[VW T3] ¡¡¡Nos hemos quedado sin furgo!!!

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 02, 2007, 19:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Muchos animos Alvaro!! Que no sea nada grave...

Ya explicaras que ha dicho el mecanico!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


mungitx@

Animo Alvaro, veras como todo acaba saliendo bien. Luego ira como un tiro veras


AlvaroT3

Cita de: m3cantabria en Febrero 02, 2007, 19:54:50 pmNi animos ni leches.....
Por tu numero de cuenta y haber cuantos hacen una donacion!!!
Que es muy facil dar animos....



pues como tengamos que cambiar el motor, si que voy a tener que habilitar una cuenta para donaciones, por que a ver de donde sacamos 1500 euros qu eme han dicho que cuesta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

150 foreros a 10 euros y a rodar...

listado de cooperantes:

- Marcel

montesremotedev

Marcelin... q todavia ni se sabe lo q es... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Febrero 06, 2007, 17:18:33 pmMarcelin... q todavia ni se sabe lo q es... ;D

- Es Alvaro, es un forero, y tiene un problema

 .meparto .meparto .meparto

jaimevw88

ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alvaro......... que todo se arregla, aunque unas veces cuesta mas que otras.......
un abrazo y animo

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

AlvaroT3

Me han comentado que han abierto en la provincia de zaragoza un taller que solo trabajan escarabajos, T1, T2 y T3 y que lo lleva un chaval del club vw de zaragza
¿alguien sabe algo? ¿nombre, telefono ciudad?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

camperdax

alvaro,brother,
con lo facil que lo tienes,el chico que trabaja en la silla de batalledeto en formigal,es de dicho club.
la t2 negra del parking de portalet,es suya.estuvieron en mi furgo el sabado de la quedada.son chicos muy maños y muy mañosos aparte de majos .meparto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

marcel

Cita de: alvarogares en Febrero 06, 2007, 17:44:28 pmMe han comentado que han abierto en la provincia de zaragoza un taller que solo trabajan escarabajos, T1, T2 y T3 y que lo lleva un chaval del club vw de zaragza
¿alguien sabe algo? ¿nombre, telefono ciudad?

supongo que te refieres a empiochobrazos que son los que traen las T1 de sudamerica

veo que la colecta sigue parada:

- Marcel

FURGOCOMA

Cita de: alvarogares en Febrero 06, 2007, 17:44:28 pmMe han comentado que han abierto en la provincia de zaragoza un taller que solo trabajan escarabajos, T1, T2 y T3 y que lo lleva un chaval del club vw de zaragza
¿alguien sabe algo? ¿nombre, telefono ciudad?
Es esta la web!
http://www.vwpiezasclasicos.eu/

Muchissima suerte!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AlvaroT3

a tarves de Asier he hablado con unmecanico de Irun. Me ha dicho que por 1200 euros (tirando por lo muy alto) me cambia el motor. Ahora estamos viendo el tema del transporte. Una grua noz cobra 500 euros, y aquilar un remolque 50€ al dia pero me falta alguien que tenga un coche potente para tirar del remolque y carnet de llevar remolques con furgos encima
A ver que me dicen el lunes enla vw de sabiñanigo y si contacto con los de piezas clasicos
Ya os ire contando
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

Por el transporte pregunta en el RACC, que puede que si te haces socio te la llevan.


Mucha suerte!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


tontitron

Febrero 06, 2007, 19:14:10 pm #43 Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 19:16:27 pm por tontitron
Cita de: marcel en Febrero 06, 2007, 18:31:40 pm
Cita de: alvarogares en Febrero 06, 2007, 17:44:28 pmMe han comentado que han abierto en la provincia de zaragoza un taller que solo trabajan escarabajos, T1, T2 y T3 y que lo lleva un chaval del club vw de zaragza
¿alguien sabe algo? ¿nombre, telefono ciudad?

supongo que te refieres a empiochobrazos que son los que traen las T1 de sudamerica

veo que la colecta sigue parada:

- Marcel




Aunque hasta el lunes no se sabra nada..
...Que no se diga (hasta 10 luris yo llego) que en este foro no somos solidarios.
Me los quito de mi fula  :'(
- Macel
- tontitron

AlvaroT3

Marcel, Tontitron, muchisimas gracias por vuestro gesto
ya queda menos para el lunes, aunque ya me voy haciendo a  la idea de cambio de motor
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO