[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

kabern0

la madre del kordero!!! 21 furgos ya?

joe pos nos podemos ir olvidando de los alrededores de la mezkita  .meparto .meparto

negra

Bueno bueno, esto va ser como lo de ardales (o mejor), pq para esa fecha seguro q no nos llueve.Yo creo q allí ni entramos ya.
Pues nada, a seguir así ehhh :o

eneko

ibanpiruki salao dime si viene sólo o acompañado y así te meto en la lista negraaaaaaa

elRobles

Enero 25, 2007, 09:06:57 am #48 Ultima modificación: Enero 25, 2007, 09:58:12 am por srobles
Hombre Excelencia (Lo digo por lo de moderador....  .lengua2 .lengua2.meparto .meparto parece que la cosa se anima que no veas a ver si vamos que tener que traer algun aparcacoches de esos que purulan por cualquier ciudad eh!!!   .loco1 .loco1 Esto me sta empezando a gustar muuuuuuuuuuuchoooooooooo !!!!!  .palmas .palmas .palmas

caravello

creo que dejare el curro e ire a la kedada, como dice eneko lo primero es lo primero, asi que ya sabeis yo dejo er curro, asi que todos los que trabajeis debeis de ir y dejar lo que esteis haciendo 
.malabares .malabares es lo que voy hacer pa ir. ueueueue
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

caravello aro ahí!!! hay que ser sensato antes de na jejeje... anda y dime si vienes sólo, con compañía, con perro.... pa´la lista ya sabes..

kabern0

si dais buenas propinas yo me ofrezko a aparkar koches :D

Torrente

Cita de: srobles en Enero 23, 2007, 08:15:23 am
Ese Eneko ke pasa " .... no contaban con mi astucia....!!!...."  ;D ;D anda y apuntame ya joe que se man puesto los dientes largos al ver la organización y ls cohones de corbata al ver lo que se puede armar .   .palmas  .palmas


srobles [2Adultos][Ronda]


y amo a ve ... este ke no aprende o ke ????

* Torrente[2Adolescentes][1Cachorro][Un jamon][Murcia]  .meparto .meparto .meparto





Eso eso, apuntame er jamón!   que no se me olvide!!! jejeje
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

caravello

si voy es con mi novia. mil botellas de vino y 2000 de ron porque visto lo visto no veas si va gente .palmas .palmas .palmas. se ve que hay ganas no quiero ni pensar en la kdd nacional .palmas .palmas
lo imposible esta en la mente de los incapaces

flagonet

Te lo has montado de lujo Eneko. Muchas gracias. A ver si tengo suerte y mi put..jefe no me cambia mi finde libre. Ya tengo ganas de que llegue. De todas formas seguramente habrá otra prekedada en el palmar no?? ;D Para decidir algo vamos... cualquier cosa para juntarnos .meparto

LONGBOARD

que pasa cabr.....
como andais?...
el lunes o martes tendre el logo de las camisetas y lo colgaré aquí...
volveremos a la batalla de las tallas pero esta vez algo mas facil para todos
saludosssssssss sobre todo a mis vecinos de furgoneteo (joaki y canuto) jajajajaja

sunsilk

killo long!!!!
a mí me apuntas ya xo ya una S negra, jajajjajaj q esta vez no me keo sin ella!!!!!!!!
y si hay roja, pos una de kada (ahí va una idea)  .meparto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

JaviMora

-Amos sipoteeee que buena pinta tiene esto, las fotos en la camara ya prometian la verdad.

-Alli estaremos si los señores de la itv no consideran temeraria la circulacion de mi furgo por vias publicas....

-Bueno a los de las bicis les aconsejo que lleven candados en condiciones, que ya sabemos lo que pasa luego con las mesas y demas....verdad Javi? jijiij

-Un saludo a todos  ;)

Soso

Long ¿y si incluyes el logo de la KDD que ha hecho Eneko en la camiseta?, la verdad es que está bastante bien, aunque sea a dos tintas se podría ver la posibilidad, ¿que te parece?

negra

Soso dile a tu mujé q me envíe la receta de los guisantitos esos con chorizo por favor,jejejej!
Ya le daré yo a ella la d elos anetos.Saludos ;)