Junio 16, 2024, 19:40:37 pm


[VW T4] Caudalímetro 2.5 TDI

Iniciado por adiomedea, Febrero 01, 2007, 18:57:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATOPE

Cita de: vitu101 en Septiembre 20, 2013, 10:58:16 am
te refieres a la correa de distribución?  SI Que putada ... del lado del cigüeñal entiendo, o es la de la bomba de inyección? esa es lado derecho que mueve la bomba inyectora

cuantos km tenía la correa de ditribucion? y la bomba de agua? bueno  ya la compre con 345.000km y el anterior dueño me aseguro que estuvo siempre bien mantenida a su tiempo y la correa estaba cambiada a los 265,000km

Podría ser que te andara mal porque la correa no estuviera bien calada, pero qué raro que te pasara de repente no?  Podría ser que la que estuviera mal calada fuera la distribución pero de la bomba de combustible... pero también es raro que esté bien calada y de repente mal calada...
En cualquier caso, a ver qué pasa cuando la lleves al taller, asegúrate de que sean serios si te van a tener que tocar la ditribución...
bueno el calado me lo hicieron SOLANO ya que cambie la bomba inyectora ya que la anterios rompio

Espero que no sea nada (o casi nada) compañero! ya nos cuentas ,      No lo dudes el lunes se la llevo haber :roll: :roll:
!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

ATOPE

bueno pues hoy ya tenido noticias del motor del taller y el motor esta KO partido por el lado del cigüeñal habia trozos de aluminio  ahora no se que hacer ,, bueno lo pensare ,,, :'( :'(
!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

txerra1

Cita de: SoyGenin en Diciembre 05, 2007, 20:06:14 pm
Porque no te pasas por la mercedes y pides directamente la pieza con la referencia: A 611 094 00 48 ? ;)
es el caudalimetro pierburg del 320cdi, el que "vale" para la mayoría de los motores del grupo VAG .... y te dejas de lios de portes desde alemania.... y si llegará, no llegará... :)

Eso si, tendrás que desmontar el sensor Bosch de tu carcasa y meter este, pero solo es aflojar los dos puñeteros tornillos torx.

hola se que esto ya tiene mucho tiempo pero he comprobado que hay dso referencias para el caudalimetro de la t4 uno vale 76 y otro  90 que diferencia hay entre ellos aparte del precio?cual me recomiendas?
un saludo

txerra1

veo que nadie se anima a reponderme o hechar un cable
asi que preguntare otra cosa
mi furgo va bien tiene fuerza y anda de maravilla,el caudalimetro es el que venia de origen en el 2002,quiero saber si aun andando bien si le pongo un caudalimtro nuevo ia mejor y se notara
gracias otra vez

teankmil

Si va bien, me parece una tontería cambiar por cambiar.
Lo mejor sería hacer un log de esos con el vag com, pero bueno, si va bien...

DRWAGEN

Cita de: txerra1 en Octubre 14, 2014, 14:50:06 pm
veo que nadie se anima a reponderme o hechar un cable
asi que preguntare otra cosa
mi furgo va bien tiene fuerza y anda de maravilla,el caudalimetro es el que venia de origen en el 2002,quiero saber si aun andando bien si le pongo un caudalimtro nuevo ia mejor y se notara
gracias otra vez
por poner uno nuevo la furgo va ha ir exactamente igual.si quieres que ande mas,una reprogramacion.

enreda

Cita de: txerra1 en Octubre 11, 2014, 17:16:06 pm
hola se que esto ya tiene mucho tiempo pero he comprobado que hay dso referencias para el caudalimetro de la t4 uno vale 76 y otro  90 que diferencia hay entre ellos aparte del precio?cual me recomiendas?
un saludo



Yo le monté el Pierburg (el de Mercedes) hará ya 4 años y la furgo sigue andando de maravilla.

fmarrerov

Por si a alguien le interesa, vendo caudalímetro Pierburg nuevo a estrenar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304843.0

S2
Dándole al coco

Christian888

Buenas chicos!! Viendo el tema del caudalimetro, mi furgo es la 2.5 tdi 102cv de finales del 96 y lleva este conector:


(Ref caudalimetro que llevo: 074906461)

Mi pregunta es: el que recomendáis (A 611 094 00 48) lleva otro conector y no sé si es posible adaptarlo/cambiarlo o el Pierburg ref: 718221510 es el mismo pero con el otro conector?

No sé si me explico...

