[VW T3] ¡¡¡Nos hemos quedado sin furgo!!!

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 02, 2007, 19:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Febrero 02, 2007, 19:13:00 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 21:56:13 pm por Asier
Hoy, mientras Mache bajaba de esquiar la furgo ha empezado a hacer cosas raras. Se le han encendido todas la luces del tablero y se ha parado. Cuando he llegado estaban los hombres de verde intentando ayudarla. He abierto el motor y estaba todo lleno de aceite y liquido. Intente arrancarla pero no he podido. (¡trata de arrancarla!) He tenido que llamar a la grua para que se la lleven a Sabiñanigo. ¡¡¡que pena me ha dado verla encima de la grua. Tan desvalida, tan quietecita. Os parecera una gilipollez, pero he estado a punto de derramar unas lagrimas. Joder, que mal rato he pasado. la pobre va a estar en la calle hasta que el lunes la vea el doctor.
¡¡¡¡¡Dios, que mal lo estoy pasando!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manué

Animo espero que no sea nada y vuelva a surcar las carreteras del pirineo pronto tu furgo, ya nos vas contando
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Luisma

Alvaro, a ver si es poca cosa y estas en cuatro dias rulando por esas carreteras.
suerte

gorka

Febrero 02, 2007, 19:23:41 pm #4 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 20:20:10 pm por gorka
 vaya palo alvaro. ánimo que de estas cosas a todos nos han pasado y, o te olvidas de las furgos de por vida o te enganchas pa siempre.
 todo tiene arreglo aunque ahora te parexca que no y te lo digo porque me han tocado algunas averías gordas que dices a tomar por culo esto se ha acabau ya por fin me libro de todo esto.... pero qué va siempre hay alguien que para putearte te arregla la furgo....


tra´fi:k

   Ánimo. A ver que te dice el doctor.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

multivator

animo hombre! y encima estas cosas siempre pasan de fin de semana eh

marcel

va a ser poco y tonteria
saludos afectuosos y solidarios

m3cantabria

Ni animos ni leches.....
Por tu numero de cuenta y haber cuantos hacen una donacion!!!
Que es muy facil dar animos....


Animos y que no sea nada!!!!

marcel

m3cantabria te has dejado el nº de cuenta.... que no los animos .malabares

rickyricardo620

A txusconeta se le rompio antes de subir a Formigal, el sabado, podeis hacer unas charlas de afectados, ademas lo del aceite por todos lados es un punto en comun. que sea leve. Por cierto alvaro que motor lleva tu furgo?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

dnl

venga alvarogares que en cuatro dias esta como nueva!!!
espero que no sea nada
"El planeta rojo"

iVANdido

si, lo de verla encima de la grúa es la peor pesadilla,........ pero todo se arregla en una furgo! (solo es pasta)


josema

no somos nadie.... y en grua menos!!!!´
Ánimo chaval que seguro que hay una ñapa que te soluciona el tema, todo y que ya venías avisando de que a tu fula le convenia un repasito. Pues aprovecha!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

gael160963

ojo con los veredictos de los mecánicos... si se pasa mucho... segunda opinión... y tercera si hace falta. Suerte  ;)