[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

eneko

A ver furguero y compañía.. que estáis ligando o qué... jaja al lío koño  ;D

IMPORTANTE LLEVAD PARRILLAS!!!

.meparto .meparto ya ha ido mi joaki a la carnicería.. mae mía no estamos locos ni na.... al lío:

COSTILLA 15KGS
LOMO 15KGS
PINCHITOS 15KGS
PANCETA 15KGS

El tío dice que es bastante pero mejor que sobre.. además si sobra el domingo se le pega matarile
Los chorizos que hace caseros se le han terminado pero el robles nos los trae buenos buenos de Ronda así queeeeee otros

CHORIZO 15KGS

Luego habrá que comprar carbón y pan y el amigo ñoki ñoki que no está muy bueno de la cabeza y no sabe dnd se mete... está por la labor de hacer... tiri tiri tiri!!!:

MIGAS!!!

Saldremos a unos 7€ por persona si es que llega y  creo que está bien pq nos quitamos de llevar la leche de comida.... eso sí... no me jodáis que me veo comiendo panceta en la furgo hasta que me perdone la parienta.


furguero

Cita de: eneko en Marzo 15, 2007, 18:34:31 pmA ver furguero y compañía.. que estáis ligando o qué... jaja al lío koño  ;D

tiene guasa el prenda.... . :-*

Babor

Cita de: furguero en Marzo 15, 2007, 19:15:54 pm

tiene guasa el prenda.... . :-*


jajjajajajja

Eneko tio, ya que tu cuñada está muy solicitada tendré que probar otros palos...jajjajaj

Furguero, claro que me gusta Quique Gonzalez, lo considero junto con Chaouen de lo mejor en su especie.
"Aunque tu no lo sepas" es un temazo, incluso la versión que hizo La 5ª Estación.

Me llevo la guitarra por si me da por dar el cante....

...sálvese quien pueda....  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

eneko

Koño Babor!! tú eres el de la guitarra y las partituras que ibas a venir a Ardales verdad?? juer pues lleve lleva la guitarra tío y nos tocas cosillas modernas

Por cierto vienes sólo? es para presentarte a mi cuñá que iba a venir el sábado pero ahora viene desde mañana y los 3 en mi furgo pfff.... jeje...

Ibanpiruli si quieres pollo lo llevas de tu casa  .lengua2 que la barbacoa es sólo para comer el sábado aunque puede que sobre para el domingo.. pero no irás a venir sólo con ese careto que te ha dado dios no? jajaj  .meparto .meparto

Por cierto... JaviMora, LONGBOARD y yo llegaremos a eso de las 13:30.. si alguien llega antes que no nos busque  .meparto

Babor

Eso es!!, soy el que al final no pudo ir a Ardales.
Antes de nada decir que mis conocimientos de guitarra son MUY limitados jaja, lo que llevo no son partituras son hojas que utilizo como chuletas para acordarme de los acordes..
En fin que si quereis alguna especial pasaros por el guitarra.net, se aceptan peticiones ajjaj.
Yo si quereis me llevo la guitarra y algunas canciones que tengo de Sabina, Fito & Fitipaldis etc... pero..tendreis que cantar vosotros o emborracharme hasta ese límite que hay entre la eufória y la ridiculez...

P.D. Voy solo, se aceptan cuñadas .sombrero

Bajo Los Adoquines Está el Mar

Nimué

holaaaaa! ya con los últimos preparativos, q yo ando descolgaílla pero mañana a mi cutrifurgo se la va a ver por allí  ;D ;D qué ganas de llegar yaaaa!!

bueno familia q mañana nos vemos!!  :-*

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

kabern0

yo la verda q no se a ke hora saldre aún lo q si es seguro es ke no voi para sevilla i salgo desde murcia.... kalkulo q komo pronto salgo a las 2 del medio dia pero vamos ni ideaaaaa

weno bueno viaje a todos jeje

eneko

Citarte tengo entre ojos.....!!!!!!!

No veas la que te espera ibanpiruli.... cuando llegues, nada más bajar de la furgo pregunta por eneko, longboard y el robles... verás tú que mortá de risas nos vamos a echar pisha que no te pase na jajaja..

kabern0 tonces viene con el focus?  .meparto .meparto te vas a levantar algo doblao no es por na.... tú tb pregunta por nosotros que te tenemos preparada uan cordial bienvenida junto al piruli este jaja

Babor tú toca la guitarra, canta y lo que haga falta pisha pero que yo pueda dormir con espacio  .meparto

kabern0

eneko toabia no se en lo ke voi ni en komo vengo  .meparto i no es koña

si supiese en lo ke voi sabria decirte a ke hora llego  .meparto me habia pillao el dia libre, pero al final trabajo por la mañana, total pa estar sentao en kasa estoi produciendo y no pierdo vacas

me parece q rekuerdo vuestras karas asi ke si veis uno q no se acerka  avosotros en tol finde... ese sooi yo ;)

kabern0

por cierto mucho poner las koordenadas GPS pero se pueden meter en el tomtim? q algiuen me explike komo  :-[

LONGBOARD

ibanpiruki mi secretaria bebe whisky...yo soy el esperto en ron,así que no dejo en to la noche de vigilarte...jajajajajajajaja

un saludito y hasta dentro de unas horas

SRG310

Hay sitio pa uno más? Llevo días desconectado del foro, aunque no de la KKD. No había visto lo de la barbacoa comunitaria asi que si aun se puede, contad conmigo pa .cubiertos y .factura

proyecto_furgo

Cita de: eneko en Marzo 15, 2007, 18:34:31 pmSaldremos a unos 7€ por persona si es que llega y  creo que está bien pq nos quitamos de llevar la leche de comida.... eso sí... no me jodáis que me veo comiendo panceta en la furgo hasta que me perdone la parienta.

 .meparto espero que no sea el caso  .meparto y si hay que poner más pasta pues se pone tío  ;) yo llegaré por la tarde, cuando veais un focus rojo no le apedreis que yo voy dentro jajajaja
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

kabern0


cordobes

Marzo 16, 2007, 00:25:42 am #554 Ultima modificación: Marzo 16, 2007, 00:28:01 am por cordobes
lomboard ,tú como siempre al acecho,como se nota que te gustan las rapaces,pero mas que un halcon eres  un buho real .meparto .meparto .meparto
tb tu señor robles,te estas dando la paliza de apañar el chorizo,por eso te llevo un regalito de mi amigo,tú ya saves,bueno un saludo peña. :)