[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

LONGBOARD

a dos tintas salen mas caras...
vosotros vereis!!!

LONGBOARD

como no se donde se mete mi vecino "eneko"
os pongo aquí el logo de la camiseta (en principio) conmemorativa de la segunda kedada -zonasur-
contaros que a diferencia de la vez anterior,esta vez solo habran camisetas de un solo color,para así no tener ese lio tan grande que tuvimos en los pedidos.
en un par de dias sabreis donde ingresar la pasta,hacer los pedidos y la fecha limite para ello.
eneko abrirá otro post donde se incluya esta informacion para así no colapsar este hilo.
saludos y espero que os guste
                *imagen borrada por el servidor remoto

negra

Po zi, está guapa Long. Espero q haya talla para mi, si no me qdaré con las ganas de tener una de esas

sunsilk

LONG, sta guaaaaaaapa guaaaaapa!!!!!!!! :o
pa mi gusto pegaría en camisetas verde oskuro, con el logo en negro... xo elijas lo q elijas la pillo!

PD: perdón x retirarme del tema de la kdd  .loco1, xo no me lo he podío kallar  .meparto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

En el palmar comentamos en hacerlas en algún color algo más cañero como rojo, verde manzana, naranja.. algo así para que no fueran blancas o negras todas...

Como javi ha metido esas letras flower power quizás les iría hacerlas en naranja y el dibujo en verde.. o azul o algo rollo sixteen no?... pero vamos que eso queda bien con cualquier color...

Por teléfono hemos hablado tb en hacerlas en grisecillo de ese típico jaspeado o así... no sé yo creo que lo que diga LONG que pa eso se come el marrón de las camisetas el pobrecillo y las haga como las haga quedarán bien...

Lo del medio logo ese que hice yo hemos dicho que no pq no lleva el rollito "Zona Sur".... nusé vaya lo que vea javi..

sunsilk

Cita de: sunsilk en Enero 28, 2007, 21:23:26 pm
... xo elijas lo q elijas la pillo!
;)
aro q sí sipote! eso, q molarían un pokito más diferentes, pa poder lucirlas en más decoraos!  .sombrero
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

kabern0

mu wapa long!!!!! el kolor la verda q pa mi gusto blanka mola o komo dice eneko algo kantosono narajan o asi puede tar muwapa!!!!!

Soso

Está mu guapa Long, te la has currao... estoy con Eneko en lo de los colores, ¡que tengo el cajón lleno de camisetas blancas y negras!

LONGBOARD

 .loco2 .loco2 ME ALEGRO QUE OS GUSTE COMPAÑEROS.... .palmas .palmas
EL COLOR......QUE OS PARECE NARANJA Y EL LOGO VERDE LIMON?
ES SUFICIENTEMENTE JIPPYE COMO QUEREIS....O MAS CHILLONA?
SOY TODO OIDOS!!!! ;D ;D

kabern0


elRobles

Ese long tas ke te sales mu guapo el diseño   .palmas .palmas .palmas . Yo perfiero colores tb en plan flower power.. lo dixo muuuuuuuuuu guapa zi zeño.

sunsilk

Cita de: LONGBOARD en Enero 28, 2007, 23:55:40 pm
.loco2 .loco2 ME ALEGRO QUE OS GUSTE COMPAÑEROS.... .palmas .palmas
EL COLOR......QUE OS PARECE NARANJA Y EL LOGO VERDE LIMON?
ES SUFICIENTEMENTE JIPPYE COMO QUEREIS....O MAS CHILLONA?
SOY TODO OIDOS!!!! ;D ;D


Si me permites long  .loco1
El logo, se sale, ya lo dije antes.
El naranja está de p.m. y el kontraste kon el verde limón mola  ;D
Se podrían pedir con el logo x delante en grande? jejejjeje soy friki, q?  .sombrero
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

SRG310

Eneko, enhorauena por lo que ye lo has currado!!!  .ereselmejor

Apúntame que estoy deseando ir a una de las KDDs del sur y esta me pilla lo suficientemente cerca como para ir un finde. De momento voy yo solo que mis colegas son unos indecisos, salgo desde Madrid, y me apunto a lo de la btt!!!!  .laola

jimagua [1Adulto][Madrid]



eneko

jimagua ya estás apuntado ;) yahora a ver si el resto de los madriles se van animando que son 3 horitas de viaje y para esa fecha aquí que ya hace buen tiempo merece la pena venirse.

Sobre lo de las camiseta... creo que LONGBOARD ya lo ha comentado por ahí pero bueno os cuento otra vez que se van a hacer de un sólo color en todas las tallas eso sí debido a que hacer un par de modelos de camisetas es un follón del copón y tampoco creo yo que pase nada por hacer todas igualitas jeje.... ahora a ver que le dicen de lo que nos salen y del color definitivo y eso para que preparemos lo del ingreso en el banco y demás que el camisetero se pira el día 16 pa´quince días a Portugal y a este paso le pilla el toro pq hay que pedirlas con 20 días mínimo de antelación a la kedada....

ibanpiruki tb estás en la lista y bueno si tienes colegas furgoneteros anímalos home!!!

LONGBOARD

no t preocupes sunsilk el logo siempre lo pongo delante para que se vea en todo momento........
mañana pongo numero de cuenta ok?
saluditos a todos