[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

Mano Bus

Cita de: eneko en Marzo 15, 2007, 00:36:14 amsí vale pero os apuntáis a la barbacoa o que sipote!!!

Po no lo sabe ya caniho!  .meparto a ke no te doy el vinito ke me viallevá!!..  .lengua2

eneko

Yo es que no soy adivino sipote!!!!!  .meparto .meparto .meparto

caniho.. verás tú que caniho soy..

Mano Bus

Caniho yo con mi dieta ke me estoy poniendo de un atracavo ke abrumo.. .meparto

Yamagata

Enekoooo!! todavia puede ser la barbacoa pa 62?? si es asi apuntanos a nosotros tambien vale?

cordobes

Marzo 15, 2007, 09:57:52 am #529 Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 11:54:58 am por cordobes
 .fotografo .fotografo
traer tb los niños :)

eneko

No hagáis caso al cordobes con lo del tiempo. Es sierra pero de sierra tiene poco, por el día hace más temperatura que en córdoba capital en estas fechas y por la noche os aseguro que de frío nada de nada... humedad del 0% como el otro que dice así que se soporta perfectamente, no es para estar en manga corta por la noche pero vamos que con tu forrito polar estás más que bien ya que está entre pinos y ni escarcha ni nada... sería mucha casualidad que helara este finde pq no es algoi muy habitual a es altiutud.

angeles en principio mañana nos ponemos en la zona recreativa porque entre otras cosas por el día está para eso, al haber mesas, servicios, barbacoas y demás, no será necesario que montemos el chiringuito junto a las furgos y así evitamos que nos tachen de "acampados" por una parte y por la otra, la gente se puede acostar más tranquilamente sin tener que soportar los girtos del LONGBOARD a las 3 de la mañana jejeje.. es que además hay como un cobertizo chico para ponerse allí a la noche de maravilla apartaditos de las furgos.

Si por H o por B los forestales pusieran algún impedimento, cosa que dudo si somos medianamente civilizados, pues iríamos a una zona de acampada que hay, se denominá así aunque es un camping sin parcelar pero un camping, eso sí vacío pq no hay nadie allí de fijo... creo que había una o dos carvanas.... pero vamos que eso como último extremo pq el tío en su día fué un caradura conmigo ya que le dije: hombre te hablo de 45 furgonetas por lo que nos podrías hacer un precio especial, más aún viendo que tienes esto vacío y que con nosotros haces el mes. A lo que el notas me responde: Sí hombre!! date cuenta que una cosa así la tengo que aprovechar!!!..... así que por encogío y avaricioso haré todo lo posible para no tener que ir allí.

Bueno ya con eso creo que el tema queda explicado para todos los demás :P


JohnniePeligro

Se me habia olvidado lo de la barbacoa, si estoy a tiempo apuntame.

 Es que he andado liado por que si rtodo se da muy muy bien me voy con la furgo, eso si a tumba abierta, hoy la he hecho el seguro, ayer consegui la polea de la bomba intectora que quiero montarle hoy, y hoy ir a pasarle la itv.

Por otro lado le acabo de cambiar el motor y ni siquiera lo he probado, voy a probar el motor yendo a la itv, puede pasar cualquir cosa.

Si consigo legar a cordoba con ella va a ser un milagro. El viernes ya os contare.

furguero

BABOR, me equivoco,  ¿o tu avatar proviene de una de las bandas + autenticas de esta piel de toro? ;)

elRobles

Por Diosssss como siga la gente apuntandose voy a tener ke comprar un palé de chorizosssss y conducir con la cabeza fuera de la furgo  .meparto .meparto

cordobes

quillo aver si no llevo na de comida para el sabado almedio dia y me veo sacando las latas que siempre llevo en la furgo,de tanta gente pa la barbacoa,que luego no se escaquee nadie pa pagar eh,que lo que va hacer eneko no tiene precio .ereselmejor .ereselmejor

elRobles

KORDOLEEEDDDD eres un pelota  .lengua2  .meparto .meparto

elmaridodelola


proyecto_furgo

Cita de: cordobes en Marzo 15, 2007, 14:34:23 pmquillo aver si no llevo na de comida para el sabado almedio dia y me veo sacando las latas que siempre llevo en la furgo,de tanta gente pa la barbacoa,que luego no se escaquee nadie pa pagar eh,que lo que va hacer eneko no tiene precio

en eso te doy la razón paisano, que menudo curro se va a tener que pegar para organizar la barbacoa pa tanta gente  .ereselmejor .palmas .palmas

y ya va quedando menos jajajjaajjaja
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

Babor

Cita de: furguero en Marzo 15, 2007, 12:34:35 pmBABOR, me equivoco,  ¿o tu avatar proviene de una de las bandas + autenticas de esta piel de toro? ;)

Hola Furguero, yo lo he sacado de la portada de un disco de Enrique Urquijo y Los Problemas....

Saludos... .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

furguero

Ya te digo, de lo mejor del  panorama nacional de la fecha. conocerás  a Quique González (heredero musical y fan de los secretos, que incluso les compuso "aunque tu no lo sepas", obra cumbre del grandísimo Urquijo,


que me gusta la música macho...