Me vale este último y es bueno igual que el de Mercedes??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SoyGenin

Cita de: Christian888 en Julio 04, 2018, 06:50:45 am
Buenas chicos!! Viendo el tema del caudalimetro, mi furgo es la 2.5 tdi 102cv de finales del 96 y lleva este conector:


(Ref caudalimetro que llevo: 074906461)

Mi pregunta es: el que recomendáis (A 611 094 00 48) lleva otro conector y no sé si es posible adaptarlo/cambiarlo o el Pierburg ref: 718221510 es el mismo pero con el otro conector?

No sé si me explico...

Me vale este último y es bueno igual que el de Mercedes??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En una del 96 no puedes. Tienes que poner el pierbug que llevas.
Esos son casi irrompibles, un poco de limpieza con contacto cero de vez en cuando y a funcionar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Christian888

Cita de: SoyGenin en Julio 05, 2018, 21:26:27 pm
En una del 96 no puedes. Tienes que poner el pierbug que llevas.
Esos son casi irrompibles, un poco de limpieza con contacto cero de vez en cuando y a funcionar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Gracias mister!!

Entonces si no entiendo mal... debo comprar este??



El tema es que el que llevo no sé cuál es. Compré la furgo así ya hace 2 años y...

He desconectado el cauda y la noto bastante mejor, más viva en bajas que es de lo que me peca mucho y he pensado en ponerle uno nuevo.

Este sería el suyo verdad?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SoyGenin

Julio 06, 2018, 21:34:03 pm #161 Ultima modificación: Julio 06, 2018, 21:37:21 pm por SoyGenin
Cita de: Christian888 en Julio 06, 2018, 17:38:11 pm
Gracias mister!!

Entonces si no entiendo mal... debo comprar este??



El tema es que el que llevo no sé cuál es. Compré la furgo así ya hace 2 años y...

He desconectado el cauda y la noto bastante mejor, más viva en bajas que es de lo que me peca mucho y he pensado en ponerle uno nuevo.

Este sería el suyo verdad?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es

Aún así, yo probaría a limpiar el tuyo primero con spray de residuo cero. Suelen revivir.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Christian888

Cita de: SoyGenin en Julio 06, 2018, 21:34:03 pm
Ese es

Aún así, yo probaría a limpiar el tuyo primero con spray de residuo cero. Suelen revivir.

Buenas compañero!

Acabo de sacar el cauda y limpiado con un buen chorro de espray de contactos.
Y por lastima mía la furgo va igual. Estaban muy negras las rejillas pero aún así en bajas se muere.

Me doy una vuelta con el cauda desconectado y en seguida noto como tira bastante más desde abajo, eso si a 2000 rpm no da ese tirón que da con él conectado.

Así que entiendo que el fallo puede venir de ahí ya que hay un buen cambio...

En fin, creo que me tocará darle puerta a este e ir a por el Pierburg que quizá el que llevo es marcha "washiney" 🤣🤣

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Christian888

Hola familia!

Os cuento. Esta tarde me he liado a probar el nuevo caudalimetro y mi sorpresa a sido que la furgo va exactamente igual. No a cambiado nada (por mi tristeza).

Que podría ser? Ya que sin el conector puesto se nota mucho el cambio!

En otro grupo comentan que puede ser que este conector no lleva sensor de temperatura y por eso me falla. Sugieren que pruebe el Bosch.

Y he llegado a la conclusión de dejar el conector desconectado ya que la furgo va mucho mejor así. Probaré unos días a ver qué noto y si hay cosas raras.

Que opináis?

Saludossssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SoyGenin

Cita de: Christian888 en Julio 19, 2018, 20:19:27 pm
Hola familia!

Os cuento. Esta tarde me he liado a probar el nuevo caudalimetro y mi sorpresa a sido que la furgo va exactamente igual. No a cambiado nada (por mi tristeza).

Que podría ser? Ya que sin el conector puesto se nota mucho el cambio!

En otro grupo comentan que puede ser que este conector no lleva sensor de temperatura y por eso me falla. Sugieren que pruebe el Bosch.

Y he llegado a la conclusión de dejar el conector desconectado ya que la furgo va mucho mejor así. Probaré unos días a ver qué noto y si hay cosas raras.

Que opináis?

Saludossssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que tendrás que hacer un log dinámico con el Vag-Com, y si no sabes que te lo hagan. Hay tutos por la red de como hacerlo y de interpretarlos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168