FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Bueno, bueno, bueno.
Hola a todos, me dispongo a salir al curro y veo que el personal esta desorientado.
Quedamos el viernes a partir de las 20H en Tierra Astur Colloto. los que vienen por la autopista desde Madrid, no entran en Oviedo para nada, siguen en dirección Santander, salida Colloto, no hay perdida posible.
Lo siento, no tengo mas tiempo ahora, por la noche mas ;)
Asturias Interminable

drulls

Jodor!!!!
Pongo en google "Tierra Astur Colloto", para hacerme una idea de por donde está, sin tener ni idea de que es...., y me aparece una pedazo de sidreria que no se la salta un pasiego a pies juntos (dicho cantabro)...
Va a ser que no gusta la sidra por aqui, eh????.
Yo me decanto por la cerveza, si puede ser....
Yo no tengo prisa...., y tu?

multivator

Bueno capullines como veo que hay alguno que se ruboriza por ver un par de parejas queriendose y decidis ir hasta Luanco me tomado la molestia de pasar a comprobar el terreno antes no hubiera imprevisto de ultima hora y ahi os lo plasmo en fotillas.La temperatura hoy en la zona 20º con mucho viento, pero esta temperatura no creo que dure mucho.
Pal del pimiento, no hay perdida, si se vienes de candas, pasando el tunel 2º entrada al centro urbano, en la rotonda que o bien tiras pal faro peñas o entras pa Luanco, ta to perfectisimante señalao.


         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

       


multivator

Marzo 01, 2007, 17:00:48 pm #423 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 21:21:14 pm por multivator
.

miguel.ovd

si no fuera por lo del pimiento (m3 te vas a acordar) te diria que eres un crack....  >:(  .nono  ;) ;D


multivator

Cita de: miguel.ovd en Marzo 01, 2007, 17:07:32 pmsi no fuera por lo del pimiento
.meparto .meparto macho solicita permiso a la moderacion pa cambiarte el nick

miguel.ovd

permiso no se, pero en la kdd os voy a hacer una foto a cada uno con el "pimiento" y las voy a colgar  ;D.. las fotos en el foro se entiende  .loco1


miguel.ovd

como sigais asín no voy  >:( :) ;D

yo aparecere sobre las 8 y media... ole ole... ya falta menos... lo de los billetes bego.. todavía no pude recogerlos... a ver si mañana...


Blanco

Cita de: angeles en Marzo 01, 2007, 13:14:47 pmblanco...tú vienes?? a ver si el liante se queda como el capitán araña. Enga, dilo.
Como no voy a ir, Hoy ya no comi fabada, reservandome para el sabado ;D
Asturias Interminable

Blanco

Asturias Interminable

multivator

Marzo 01, 2007, 21:21:42 pm #431 Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 18:11:42 pm por multivator
ñ

multivator

Cita de: angeles en Marzo 01, 2007, 22:20:40 pmpues eso...mañana ya llega. Y gracias por el datallazo de los bombones que ma enviado el multi. Graciassssssssss.
te llegaron los nestle o los roche?

miguel.ovd

bueno chavalería... que me voy pa la cama que se presenta uun finde duro...  .palmas .palmas

Pos ya tengo ganas de verossssssssssssss .loco1

multivator