[CASTELLDEFELS| BARCELONA][13 MAYO] V matinal furgos VW

Iniciado por marcel, Enero 20, 2007, 19:06:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmann

o sea k no es en e mismo sitio de siempre, pues nada, alliestaremos igualmente.

Mr.EMPI

Cita de: Karmann en Mayo 11, 2007, 08:49:46 amo sea k no es en e mismo sitio de siempre, pues nada, alliestaremos igualmente.

Efectivamente Karmann este año hemos cambiado provisionalmente Port Ginesta por la playa de El Prat de Llobregat..... tanto Furgocoma como yo hemos solicitado que se modifique la cabecera de ésta carpeta y que saquen lo de Castelldefels para evitar confusiones pero veo que no hay manera :(

FURGOCOMA

Cita de: Mr.EMPI en Mayo 11, 2007, 10:10:07 amEfectivamente Karmann este año hemos cambiado provisionalmente Port Ginesta por la playa de El Prat de Llobregat..... tanto Furgocoma como yo hemos solicitado que se modifique la cabecera de ésta carpeta y que saquen lo de Castelldefels para evitar confusiones pero veo que no hay manera :(

Esto solo lo puede hacer Marcel o algun administrador/moderador (eso creo).

A ver si Marcel o alguien lo hace...

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

euskovan

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 11, 2007, 10:13:46 amEsto solo lo puede hacer Marcel o algun administrador/moderador (eso creo).
A ver si Marcel o alguien lo hace...
Salut

jo no puc <-- mejora mi català?
  < click it!

wilyman

DISCULPAR QUE ME META DONDE NO ME LLAMAN, PERO NO SE SI ESTAIS AL CORRIENTE DE LOS NIVELES DE CONTAMINACION DE LAS AGUAS EN ESA PLAYA
GRACIAS

FURGOCOMA

Joder Diego.... Ets el millor!! Ya me molaria a mi hablar o saber frases en Euskera!

Cita de: wilyman en Mayo 11, 2007, 10:25:29 amDISCULPAR QUE ME META DONDE NO ME LLAMAN, PERO NO SE SI ESTAIS AL CORRIENTE DE LOS NIVELES DE CONTAMINACION DE LAS AGUAS EN ESA PLAYA
GRACIAS

Minero que es del Prat de Llobregat nos dijo que no estaba contaminda.... de todas formas seguro que no estoy mucho rato en el agua!

Cita de: minero en Mayo 09, 2007, 22:10:22 pm.palmas   furgocoma, nosotros iremos, y como vivimos en el prat, de pm.
conozco el lugar, y hay un aparcamiento en la entrada a la playa, donde estaba el camping cala gogo, y el otro seguido, despues de la curva, aunque a todo lo largo del paseo marítimo, hasta llegar al club náutico, tambien se puede aparcar.
hay un bar abierto, entre los dos aparcamientos.
para el que se quiera bañar, el agua está descontaminada.
¡haaaaaaaaaa!, y para los que quieran enseñar "lo que cada uno o una tenga", justo al lado del primer aparcamiento, es zona de playa nudista (oficialmente).
para alguna duda para llegar abriré este número de móvil  666007454, el sábado por la mañana, día 12

Nos vemos alli!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Mr.EMPI

Mayo 11, 2007, 12:49:00 pm #51 Ultima modificación: Mayo 11, 2007, 12:50:36 pm por Mr.EMPI
Cita de: wilyman en Mayo 11, 2007, 10:25:29 amDISCULPAR QUE ME META DONDE NO ME LLAMAN, PERO NO SE SI ESTAIS AL CORRIENTE DE LOS NIVELES DE CONTAMINACION DE LAS AGUAS EN ESA PLAYA
GRACIAS

La playa de El Prat durante muchos años era la única playa de todo el litoral catalán donde estaba prohibido bañarse però desde hace dos o tres años (desde que desviaron parte del curso del rio e instalaron la depuradora) ya está permitido bañarse como bien ha indicado Minero y como me han confirmado unos colegas que tengo en El Prat..... sin ir más lejos el martes pasado que estuve allí había gente pescando. :o

De todas formas el objetivo primordial de nuestra Matinal de furgos VW no es bañarse sinó pasar un buen rato con nuestros cacharros además que en esta época del año el agua aún está muy fria !!!!!!  :-X

danikraft

Citarque nosotros tambien vamos   pero como se va? que no tengo ni idea   una ayuda...  

