Mayo 24, 2024, 04:33:42 am


DUCHA INTERIOR - aportaciones

Iniciado por AFRAGO, Febrero 01, 2007, 21:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Se me ocurre una idea para ducha interior:
 
-Desmontar la mitad anterior de la cama superior (o sea solución valida para dormir 2 personas solo)
-Instalación fija en techo elevable de un depósito plano interior suspendido de él (por ejemplo 100x100x4,5cm= 45 litros = +- 50 kg carga soportable)
-Bombear agua de un depósito con agua caliente inferior (calentador elgena/ resistencia acuario/olla agua calentada a gas/etc) al depósito superior hasta que este lleno.
-Ducha por gravedad con el techo elevado y altura suficiente para estar de pie (y no hay contacto de bomba sumergible eléctrica con agua de plato de ducha/barreño)

Esto hay que evolucionarlo muchooooooooooo............

jordiwagen

yo rebajaria el peso a unos 20 litros... hay suficiente para 3 o 4 duchas ràpidas!!!

AFRAGO

Cita de: jordiwagen en Febrero 01, 2007, 21:44:05 pmyo rebajaria el peso a unos 20 litros... hay suficiente para 3 o 4 duchas ràpidas!!!

Jordi, ok, mejor lo tenemos: deposito 150x100cm y solo 2 cm de alto (=30 litros): no se notaria trabajando bien la forma con la del techo y posibilitaria ponerlo muy discretamente.

jordiwagen

Si es desmontable y no perder la cama de arriba? Quizas unas guias a ambos lados??? Y guardarlo durante el viaje en el maletero... Solo instalar quando estas acampado...o se necessite

No se anima nadie?

canido29

yo toi haciendola
opte por agrandar el mueble delpoti y compre un deposito para el suelo pekeño 12 l con entrada con tapon grande por arriba para meter la ducha con bomba incluida

a el mueble lo ...voi asilar con fibra.....par ek el agua se kede dentro y luego vaciarlo conla bomba de nuevo

las medias son sobre 65 x 56 y 48 de alto

como el caoj resulta pesado lo hice en algomerado de 1 cm pero sigue pesado voi a sakar el molde del mueble para hacerlo en fibra y pvc mcuhsimo mas liguero

ya enfibre un caojn pero me ha salido grande y lo reduje a este segundo para hacer el molde definitivo deste....

a ver ke sale .....de aki


a y yo con levantar un palmo el techo elebable ya entro de pie pa ducharme....un palstiko alrrededor y fiesta
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

tomi


    Pues no se si ayuda o sobra este post

    http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2165.0

    alomejor sacas alguna mejora del mismo.   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

jordiwagen

me sonaba haberlo visto y no sabia donde!!!! en el 4x4!!!!

Yo ya tengo el grifo ducha en la t4.... lo de la caja y las cortinas es una buena opcion!!!!!