[VW T3] ¡¡¡Nos hemos quedado sin furgo!!!

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 02, 2007, 19:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adiomedea

A mi me ha pasado tantas veces lo de llamar a la grúa...enfín, que no sea ná lo de la niña!! ;)
Saluti y ánimo que no  .nono decaiga :)

miguel.ovd

animo y que sea poco.... esperemos que sea más espectacular que grave...

Panchita

Alvaro si os puedo ayudar en algo... tienes mi teléfono ;).

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

txuskoneta

Jodo Alvaro han ido seguiditas. Yo ya estoy indagando y buscando el 1900 por ahí.A ver si tienes suerte, la cara pocha que traía yo el otro dia era por lo mismo, pero ya iba de subida y no me eché a llorar. Suerte y que no sea nada.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

rastas

alvaro yo te entiendo, mi pekeña tambien esta mala, el otro dia empezo a dar trompicones y a pararse en los semaforos, ahora esta en huelga y hasta la semana k viene no tengo tiempode desmontar la bomba a ver k le pasa

Zurbo

La mia tambien esta en el quirofano.....  :'( :'( :'(







Member Nº: 50


La Zurboneta


ALTAN

animo compalñero...no desfallezcas....

canido29

mis condolencias.....
lo del aceite por todas partes?suena amnguito del turbo? podria ser ke viste por el motor?

al menos eso me pasoa  mi

lo de las luces del cuadro si ke suena raro raro raro raro no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

AlvaroT3

en concreto el aceite estaba al lado  de la zona de los calentadores. ¿puede que solo sea un manguito?
¿cual es la patrona o el patrono de los furgoneteros? Para empezar a rezar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

Joder!!!!
Que faena!
Esperemos que no sea nada y se quede en un pequeño susto.

Ánimo Álvaro y Mache.
Que no sea nada
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

T3joker2004

Venga, que seguro que no es nada. Yo también vi la mia encima de una grua en el Mont Saint-Michel, y al final volví con ella a casa.
Ánimo
 .pesas

mahou1979

Alvaro yo tengo bastante experiencia en gruas y motores reventados, se como os sentis.
No te preocupes q no tiene pq ser un desastre y si lo fuera el cambio de motor no es pa tanto.
Lo q esta claro es q no te has quedado sin furgo, simplemente tiene un catarro.
un abrzao y animo

ferrandinski

ánimo!! con un poco de suerte la avería es más escandalosa ke grave, el aceite en la zona de los calentadores puede ke solo sea el tubo de aceite ke va al turbo, lo de las luces no se, el del aceite está claro si es el tubo y las otras... puede ke se pringara la correa del alternador y resbalara y no cargara, la bomba de agua tambien podría resbalar...
no se si hay virgen protectora de furgos pero si hay me plantearé hacerme católico apostólico romano .loco2
SYNCRO 1.9TD

AlvaroT3

de momento el  del taller al que la grua llevo la furgo (el de la peugot) me dice que no ha abierto el motor, pero que al descargarla de la grua, al intentar moverla en quinta, se quedaba bloquedada, por lo que cree que "se ha enganchado el motor", y que ante las dudas el no va a tocar nada y que pasa la furgo al taller de la volkswagen donde me han dicho qu eno la miran hasta el lunes. Hablando con gente me dicen que si el motor esta enganchado es que el motor esta gripado, o sea roto y que hay que hacer un motor nuevo. Pero por otra parte Asier me dijo que si maché solo habia recorrido 1 km desde que arranco hasta que se paró la furgo, es casi imposible gripar un motor en tan poco espacio de tiempo..
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Sven

Febrero 06, 2007, 16:05:30 pm #29 Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 16:09:13 pm por Sven
Vanga Alvaro, aupa y pálante. Ya es martes, cuentanos algo en cuanto lo sepas.

Si la furgoneta no se paró algo bueno puede que sea. La mia las dos veces y plof y plof...  .lengua2 ni un kilómetro ni leches en vinagre. A lo mejor ´lo de tu correa, creo recordar que solo llevaba una y si se rompe... ni bomba ni alternador ni na de na... aunque yo de mecánica...

Bueno, a lo que vamos, que ánimo y ya nos contarás.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII