[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

Babor

 Queda Sitio?...pues eso que al final creo que voy a poder ir....
Hola a todos, llevo un tiempo desaparecido (cosas del curro), he seguido el post sin manifestarme porque no tenía muy claro si al final iba a poder asistir y para que no me pasara lo de la otra vez preferí no decir nada hasta que tuviera algo mas de seguridad...
El caso es que he conseguido los días libres, por cierto soy "Buzzwagonjoker" (el del nick dificil como deciais jeje), vendí la syncro como sabeis y en un arranque de pasión y locura me fui a comprar una T3 Joker que vendian en Mallorca...ya os la presentaré...no lo he echo todavía porque aun está algo impresentable...
Decidí llamarla: "Paz" y como asi quedaba un poco utópico y algo cursi he decidido también ponerle apellido: "Vega"...asi mejor, no?
Bueno, pues lo dicho si aun se puede me apunto a todo excepto a eso de la escalada...
Me llevo una pelota de baloncesto por si a alguien le apetece echar un partidito y la guitarra por si pierdo la verguenza y vosotros quereis perder los oidos.
Mañana llamaré a "Mula" a ver si hay organizada hora de salida de la "expedición Murcia"

Eneko, por favor cuenta conmigo para lo de la barbacoa. En principio voy solo.

Un saludo, nos vemos en Córdoba  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

cordobes

oye eneko,que estoy alli pa el viernes noche,asi que esperarme pa los cacharros,al final me han dado el sabado acuenta de mis vacaciones,pero me da igual solo por estar con ustedes,ya seran dos noches de juerga .baba .baba,no me temais que estoy pensando de no llevarme los led .meparto .meparto

Mano Bus

Hola a todos! Ya keda poko eh?. Llamo a todos los ke salen de Sevilla. Yo salgo a las 9 ke es la hora en ke mi muhé sale del kurro. Si alguien sale sobre esa hora podemos edar pa ir juntos. Podeis mandarme un privado con el telf y llamo.
Otra cosa. Suponiendo ke se tarda una hora y media o dos horas, no lo sé, Hay problema a la hora de acceder ahi?
                  .malabares    Gracias    .malabares

kabern0

babor karo q keda sitio tu tranki jejeje el eneko asta el sabado no lleva la karne :D

el torrente me dijo q salia pa ya, a medio dia. del mula no se nada. yo en ppio no salgo de murcia

nos vemos por alli!!!!


LONGBOARD

-ATENCIÓN -
AL IGUAL QUE EN LA PRIMERA KEDADA ORGANIZADA POR  ZONASUR
OS AGRADECERIAMOS QUE CADA UNO LLEVE COMIDA Y BEBIDA PARA
TODO EL FINDE CON LA INTENCION DE HACER UN "FIFTY-FIFTY"
ENTRE TODOS Y COMER JUNTOS EN EL LUGAR QUE SE DECIDA.
DE ESTA FORMA TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TODOS
LOS ASISTENTES A ESTA "PEDAZO" DE KEDADA QUE SIN LUGAR A DUDAS
DARÁ MUCHO QUE HABLAR

NI EL FORO NI LOS QUE HACEMOS POSIBLE ESTA KEDADA SIN MENCIONAR
A NADIE YA QUE SOMOS MUCHOS,CONTANDO CONTIGO,NO NOS HACEMOS
RESPONSABLES DE ACTOS VANDALICOS QUE OCURRAN EN LA MISMA


POR ULTIMO DAROS A TOD@S LAS GRACIAS
POR COMPARTIR ESTA AFICIÓN


UN SALUDO DE VUESTRO COLEGA "LONGBOARD"

Tienes que escribir en mayúscululas por kohone pishaaaa??? [eneko]


cordobes

manu bus,tú tranquilo que es mu facil de llegar,cojes la autovia direccion madrid y te sales para badajoz,cuando llegues al la primera indicacion de cerro muriano,por hay no,a la segunda entrada que esta bajando,te metes y ya veras que pone los villares,no tiene perdida ,si tienes algun problema,llamame y salgo a buscarte,este es mi numero628175291.
Ademas con lo bien puesto que lo ha dejado eneko en la primera pagina...el que se pierda es para matarlo  .meparto

kabern0


Mano Bus

Muchas gracias cordobes!! pero weno creo ke se llegar, eneko lo ha dejado bien clarito. la cosa era ke si alguien sale a esa hora para ir juntos. Y lo de llegar a por la noche es por lo de la zona de pago... pillo el telf de todas formas.
un abrazo y mucha furgo!!

eneko

Babor de p. madre tío nos vemos entonces!!! mira que con lo que molaba lo de buzzwagonjoker  .meparto .meparto

A ver para lo de la comida. bebida y tabaco lo que dice LONGBOARD y bueno la barbacoa es para.... 60 personas!!! así que mañana vamos al carnicero para que lo prepare todo. Intentaremos que nos salga a 7 u 8€ por persona pero claro luego que si el carbón, el pan.... es hablar por hablar porque no sé cuando sale tanta carnaca!!! juas juas juas.. Eso sí cabrones llevad pasta que la cuenta la adelanto yo y serán 400 o 500€ del ala

En principio es para la comida del sábado pero seguro que el domingo picamos algo que seguro sobra y puede que el sábado para cenar según estemos de ganas de candelita!!!!

No obstante eso, llevad comida, tabaco y bebida a raudales que lo que sobra va de vuelta para casa pero si se acaba es un mal rollo.

Por el sitio y los accesos no os preocupéis es una zona grandísima con un montón de posibilidades... el que no nos encuentre que llame al cordobé!!!

Soso

Quillo eneko yo no he puesto nada pero creo que en el Palmar dijimos que nos apuntabamos a la Barbacoa!!
Un saludo y nos vemos, llegaremos por la tarde-noche.

eneko

Cita de: Soso en Marzo 15, 2007, 00:10:10 amQuillo eneko yo no he puesto nada pero creo que en el Palmar dijimos que nos apuntabamos a la Barbacoa!!
Un saludo y nos vemos, llegaremos por la tarde-noche.

Sí si te apunté del tirón.. por mi como si eres vegetariano ese día pero que tú acoquinas con la barbacoa  .meparto .meparto

Tienes nuestros teléfonos así que nos llamas para charlar si se te hace pesao el viaje  ;D

Mano Bus

He estado perdido 2 dias y no mabia enterao de la barbacoa. Me llevare unas botellas de mosto del aljarafe para disfrute de la peña (yo no bebo)
Eneko estoy leyendo el post con i muhé y esta flipando con la organizacion.

Babor

Cita de: eneko en Marzo 15, 2007, 00:03:04 amBabor de p. madre tío nos vemos entonces!!! mira que con lo que molaba lo de buzzwagonjoker  .meparto .meparto

...si molar molaba.... pero todo el mundo me decía que era muy dificil.... y yo creo que a partir de ciertas horas de la mañana ya no sabré pronunciarlo....  .meparto  .meparto

Gracias kaberno, nos vemos alli entonces. Mañana a ver si localizo a los otros para ver a que hora salen.

P.D. Si hay alguien que tenga una T3 (no se si sirve para otras furgos) y necesite un portabicis que se mire la sección de compra-venta, lo puedo llevar a Córdoba y asi tampoco hay gastos de envío.
Bajo Los Adoquines Está el Mar

eneko

Cita de: Mano Bus en Marzo 15, 2007, 00:24:29 amHe estado perdido 2 dias y no mabia enterao de la barbacoa. Me llevare unas botellas de mosto del aljarafe para disfrute de la peña (yo no bebo)
Eneko estoy leyendo el post con i muhé y esta flipando con la organizacion.

sí vale pero os apuntáis a la barbacoa o que sipote!!!