[VW T3] ¡¡¡Nos hemos quedado sin furgo!!!

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 02, 2007, 19:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Cita de: alvarogares en Febrero 06, 2007, 18:44:49 pma tarves de Asier he hablado con unmecanico de Irun. Me ha dicho que por 1200 euros (tirando por lo muy alto) me cambia el motor. Ahora estamos viendo el tema del transporte. Una grua noz cobra 500 euros, y aquilar un remolque 50€ al dia pero me falta alguien que tenga un coche potente para tirar del remolque y carnet de llevar remolques con furgos encima
A ver que me dicen el lunes enla vw de sabiñanigo y si contacto con los de piezas clasicos
Ya os ire contando
q tipo de remolque es ese q te cobran 50 euros dia?. cuantos knts son?con un coche no puedes llevar un remolque con una furgo, ya q lo q arrastras no puede pesar mas q el q arrastra.el carnet q habilita es un c1+e o un c+e

argento

Suerte alvarogares...y cuando sepas exactamente que paso nos cuentas...tal vez sea menos de lo pensado ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

joserra

 Animo y suerte,ve informando..y si quieres que te pregunte algo en el taller de jaca donde suelo ir yo me dices,trabajan bien,aunque con tranquilidad..
 Has hablado con Andoni?? quiza el te pueda orientar...
 joserra
 

AlvaroT3

joserra, preguntame en jaca por favor. Asi ouedo tener dos referncias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel


AlvaroT3

me acaban de llamar de la VW de sabiñanigo. Me dicen que de momento el motor de arranque esta jodido. Y que primero tienen que poner un motor de arranque nuevo (400 euros) y luego seguir buscando la averia. ¡¡¡Pero a nosotros la furgo arrancaba a la pefeccion)!!!! me suena a estafa. Ellos se han limitado a intentar arrancar la furgo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tontitron

Cita de: alvarogares en Febrero 12, 2007, 12:57:21 pmme acaban de llamar de la VW de sabiñanigo. Me dicen que de momento el motor de arranque esta jodido. Y que primero tienen que poner un motor de arranque nuevo (400 euros) y luego seguir buscando la averia. ¡¡¡Pero a nosotros la furgo arrancaba a la pefeccion)!!!! me suena a estafa. Ellos se han limitado a intentar arrancar la furgo.


 .nono
No es por desalentar pero ...
... no lo están haciendo muy mal??
Vamos, que yo sepa, se pone un motor de arranque (que tengan de desguace, que seguro que tienen) y se ve la averia que tenga.
Eso de ve pagando que ya te diremos lo que nos apetezca, suena muuuu mal.
Yo les preguntaría eso.
Vamos, no es mas lógico tratar de ver todo lo que tiene y presupuestar??
No soy mecánico pero eso de que te arreglo esto y luego ya veremos que mas le pasa me suena muy mal.
No tienes un mecánico conocido o algo??
A ver si tienes suerte.

P.D.
Cuánto cuesta un motor de arranque??

Toxic_3

pos entre 200 y 500 lerdos le pueden apañar...sdi el motor de arranque no va ...que le un meneo al automatico del motor de a rranqueo le  den un empojon ...son mu listos esos dee la vw.

MrPerdy

Ya lamento decirte esto, pero no tiene nada de buena pinta.

Respecto a gripar, un motor sin aceite se gripa en 2 segundos. (1 y 2. Ya.). Si te reventó el manguito del turbo, te quedaste sin aceite y sin presión, por lo que el tema es que ha gripado. Considera seriamente el cambio de motor.

Respecto al motor de arranque, si una vez gripada le intentaste arrancar, dado que no se mueve, el motor de arranque se quemó. (o lo acabaron de quemar en la vw)

Arrancar la furgo a empujón es posible, pero no cuando la tienes dentro de un taller (ahivá que voooooyy!!!!), y menos colgada en un elevador (a menos que 2 fuertes euskaldunes den un leve giro de muñeca en cada rueda ;D ;D ;)).

Así pues, por el precio del motor de arranque, puedes tener un motor "decente" de 2ª mano, y, como efecto colateral, ya que estás en harina, le metes un 1.9 y a ser el rey del mambo 8).

Animo.

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

calitraum

Febrero 12, 2007, 13:40:00 pm #54 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 14:10:53 pm por calitraum
 .meparto YO TAMBIEN ME UNO  ;D .meparto

alvarocolecta:

- marcel
- tontitron
- calitraum

pd ya sabes alvaro ke no me estoy descojonando de na ke los smyles son mi sello.  Animo ke todo pasara y por ahi hemos pasado muchos....

CIOMC

Cita de: alvarogares en Febrero 12, 2007, 12:57:21 pmme acaban de llamar de la VW de sabiñanigo. Me dicen que de momento el motor de arranque esta jodido. Y que primero tienen que poner un motor de arranque nuevo (400 euros) y luego seguir buscando la averia. ¡¡¡Pero a nosotros la furgo arrancaba a la pefeccion)!!!! me suena a estafa. Ellos se han limitado a intentar arrancar la furgo.

Como que el motor de arranque????
Pero bueno! A ti se te paró en marcho, no? Pues que empiecen mirando porque se te paró y porque te tiró todo el aceite.
No les dejes que empiecen a meterle mano que te van a arruinar.

Saca la furgo de la vw y mandalá para Irún que sino te va a salir la broma cara de cojones!
Porque no tengo un motor de arranque de diesel, sino te lo regalaba para que le des con él en los morros a los de vw.

No quiero decir que no esté roto el motor de arranque, porque puede haberse roto porque se haya agarrado el motor o la caja o lo que sea, eso te lo podrán decir mejor los expertos.

En fín! Esto de los talleres oficiales es la leche!!!
y sino que nos lo diga el pobre Sven....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Panchita

Pues yo no voy a ser menos...

alvarocolecta:

- marcel
- tontitron
- calitraum
- Panchita (Jan)

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

SRG310

Lo siento un montón Álvaro, espero que se resuelva pronto, me uno a la colecta

alvarocolecta:

- marcel
- tontitron
- calitraum
- Panchita (Jan)
- Jimagua


ALTAN

solidarida furgonetil...

Viva la salidaridad furgonetil !!!

Me apunto como donante tambien...entre todos palante...

calitraum

 ;D


alvarocolecta:

- marcel
- tontitron
- calitraum
- Panchita (Jan)
- Jimagua
- ALTAN