Llamame y kedamos meloooooon!!!! jejejeje.

Aramys

Mayo 11, 2007, 15:05:42 pm #53 Ultima modificación: Mayo 11, 2007, 15:08:06 pm por Aramys
Cita de: danikraft en Mayo 11, 2007, 13:21:44 pmLlamame y kedamos meloooooon!!!! jejejeje.

Te  llamo eldomingo a eso de las 10?  que es cuando estaremos bajando pa BCN ok?  ;D o te veo por el msn esta tarde  ;D

Por cierto que si el plan de comida esta a nuestro alcance   ;D solo una preguntilla Empy que yo traigo un enano de 5 años no habra mucho problema no? si no su madre me la lía  .loco2   gracias!!

Karmann

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Pfff el agua contaminá? esperate tú q se metan todos éstos después de una cata de cerveza.. ejje

Venga pasádlo bien y grabad al bueno de furgoGoma en vídeo home! jeje

como es? salut? jeje pues salut

danikraft

Mayo 13, 2007, 17:43:14 pm #57 Ultima modificación: Mayo 13, 2007, 17:45:56 pm por danikraft
Que pasada la Matinal, como 8 T1, 10 o 15 T2 y más o menos las mismas T3!!!! .palmas Ha estado muy bien la convidada de "piscolavis" de AVWC y luego Aramys, Perla negra, Karmann, Mingo cn una T2 preciosa y yo y todas las respectivas (incluso mis padres y el padre de Aramys) ahhhh y los pekes...ahhh y Mad Max ( el perro de Perla) jejeje... bueno ya está bien, nos hemos pegao un pic-nic en pineda de Gavà q hemos acabao hasta la bola de jalaarrrrrrr!!!!

Bueno, fantastico como hasta ahora. Y a esperar a la Surfalegre, creo q no lo aguantaré :-\

ARAMYS ESE VIAJE A PORTUGAL PUEDE SER LA BOMBAAAAAAA, LO SABES NO? .meparto

Porqué todo el mundo me conoce por el incidente que tube camino de Soria con la cuneta y no por mi simpatia y carisma? ??? jajajajajajajajaja

Aramys

Cita de: danikraft en Mayo 13, 2007, 17:43:14 pmQue pasada la Matinal, como 8 T1, 10 o 15 T2 y más o menos las mismas T3!!!!  Ha estado muy bien la convidada de "piscolavis" de AVWC y luego Aramys, Perla negra, Karmann, Mingo cn una T2 preciosa y yo y todas las respectivas (incluso mis padres y el padre de Aramys) ahhhh y los pekes...ahhh y Mad Max ( el perro de Perla) jejeje... bueno ya está bien, nos hemos pegao un pic-nic en pineda de Gavà q hemos acabao hasta la bola de jalaarrrrrrr!!!!

Bueno, fantastico como hasta ahora. Y a esperar a la Surfalegre, creo q no lo aguantaré

ARAMYS ESE VIAJE A PORTUGAL PUEDE SER LA BOMBAAAAAAA, LO SABES NO?

Porqué todo el mundo me conoce por el incidente que tube camino de Soria con la cuneta y no por mi simpatia y carisma? ??? jajajajajajajajaja

No puedo añadir na maaass!! La caña de salida, unas T1  .baba y un picnic-comida improvisado que ha sido genial con los ya citados mas arriba, a ver si Mingu aparece por aquí y nos presenta su preciosa T2 dios que guapa... que bien lo hemos pasado, gracias a los amics por el pedazo de desayuno y la gorra de regalo  ;D y a todos un abrazo muy fuerte!! Dios yo tampoco aguanto hasta la surfalegre!!!!

EL VIAJE A PORTUGAL VA A SER HISTORICO TÍOOO!!! LO SABES NO??? JAJAJAJA

danikraft

Joder.... las T1 m cortan el rollooooooooooooo :-X Q maravilla de cacharroooooooooooss .palmas .palmas