14:00 horas
                                 horario:  Tierra Astur -Colloto- a partir de las 20:00 horas del viernes 2 de marzo                                       ( pincha sobre la imagen)            asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................1-3...............................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............4..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................0  ..............................................al menos nos visitara
8-torpedo y jefa.......... 2 ...............................................se amolda a todo
9-Rakel y Rafa..............2  .............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro..................... 0*................................................al final se rajo
11-drulls y Mele.............2  y Cana...................................llegan viernes noche
12-traum y graum .........0..............................................  :'( :'(
13 - Astur-Dehler y........2*  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
14 - nodefinido y ..........2*  ..............................................*sidrinas el viernes              
15 - luca y ..................2..............................................fabada el sabado e igual alguna sidra
16-Exp.Malaespina.........2...............................................Fabada y lo que se tercie hasta el domingo
17 - fredy y ................0..................................................averia mecanica de ultima hora
         total.....23 personas, más la gente para las sidras
si alguien tiene dudas o va a llegar tarde que me mande un privado por fabor,tambien la gente que al menos quieran hacer una visitilla
       (pinchar sobre la imagen) .meparto (pinchar sobre imagen)  ;D

        

bego

Cita de: marcel en Marzo 02, 2007, 18:01:11 pmLa ultimas noticias nos situan al huracan Angeles en la población de Benavente, provincia de Zamora y subiendo...

EParece que le faltan aun un par de horas para llegar y ya esta sufriendo porque no se le eche la noche encima....

Alguno se preguntara qué narices hace parada en Benavente.... Pues segun la policia municipal estaba dando vueltas y vueltas buscando un taller Vw poruqe ha tenido un Calenton y mirando de manual eso es lo que aconsejaba para el piloto rojo en cuestion que le parpadeaba en el tablero de mando...

Cansada de dar vueltas se conoce que se tomo una coca-cola y la temperatura se le normalizo porque el calenton era mas suyo que de la furgo seguramente...

Osease que por si acaso llevaros herramientas multiples y/o cubos de agua para refrescarla a su llegada...

todo esto a las 18 horas p.m
Extintores y cubos de agua preparados (para la furgo) y número de los bomberos apuntado (éste para el calentón de ángeles)  ;D

drulls

Jo!!!!
Y yo todavia en santander currando!!!!
Que ganas tengo de pillar la funfu!!!!!
AAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH
Yo no tengo prisa...., y tu?

multivator

amenaza lluvia pero de momento seguimos en mas menos 20º,

bego

Cita de: drulls en Marzo 02, 2007, 19:03:52 pmJo!!!!
Y yo todavia en santander currando!!!!
Que ganas tengo de pillar la funfu!!!!!
AAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH
Venga, ánimo que ya queda poco!!!

expedicion_malaespina

Llovió 4 gotas pero ya paró, el suelo se está secando, con este viento...
 Las nubes dan muy "malaespina" pero mientras no pare el viento es dificil que llueva.
  Yo salgo de currar a las 8, luego tiraré para Colloto, porque habrá alguien ya por allí, no?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

drulls

Claro, lo que no se sabe es la hora de salida hacia la zona de pernocta, no???.
Lo digo por no dar mucho rodeo...., teniendo encuenta que no saldremos antes de las 9 desde santander....os pillaremos en la sidreria o sería mejor ir ya al otro lugar???
Yo no tengo prisa...., y tu?

expedicion_malaespina

Por ahí atras pregunta Luca si pusisteis hora pa la fabada, la pusisteis?
 Yo antes de las 2 no llegaré, salgo d currar a la 1, 30.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

multivator

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 02, 2007, 19:58:42 pmPor ahí atras pregunta Luca si pusisteis hora pa la fabada, la pusisteis?
 Yo antes de las 2 no llegaré, salgo d currar a la 1, 30.

respuesta 581, te esperamos entonces
tenemos la 1º averia mecanica, el pobre fredy se ha quedao tirao