[CASTELLDEFELS| BARCELONA][13 MAYO] V matinal furgos VW

Iniciado por marcel, Enero 20, 2007, 19:06:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josema

guay! la famosa matinal de Castefa...!
Este año no me la pierdo!
Allí estaremos ;)
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

calitraum

 .meparto de pm yo no voy a poder ir pasarlo mejor ke bien y ya nos contareis .fotografo .besos .adios

danikraft

No os librareis de mi :o a no ser q Bettyyyy mi T3 esté indispuesta... juas juas q no va a ser el caso .palmas seguroooooooooooo


Salut ;D

jordi

...sin animos de crear polemica...Siempre me han gustado mas los "clasicos" que no los "modernos".De hecho...tube una t3 hace unos 4 años...pero como es el unico vehículo que podía tener...decidí mejorarlo(en prestaciones)y cambiarlo por una t4.Aun aveces la echamos de menos(a la trastu)que es como la llamabamos.
Al grano...lo que quiero comuncaros es que megustan todas las furgovw...y si aparezco por allí con mi t4...seria un honor que me recibieseis como uno mas...de echo,el 12 es mi cumpleaños y seria un buen plan de celebración...Es muy violento que veteis a una persona por el tipo de vehículo que tiene.(critica que intenta ser constructiva).
Estareis invitados a una birra por mi cumpleaños.

montesremotedev

Hombre jordi, es lógico... si es una concentracion vw aircooled pues es vw aircooled.  Si admitiesen cualkier tipo de vehiculo pues no sería tan bonito ni sería lo q es...  Otra cosa será ir de visita q supongo q dejarán a kien kiera ir a echar las babas por alli jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

danikraft

CitarHombre jordi, es lógico... si es una concentracion vw aircooled pues es vw aircooled.  Si admitiesen cualkier tipo de vehiculo pues no sería tan bonito ni sería lo q es...  Otra cosa será ir de visita q supongo q dejarán a kien kiera ir a echar las babas por alli jejeje

Mi T3 es watercooled ;D !!!!!!!!!

FURGOCOMA

La concentraciòn es bascicamente de VW Aircooleds, pero tambien se acceptan las T3 watercooled.

Para ir a visitar y a mirar furgos seguro que no hay problema lo unico que dudo que puedas aparcar al sitio reservado para la matinal de furgos!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

estoy intentando que al igual que vienen escarabajos, la cita es para furgos, se organice algun punto de aparcamiento secundario para los no aircooled... dependera logicamente de la prioridad de las watercooled y que haya espacio suficiente y logicamente que no haya una invasion de T4 ni T5 ;) ;)

danikraft

Vamos a ver... >:( m estais diciendo q cn mi T3 voy a tener q ponerme en un sitio secundario????

rosa

A ver si me aclaro,estuve el año pasado,llegue con la furgo,me dijeron donde aparcar y ya esta.
Es una matinal furgonetera y yo no pertenezco a ningun club,me ofrecieron cafe,pastas y conoci a karmann que lo tenia al lado,hablas de furgonetas,ves furgonetas, y en ningun momento vi o aprecie todas esas dudas que os estais planteando,es tan sencillo como ir con ganas de ver furgos  o escarabajos y sus derivados y pasarselo bien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246.20

FURGOCOMA

Cita de: danikraft en Marzo 26, 2007, 21:50:14 pmVamos a ver... >:( m estais diciendo q cn mi T3 voy a tener q ponerme en un sitio secundario????

Tranquilo que no!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

CitarTranquilo que no!


Eso espero pq tengo mucha ilusion por ir a este evento!!!!!! .malabares además como comenta rosa no se pq tanto follón, dudas y requisitos... aunque los respeto eso si ;D

Salutt :P

marcel

no sus lieis o no sus dejeir liar por mi:
es una cita de club y T1 T2 y T3 sin problemas... para T4 o T5 bienvenido tambien a compartir matinal pero en el sitio de aparcamiento de grupo logicamente no creo que quieran mezclar demasiado, si no agrupar primero las antiguas.. el club es de VW clasicos, entendedlo y no tendria sentido invasion de T4 o T5 o otras marcas asi como por ejemplo de New Beetles... ;)

de todas maneras seguro que la gente del club nos iran informando mas y dando datos mas precisos de la kedada por que westy corre por aqui aunque casi no entre  >:(

a pesar de lo que algunos se empeñan en mantener yo ni pincho ni corto y manejo informacion casi menos que Furgocoma ;D ;D

FURGOCOMA

Yo creo que Marcel lo ha explicado perfectamente!

Cita de: marcel en Marzo 27, 2007, 13:50:40 pma pesar de lo que algunos se empeñan en mantener yo ni pincho ni corto y manejo informacion casi menos que Furgocoma ;D ;D

Aqui tambien las clavada, somos solo socios de avwc que nos gusta las furgonetas VW, sobretodo las classicas!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jordi

ok,entendio.No malos rollos,ni invasiones...pero si que libertad...