FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

trankilo to el mundo ke ya lo tenemos claro angeles va por la de la coruña y y los traums graums tanto monta ....... por la de burgos veo a mi amigo el kany le pillo unas morcillas de las de verdad y luego nos vemos en asturias patria kerida por mi

marcel

angeles que la veo muy desorientada estos dias ¿secuelas de la medicacion????

abriguese por las  noites

calitraum

Cita de: angeles en Febrero 23, 2007, 20:53:45 pmpos hacemos una en Francia.... está hecho. Playa pa aburrir, un lugar precioso para hacer la comida y ducha gratis!!

como dicen por ahi solo si vas por el buen camino osea si eres buena y tu  .nono .nono .lengua2

calitraum

Cita de: angeles en Febrero 23, 2007, 21:01:21 pmque no.. que gijón me queda a 460km o 500km a la comida y Francia a 511km por lo que me da más o menos lo mismo. Y total también hay playa y lugar para hacer la fabada....
ke hacida por nos sabe mejor ke ? ke no?......estos rajaos ..mira ke no prepararla ellos mismos ke finos...o ke torpes y tan listos pa la tecla cago en la....

multivator

A LA ANGELES PUES PA LA FRANG DE LA FRANCIA AQUI YA NO TE QUEREMOS .meparto .meparto

bego

Cita de: angeles en Febrero 23, 2007, 21:01:21 pmque no.. que gijón me queda a 460km o 500km a la comida y Francia a 511km por lo que me da más o menos lo mismo. Y total también hay playa y lugar para hacer la fabada....
Ángeles, por dios, que contigo no ganamos pa sustos...

bego

Cita de: calitraum en Febrero 23, 2007, 21:03:42 pm
Cita de: angeles en Febrero 23, 2007, 21:01:21 pmque no.. que gijón me queda a 460km o 500km a la comida y Francia a 511km por lo que me da más o menos lo mismo. Y total también hay playa y lugar para hacer la fabada....
ke hacida por nos sabe mejor ke ? ke no?......estos rajaos ..mira ke no prepararla ellos mismos ke finos...o ke torpes y tan listos pa la tecla cago en la....
Por lo mucho que os aprecio no preparo yo esa fabada, que el T3joker ya ha bajao 8 kilos desde que estamos juntos  .meparto

calitraum

 .lengua2 si ya  claro pero y multi ke ? se le ve un tipo listo seguro ke el sabe y si no t3 y pa ke vamos hablar de las congelas del m3....joer po un momento me sentio raro con tanto m3 t3 ......nos estaremos robotizando? .meparto .meparto

calitraum


calitraum

los garbanzos los dejas pal cocio ke les vamos a prepara akin en los madriles con estas manitas.....si preferis conozco un sitio cerca de la pedriza ke lo preparan a fuego lento en la chimenea a achazo por persona y ke esta ke te cagas con antelacion........

bego

Cita de: angeles en Febrero 23, 2007, 21:24:38 pm
Cita de: multivator en Febrero 23, 2007, 21:05:21 pmA LA ANGELES PUES PA LA FRANG DE LA FRANCIA AQUI YA NO TE QUEREMOS .meparto .meparto
pues vale.... no me quereis. Me voy con los gabachos.....
Ay si no te quisiéramos.... si es que eres un trasto. .loco1

calitraum


calitraum

como se nota donde hay....felicidad.....y mas puntos suspensivos

multivator

Febrero 23, 2007, 23:09:36 pm #298 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 12:31:41 pm por multivator
bueno para los mas despistaos que lleguen el sabado corriendo os voy a mostrar alguna foto de ubicacion de casa El Carmen
primero una foto del aparcamiento con el restaurante al fondo

              

decoracion exterior
                

zona pa los mas pequeños y algun grande claro .meparto            
                

zona supuesta del agape  
                
 
zona del fondo supuesta para nuestro aparcamiento(que bien quedaran las fulas ahi...)          
                

otru horreo o panera ahora mismo dudo a la salida o a la entrada segun se mire                
                

salida y entrada( ahora mismo estoy saliendo)              
              

a 500 mts del agape
              

a 501 mts del agape
              

este es el desvio que hay que pillar.Yo estoy en direccion Gijon(vengo de Candas), a la izquierda esta la ciudad residencial de perlora, nosotros pillamos direccion Prendes a la derecha
              

este es el desvio. a 150 mts del ceda el paso pintao en el suelo( no el vertical) lo tenemos
              

esta es la señal que veiamos en la foto anterior al fondo
              

y por fin la entrada
            

para cualquier otra duda llamar a los telefonos de infogijon .meparto .meparto


Blanco

Multi ya veo que pasaste por allí, esperemos que el dia seleccionado tengamos sol ;D
Asturias Interminable