ayuda manual t4

Iniciado por spn180, Febrero 01, 2007, 16:10:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Hola a tod@s!!
pongo aquí este mensaje aún sabiendo que no es su sitio y que ooznak o eneko pronto lo ubicarán correctamente, pero es que es la subcategoría más leída de todas. (perdonad chicos!!! .ereselmejor)

Llevo tiempo intendando encontrar un manual de la t4 (del 94) en castellano, y es imposible... o no soy suficientemente eficiente. El que tengo está en aleman y más o menos me defiendo, pero la voy a vender el próximo lunes y me parece muy cutre entragarla con el manual en aleman...

No me puedo creer que no haya nadie en el foro con el manual en castellano!!!! .loco2  Alguna t4 nacional por aqui??? Yo me comprometo a escanearlo. Tengo una máquina en el curro que hace maravillas... y la secretaria ya no te cuento... Alguno de madrid que me lo deje bajo fianza una mañana??  ;)

Saludos a tod@s!!

peterBWZ

Me uno a la peticion de auxilio!!!!!!

lo k  o     l       o        p             e                 z

javi

somos muchos los que andamos detrás de él, si lo consigues y lo compartes te estaremos muy agradecidos  .ereselmejor
El Concepto Multivan

spn180

No me creo que no haya ninguna t4 nacional de esos años en el foro y por la zona de madrid...!!!

Manolín

Ya que soy el responsable de este apartado, me comprometo a tenerlo para el lunes. Lo que no puedo hacer es escanearlo. Yo vivo en Madrid, se lo daría a alguien que se comprometa a escanearlo y que se comprometa igualmenta a devolvermelo escaneado para que pueda yo colgarlo del portal.

¿¿¿Haber quien se hace cargo, un voluntario???

spn180

Yo me hago cargo, ya lo he dicho. Mi secretaria, en combinación con la máquina, escanean que no veas!!! .malabares

Manolín

Bueno, gracias a spn180, la semana que viene tendremos disponible el manual de la Transporter T4.

m3cantabria


adiomedea


AFRAGO

Han llegado los reyes magos, tarde, pero con muy buenas nuevas
 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1

estanis

Hola yo tengo el manual de la t4 caravelle gl...

spn180

De qué año es la tuya?? Creo que es el mismo para las Multivan, Caravelle y Transporter...

estanis

Es del año 95 de diciembre, creo que si que es para transporter ,lo que pasa que la mia tiene aire y pone como se pone en marcha y la calefaccion tambien.

AFRAGO

Estanis, me parece que te ha tocado....
que nos eches una mano a los que no tenemos el manual...

aghast

Yo tengo el manual de la T4 2.5 TDI, que no se si os puede servir  ??? ??? pero lo digo por si acaso.  :-\

Si os sirve, mañana voy a estar por Madrid y se lo podría pasar a spn180.

Vosotros direis.  ;)

Saludos