FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

el del pimiento no sabe ir por que es muuuu despistao... y ya os vale... que es mu rebonito coño...  .loco1 peor son los pelos que tengo  ;D

Torpedo

Mira Angeles, mejor no te metas a Oviedo, tu sigue por la autopista que hace la circunvalación y que continua direccion Gijon-Aviles y al poco de dejar Oviedo a tu izquierda, tomas la primera salida que pone a Colloto. Es una pequeña población atravesada por la carretera general. Junsto hacia la mitad vas a ver a tu izquierda una gran exposición de motos muy iluminada. Te metes allí (es una gran explanada).
Ya estás en el lugar de encuentro, en la misma acera de las motos, pero al fondo, esta la sidreria. Si tienes alguna duda, preguntas a cualquiera por la antigua fábrica de El Aguila Negra, que está en el mismo sitio y si estás rematadamente perdida, me llamas al 610 024 890 y te voy a buscar.

miguel.ovd

pos eso mismo iba a desí yo señoritascarlata  .meparto

ya podías poner como llegar al furgo de luanco  ;D ;)

drulls

Marzo 01, 2007, 08:58:23 am #408 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 09:00:33 am por drulls
 .palmas Definitivamente nos apuntamos para la kdd!!!.
He conseguido apañarmelas para acabar un poco antes el viernes y mi novia, aunque no está al 100 x 100 ya camina mas o menos normal. Así que vamos los tres.
Saldremos de Santander, con un poco de suerte sobre las 21:00 horas del viernes, asi que necesito saber por donde andareis entre las 23 y las 24 horas que calculo que lleguemos si no hay muchas complicaciones.... :-\
Nos quedaremos hasta el domingo por la mañana, que yo por la tarde trabajo  .lengua2
Si es posible, me gustaria que alguien me mandara su telefono, para no ir a ciegas, y yo no tengo problemas en daros el mio, ok?.
Venga, nos vemos, esta vez de verdad!!!
Por cierto, seremos lo s unicos novatillos o hay mas primerizos en esta kdd???
Yo no tengo prisa...., y tu?

LOURO

Cita de: angeles en Febrero 28, 2007, 20:56:38 pmLOURO!! no puedes dejar de comer. En los trabajos también se come y más si es ábado y llevas toda la semana  currando, tienes que estar agotado así que de la comida no te bajas.

Iría de muy buena gana, de verdad, y no sabes el disgusto que se va a llevar mi cuñao, que le apetecía la hostia ir a Asturias de fabadona, pero terminaré de currar el viernes por la tarde a las...... y la verdad es que coger la furgo y arrancar pa ahí teniendo 4h-5h largas de viaje me mata. Además yo contaba con ir por la tarde relajadito y así volver el domingo con calma, pero la verdad, iba a ser mucho tute. Así que, lo dejo pa otra  :'( y sino nos vemos cuando vengais a la Kdada Galaica  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Febrero 28, 2007, 23:54:09 pm
pos eso mismo iba a desí yo señoritascarlata  .meparto

ya podías poner como llegar al furgo de luanco  ;D ;)


Que algun moderador quite al pimiento, la ubicacion Oviedo, Asturias y le ponga en ...... Uff

  Quien lo quiere adoptar??

calitraum


multivator

Cita de: m3cantabria en Febrero 28, 2007, 21:52:14 pmOjo que la playa de Estaño es un picadero en toda regla.....
y eso que mas te da, si luego andas viendo la de los viernes del plus .follando .follando
Bueno cuanto pagais por hacer de guia entonces hasta Luanco? .meparto .meparto

bego

Cita de: LOURO en Marzo 01, 2007, 09:08:13 am
Cita de: angeles en Febrero 28, 2007, 20:56:38 pmLOURO!! no puedes dejar de comer. En los trabajos también se come y más si es ábado y llevas toda la semana  currando, tienes que estar agotado así que de la comida no te bajas.

Iría de muy buena gana, de verdad, y no sabes el disgusto que se va a llevar mi cuñao, que le apetecía la hostia ir a Asturias de fabadona, pero terminaré de currar el viernes por la tarde a las...... y la verdad es que coger la furgo y arrancar pa ahí teniendo 4h-5h largas de viaje me mata. Además yo contaba con ir por la tarde relajadito y así volver el domingo con calma, pero la verdad, iba a ser mucho tute. Así que, lo dejo pa otra  :'( y sino nos vemos cuando vengais a la Kdada Galaica  ;)
Louro, que si tu cuñao quiere venir solo también lo aceptamos, faltaría más  :)

expedicion_malaespina

  Bueno, para llegar a Luanco lo mejor es que vengais a Avilés, Miguel sabrá llegar a Luanco, no Miguel? Si no, tirais pa la zona portuaria y ya os pone Luanco. A la entrada de Luanco hay una rotonda (ahí puede haber control, ojo con la sidra) rotonda de frente y a unos 20 metros hay una carreterilla que sale a la izquierda, esa es la que hay que cojer, me parece que ya indica la playa, en esta carreterina solo hay una bifurcación al final, pa la derecha vais ala playa y de frente llegais al aparcamiento furgoperfecto.
  Si no venís tarde ya voy yo con vosotros.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

CitarMiguel sabrá llegar a Luanco, no Miguel?

sin coñas eh?  .meparto a luanco claro, lo que no se es a la playa esa... pos que la encontrare... que jodios...  Y NO ES UN PIMIENTO  >:(  ;)

expedicion_malaespina

Bueno, entonces no hay perdida, el cruce pal furgoperfecto es a la entrada de Luanco, justo despues de la rotonda.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

LOURO

Cita de: bego en Marzo 01, 2007, 11:41:20 am
Cita de: LOURO en Marzo 01, 2007, 09:08:13 am
Cita de: angeles en Febrero 28, 2007, 20:56:38 pmLOURO!! no puedes dejar de comer. En los trabajos también se come y más si es ábado y llevas toda la semana  currando, tienes que estar agotado así que de la comida no te bajas.

Iría de muy buena gana, de verdad, y no sabes el disgusto que se va a llevar mi cuñao, que le apetecía la hostia ir a Asturias de fabadona, pero terminaré de currar el viernes por la tarde a las...... y la verdad es que coger la furgo y arrancar pa ahí teniendo 4h-5h largas de viaje me mata. Además yo contaba con ir por la tarde relajadito y así volver el domingo con calma, pero la verdad, iba a ser mucho tute. Así que, lo dejo pa otra  :'( y sino nos vemos cuando vengais a la Kdada Galaica  ;)
Louro, que si tu cuñao quiere venir solo también lo aceptamos, faltaría más  :)

Yo le dejo la furgo pa que vaya, el problema es que no tiene carnet  :P

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

esta es la ruta que creo hay que seguir, no?

*imagen borrada por el servidor remoto

Es entrando desde la ronda de luanco, onde el campamento camper de gitanos, que da a la rotonda para tirar a antromero, que a la derecha hay un super grande

me diciiis

PD: os odio... ya no os arrejunto, me voy a dar de alta en un foro de motos

expedicion_malaespina

Si, es por ahí, lo que pasa es que yo estaba indicando para venir por Avilés.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia