[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

mula

Enero 29, 2007, 20:35:31 pm #75 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 20:39:04 pm por mula
Long has pensao ya lo que vas a comprar para sortearlo entre los asistentes? .meparto
ahh! La idea de las camisetas me gusta pero en colores vivos. .palmas

eneko

CitarLong has pensao ya lo que vas a comprar para sortearlo entre los asistentes?


Qué cabrón el murciano jajaja pues que sepas que no entras en el sorteo esta vez  .lengua2 jejej

Supongo que vienes... enga y me dices cuantos venis ustedes sipote ya!!!! que llenemos la lista que esta vez deberíamos ser  al menos 60 furgos, no?

Citarno t preocupes sunsilk el logo siempre lo pongo delante para que se vea en todo momento........


LONGBOARD a mí pfv me la imprima por detrás que el embarazo psicológico se me nota más con el dibujo delante  :-[

LONGBOARD

será jodido mi vecino!!!!
todos por delante  hombre...ademas tu embarazo con o sin logo no se arregla ni con el photshop
jajajaja....que capullo...lo q m hacia falta a mi es que cada uno quisiera el logo en un lugar diferente jajajajaja

arnoldo

Pues es muy posible que me apunte, como unico representante de a mas de 500 km, por que me estais dando una envidia de la leche, siempre que acepteis un levantino evadido de las fallas  :-[

Estaré al tanto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

negra

Long, a mí me lo pones en la parte inferior izqda. de la pate delantera,jajajajajjajajajajajaja  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Como aquí todo el mundo pide, pq iba a ser yo menos?
Es coña quillo, me encanta el diseño y los colores me dan igual, la verdad.
Apuntarse más gente hombre ya, sipote!!!!!!!!!

eneko

Citarpasado mu mu mal.. llevo ahora un mes entrenando de nuevo. tu tb le pegas al pedal??


.meparto .meparto .meparto sí me da a mí que el amigo kabern0 le pega al mismo pedal que yo.. lo que viene a ser el pedal que pillas con el whisky  ;D

Si vienes con colegas mejor que mejor pero acuerdate de decirlo aquí no vaya a ser que nos apuntemos 40 y luego aparezcan 60 furgos y no cojamos en el sitio elegido ejeje..

El long nos va a mandar a todos a la mierda... yo las prefiero de manga larga.. son más de salir no?  .meparto .meparto recuerda javi.. una de manga larga roja con el dibujo en blanco a la espalda talla XL pa´l vecino.

kabern0

pedal?jejej el eneko lo a klavao, le doi al spinning y poko mas
tengo la bici hecha yeskas!!!! y asta q no me den la kasa q la pueda tener en mi trastero no le meto un duro mas (es de la komunion asi q poko le metio de tos modos) jejeje

na te lo komentaba lo de si competias y tal por si konocias a dani cegarra de mundobici cartagena

ALTAN

Buenas
Saludos dese Galicia...
Tenemos pensado salir de Galicia el dia 28 de febrero y viajar por Andalucia hasta el 15 para volvernos al norte..he visto lo de la kdada y alo mejor poodriamos psarnos el 16 y marcharnos el 17 que hayq ue vover a currar y aunque solo sea pasar a saludaros y conoceros...de todas formas lo confirmare en un par de semAnas..saludos

Altan/santiago de compostela

Espartano

Eneko, un gran curro......

Casi se me saltan las lágrimas al ver esos indicadores "Badajoz/ Espiel ", y esa carretera......

La verdad que desde Barcelona me pilla un poco retirao, pero como aún falta tiempo y mi agenda está sujeta siempre al azar, quien sabe??

De verdad de la wena que si no voy sentiré muncho, pero que muncho, muncho¡¡¡,haberme perdido esta kedada, suelo ir un par de veces al año por Belmez, así que tengo un cariño especial a la zona y sería una ocasión mágnifica para conocer a los foreros del sur.

se hará lo que se pueda, os lo aseguro.....
Gracias por ese peazo curro

Blinkers, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
no hace falta divertirse para beber

T3Syncro

Pues a mi me pasa igual que a Espartano, que me brinca el cuore cuando veo algo de esa bendita tierra cordobesa, porque aunque llevo muchos años por Catalonia, soy de Luque, campiña cordobesa, al lado de Baena, ya me gustaria ir, pero el curro me lo impide, otra vez será.
Salut y que lo difruteis.
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Torrente

anda y que le den al curroooo... es que no sabeis poneros malos de mentirijillas???  madre mia... Robles, e visto que esta vez te llevas a la moza... jiji   andate con ojito. picarón! que dormiste muy soliko tu en ardales y esta vez no quieres pasar frio... Saludos!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

elRobles

Enero 30, 2007, 18:36:06 pm #86 Ultima modificación: Enero 30, 2007, 18:49:01 pm por srobles
Ya de digo  ;D ;D aunque sobre to la llevo pake'l mamon del Eneko no me diga que soy un maruja limpiando la furgo...  .lengua2 el jodio e mu gracioso como se lo ponen to pol delante..... (la joaki esa si ke e to una santa )  .meparto .meparto .meparto.
Por cierto Torrente las hecho un avance a la caddy o ke pq tu, la parienta y la fiera ke tas recogio en ese spacio komo ke no  ???  .meparto .meparto

eneko

arnoldo bah venga si tampoco estás tan alejado de Córdoba.. vienen cantidad de marcianos digo murcianos así que de Valencia sin problema.

ALTAN aro que sí estira las vacaciones un día más y verás como no te arrepientes y el buen sabor de boca que te llevas pa´galicia de los andaluses

Espartano, T3Syncro pues que mejor excusa que darse una vuelta y de paso saludar a la familia!!!!!!

srobles ah cuando leí que veniáis 2 en la furgo ni se me paso lo de su sra esposa.. en todo momento pensaba que te traías al coleguita... al Torrente dejalo pobre que está en edad de arrimar aún le queda tiempo para necesidades como espacio y eso jejeje

Enga y dejarse de ya confirmaré... sipote apuntarse y así os dejáis los wevos en poder venir y luego ya será momento de echarse atrás si tenéis valor  ;D

Vecino que pasa con las t-shirts???? me veo haciendolas con "retulador"  .meparto .meparto .meparto

LONGBOARD

Enero 30, 2007, 20:41:43 pm #88 Ultima modificación: Enero 30, 2007, 21:36:47 pm por LONGBOARD
MUY BIEN CHICOS....
TRAS HABLARLO CON MI VECINO,COLEGA,SOCIO Y SECRETARIA,HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION QUE LA CAMISETA SERA ROJA Y LOGO BLANCO......UNICO COLOR PARA EVITAR QUEBRADEROS DE CABEZA.SOLAMENTE TENDREIS QUE PEDIR LA CANTIDAD Y LAS TALLAS
                                                               - - -   12 €   - - -
 
FECHA LIMITE SIN EXCEPCION  14 FEBRERO PARA PEDIDOS E INGRESO  
           
MAÑANA SIN FALTA OS PONGO EL NUMERO DE CUENTA PARA LOS INGRESOS AUNQUE AHORA MISMO PODEIS EMPEZAR CON LOS PEDIDOS Y ESTA VEZ POR PRIVADO PARA NO COLAPSAR EL HILO.
                                               ¡¡YA QUEDA MENOS!!

josefo


 Hola!. Lo acabo de leer y me pasaré por allí. Soy un cordobés "exiliado " (25 añitos, "ahí es ná") en Sevilla y , joder, me acuerdo cuando me subía la cuesta de Los Villares en Vespa 150 del 68 , con "sangre sudor y lágrimas" (por cierto, le tenitygo aquí al lado, en fase de restauración) .  Ese día estaré posiblemente celebrando un perol en "El Muiriano" con la familia (es un ritual, cumpleaños de mi hijo mayor, desde hace 20 años). Me imagino que dormiré con la familia en la "city" pero echo las bicis y nos vemos por lo menos un rato.

 Dos adultos y dos ¿niños? (14 y 20, no sé si vendrán...)
California 2.5 Tdi del 99

                                          Jose Manuel