FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

bikini...hoy sobre 20-22º tu misma .meparto mañana veremos, hace mucho viento

multivator

como que escuche acaso no sigues la prediccion que os puse con la lista?, uyuyuyuyuy

calitraum

 ;D bueno chikes ke lo paseis de pm ke no os falte de na y paseis un finde ke no olvideis en mucho tiempo y ke sakeis to lo bueno ke llevais dentro y hagais buenos amigos....un abrazo muy fuerte pa tos y siento y me da mucha envidia,,,bueno no tanta no poder conoceros en esta kdd  .lengua2  ya tendremos oportunidad y si no ya os digo yo ke no os perdeis na  ;D multi blanco bego t3j miguel "dvd" en fin y tos los demas ke no conozco a pasarlo bien .adios

drulls

Marzo 02, 2007, 08:50:27 am #438 Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 09:04:34 am por drulls
Ya no queda nada!!!!.
Solo otras 12 horitas de trabajo mas  ;D, y eso que llevo ya dos...., asi que la jornada va a ser de las guaaaaaaaaapas!!!!.
Me ha dicho el del tiempo que por la zona de gijón hay previsión de lluvias debiles, pero sobretodo, buenas temperaturas  .palmas
A ver si podemos disfrutar al aire libre  .loco1
Nos vemos!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

LOURO

Pues yo sólo os puedo decir que: os siente como el culo la fabada, que lo mío es envidia insana. Joer, con las ganas que tenía yo de ir  .lengua2, y llevo en el curro desde las 6:30 de la mañana.
Pasadlo requetebien de la muerte y si os sobra mucha fabada metedla en tapergüeres y mandadla a "los que quisimos y no pudimos" que vamos a hacer un foro paralelo  :'(

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

calitraum

Cita de: angeles en Marzo 02, 2007, 10:40:43 amLOURO... vale, ni me hagas enfadar... y nada de tuper. No va a quedar ni la grasa. Besos pa ti.

y pa mi ke?  .lengua2

calitraum

Cita de: angeles en Marzo 02, 2007, 10:53:49 ampara ti..cali, un tirón de orejas en cuanto te pille cerca. Al louro no lo voy a ver ...a ti si!!!!

wuau como mola...y tambien me daras un par de ostias es ke me va la marcha.....besos capullita y cuidadin con la carretera.. .lengua2

m3cantabria

Bueno..... como esta el patio!!!


Por cierto, yo esta noche no puedo ir. Portaros bien y ser buenos.
Os vere mañana, si encuentro el sitio. Ya que los pimientos de la zona no saben.... los que somos de tierras extrañas, menos!!

Ta mañana!!

fredy

Buenas a todos.
Este post es largo de cojones (29pgs) .... me podeis concretar si llegamos el sábado donde tenemos que ir.
Somo dos + niño + perro y vamos desde Laredo en t3, no sé cuanto se tardará al lugar de la KDD.

Le he enviao antes un privado a multivator pero.. se acaba el viernes y en breve me quedo sin interneto... ;D
Muchas Gracias y a ver si llegamos.

Algún tlf voluntario por si las moscas??


expedicion_malaespina

Fredy te mando mi movil por privado, de todas maneras quedaremos en el tierra Astur que está en Colloto, tiras dirección Oviedo y creo que es la salida anterior a Oviedo según llegas de Cantábria, pone Colloto.
  Si llegas bien entrada la noche llama antes a ver si estamos allí o en el lugar de pernocta, para el que tendrias que venír dirección Gijón, no Oviedo.
  Te mando el movil. ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

fredy

Gracias expedicion_malaespina,
Esperemos poder llegar a la furgofabada....Colloto?:


expedicion_malaespina

Ahí mismo, una sidreria que se llama tierra astur, que por cierto, yo no la conozco, estaria bien que nos pusiera alguien algún detalle más para llegar, eso para tomar unas sidras, pero a dormír se va aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7127.0
 Para los que lleguen tarde.  
Yo hoy no dormiré allí, mañana xla mañana curro pero si pienso acercarme a veros.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

rakel

Oye fredy, yo voy desde galicia. Arranco en un par de horas. hoy quedamos todos en colloto, pero mañana, si no me engaño, el lugar es perlora (donde el restaurante). si me das tu número en cuanto llegue a colloto y hable con alguien te confirmo. mi número es el 669019567

T3joker2004

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 02, 2007, 13:30:07 pmAhí mismo, una sidreria que se llama tierra astur, que por cierto, yo no la conozco, estaria bien que nos pusiera alguien algún detalle más para llegar, eso para tomar unas sidras, pero a dormír se va aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7127.0
 Para los que lleguen tarde.  
Yo hoy no dormiré allí, mañana xla mañana curro pero si pienso acercarme a veros.

Si no la encuentras llámame y te doy instrucciones según donde estés. La sidrería está junto a una tienda de motos enorme, a mano izquierda según vas de Oviedo a Colloto, creo recordar que justo después de pasar un puente. La verás a mano izquierda, pero para entrar, lo mejor es seguir unos metros y dar vuelta donde puedas para entrar por el carril correcto. Yo voy a esperar a Ángeles en la salida de la autopista para que no se pierda. No sé a qué hora vendrá, pero si no te aclaras dame un toque.

Por cierto, lo de quedar en una sidrería fue una idea maligna, porque los que después tenemos que conducir vamos a pasar mucha sed  .baba

Ala, hasta la tarde a unos y hasta mañana a otros.


T3joker2004

Marzo 02, 2007, 13:48:45 pm #449 Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 13:51:51 pm por T3joker2004
Si alguien más se pierde, .... que me llame.