[VW T1 Westfalia del 66] Hola a todos...!

Iniciado por westfalia, Enero 22, 2007, 22:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westfalia

Enero 22, 2007, 22:19:47 pm Ultima modificación: Enero 22, 2007, 22:32:20 pm por eneko
Hola compañeros!
Me presento; soy Ernest, soy de Barcelona y tengo un amor especial por las furgos VW clásicas. Tengo una T1 del año 1966, westfalia original. Siempre pensé que sería muy difícil que una de estas maravillas refrigeradas por aire llegara a mis manos pero al final lo conseguí. Tengo que confesaros que había idealizado un poco estos vehículos pero desde el primer día en que subí a bordo de mi T1 me di cuenta de que me había quedado corto.
He rodado miles de km con algunos foreros como Menton y Txaume y creo que compartir viaje en estos "trastos" es una experiencia adictiva.
Espero saber colgar alguna foto de mi T1 y espero que os guste.
Salut!


*imagen borrada por el servidor remoto      *imagen borrada por el servidor remoto      *imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

Blanco

Hola ernesto, una maquina preciosa, Mimala mucho,  ;)
Asturias Interminable

calitraum

Ke recuerdos me trae ver tu fula ahhh....bueno pues bienvenido y ke la sigas disfrutando durante muchos años

Aramys

Por favor que preciosidad .baba .baba .baba tendría que estar prohibido tener estas delicatessens furgonetiles, que los demas nos morimos de la envidia  .baba .baba  .ereselmejor .ereselmejor

Bienvenido a bordo del foro-adicción y como eres de Barcelona, espero algún día ver esa preciosidad en directo  ;D Pedazo de maquina la tuya tío... (y no quiero segundas lecturas que nos conocemos bandidos.. .lengua2)


eneko

Enero 22, 2007, 22:34:26 pm #4 Ultima modificación: Enero 22, 2007, 22:40:10 pm por eneko
Qué maravilla de furgo westfalia pffff..... ni que decir tiene que...

ya está añadida al listado de vehículos foreros!!!!!

-----------------------------------------------------------

edito: ooz sigue viendo fotos de chicas y de paso el autmobile.de que ya la he subido a la lista jeje...

westfalia que antes no lo he dicho pero que esa furgo se merece que pongas un post de 200 imágenes.

ooznak

se ve increíble . ahora mismo la añado a la lista!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

joño. se me ha adelantado enekin sky walker! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Panchita

¿Que si nos gusta? ¿pero como tienes tan poca vergüenza de preguntar eso en un foro como este? Anda, anda, que de verdasss ayssss mare del amor hermoso pero que furgo más bonita .baba .baba .baba. Mi T5 algún día de mayor será como esta, o eso o le busco una primita pero una T1 tiene que caer antes de palmarla, jejeje.
No soy perro de llevar collar...

miguel.ovd

joder que guapa por dios... propongo una cosa, comprar una furgo T1 en el foro y que cada uno la disfrute una semanita en plan multipropiedad....  ;D

Enhorabuena y bienvenido  .palmas .palmas

Kiter

 :o Preciosa, bien cuidada y encima disfrutandola, que envidiaaaaaaaaa  (de la buena)  .ereselmejor

Si te aburres y te da por poner fotos, nosotros las  .baba con mucho gusto  :)

krunge

aaaaaaaaaaa una t1.  aaaaaaaaaaaaaa

...casi me atraganto ya  hoy dos veces....    ...por Diooooos!!!!

Kiter

 .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto      .meparto     

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

AFRAGO


putoflow

es precioooooosa,ademas se ve espectacular
mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba .baba
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