[CASTELLDEFELS| BARCELONA][13 MAYO] V matinal furgos VW

Iniciado por marcel, Enero 20, 2007, 19:06:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Wenas,

Jo fuí el año pasado,... fué una visita más bien corta, no me quedé a comer y estuve con los awelitos (mi familia ) y tal.

Mi T4 tdi, la aparqué a una distancia, digamos , discreta,jejejeje. De nuevo un outsider, y Qué???....., poco a poco fueron a pareciendo otras kali y demás. La gente de los "aircolled ", pos weno..., bien me dejaron chafardear y eché unas risas con algunos.

Estubo xuli, y no pienso dejar de ir este año por seguir subido en una T4 (queesloquememola ), aunque comohay una quedada en teruel......., casi seguro que falto.

Quiero disir, que quien tenga una t4 o t5, lo pasará bien igual aunque aparque con los domingueros....., y seguro que descubre alguna mirada de esas que dicen :-*  "Oño y esto cuantos caballos tendrá? ???, en qnto se planta en zaragoza ? :o, y esas cosas, que a quien le gustan las furgos le gustan....
no hace falta divertirse para beber

FURGOCOMA

Segun me acaban de informor los amics de la volkswagen de Catalunya ha habido un cambio de sitio por problemas con permisos y cosas de estas!


Al finals se hace en la platja de El Prat de Llobregat.... justo al lado del aeropuerto!


Esta tarde colgare toda la informacion que me manden i un mapa para poder llegar sin problemas!!


Disculpen las molestias!!

Salut,

Pau
p.d.: marcel o algun moderador/administrador que canvie el titulo para evitar possibles errores!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Como ya he dicho.....

V Matinal de furgos VW en la playa de..... El Prat de Llobregat (AVWC)


Pues si habéis leido bien, después de cuatro años seguidos haciendo la matinal de furgos en Port Ginesta, nos hemos visto obligados, a ultimísima hora, a cambiar de ubicación por razones ajenas a nuestra voluntad y de fuerza mayor

Finalmente haremos la Matinal en la playa de El Prat de Llobregat, verdaderamente es un sitio un tanto frikie (flanqueado por el Real Club de Golf de El Prat, el aereopuerto de El Prat y por el desparecido camping Cala Gogó) pero es un paraje que en los últimos años se recuperado para el uso público y tiene una amplia zona de aparcamiento.

Aquí tenéis un mapa interactivo de como llegar hasta allí: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...mid=1178623815

Recordad que como siempre la Matinal es una actividad gratuita con desayuno incluido, en el caso que os queráis quedar a comer nos lo tenéis que comunicar previamente a furgos@avwc.org  

Os esperamos a todos a partir de las 11.00 h de la mañana en la playa de El Prat de Llobregat.

Saludos

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Lo subo para que la gente se sepa que se ha canviado de sitio!


Que foreros va a ir?

LISTA:
FURGOCOMA (T2 del 79 Helsinki)
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Mayo 09, 2007, 20:06:01 pm #34 Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 20:07:56 pm por danikraft
Nosotroooooooooooooosssssssssssss, y encima me llevo a mis padreeeeeeeeeeeeeesssssssssssss  :o .palmas aunque Betty no sta mu fina.. :-\ peroooo apuntame Pau.

                                                                  .salta




alcasa

Cita de: danikraft en Mayo 09, 2007, 20:06:01 pmNosotroooooooooooooosssssssssssss, y encima me llevo a mis padreeeeeeeeeeeeeesssssssssssss     aunque Betty no sta mu fina..apuntame Pau.

                                                                  





  Dani, dices Que "Betty la cunette" no esta muy fina? , la has llevado al planchista para reparar el posa-gatos de la rueda trasera derecha? ,  mira que si pinchas esa rueda...... .ladrillos

                                                     .salta .salta .salta

danikraft

CitarDani, dices Que "Betty la cunette" no esta muy fina? , la has llevado al planchista para reparar el posa-gatos de la rueda trasera derecha? ,  mira que si pinchas esa rueda......  

No no, si creo q el posa gatos esta bien Albert, lo que le pasa ahora es que creo que quema aceite la pobre, y estoy indagando a ver que puede ser, espero que no sea culataaaaaa :-\ pero tiene toa la pinta. :(

minero

 .palmas   furgocoma, nosotros iremos, y como vivimos en el prat, de pm.
conozco el lugar, y hay un aparcamiento en la entrada a la playa, donde estaba el camping cala gogo, y el otro seguido, despues de la curva, aunque a todo lo largo del paseo marítimo, hasta llegar al club náutico, tambien se puede aparcar.
hay un bar abierto, entre los dos aparcamientos.
para el que se quiera bañar, el agua está descontaminada.
¡haaaaaaaaaa!, y para los que quieran enseñar "lo que cada uno o una tenga", justo al lado del primer aparcamiento, es zona de playa nudista (oficialmente).
para alguna duda para llegar abriré este número de móvil  666007454, el sábado por la mañana, día 12
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

westy

Buenas a todos!!

Sí, como dice Marcel, estoy por aquí pese a no escribir mucho. Ya sabéis, cosas del trabajo...

Pues sí, como bien os ha informado Pau, al final se ha tenido que cambiar de sitio por un tema de permisos con el ayuntamiento de Sitges (porque Port Ginesta pertenece a esa localidad pese a que no lo parezca).
En el Prat nos acogen con los brazos abiertos y en una zona donde habrá sitio para aparcar las furgos sin problemas. Como siempre, el desayuno es por gentileza de "la casa". Y el tema de comer, pues sobre la marcha porque en la zona no hay restaurantes como en Port Ginesta, pero seguro que se nos ocurre alguna cosilla... que ya tenemos pensada  ;D ;D no hace falta decidir ahora si os vais a quedar a comer o no. Según vaya la mañana, pues tomais una decisión.

Y el tema de si T1, T2, T3, T4 o T5, pues la quedada está organizada por AVWC, que ya se ha dicho que es un club de VW clásicos, pero a nadie se le va a hacer ningún feo por venir con su T4 o T5 a visitarnos, desayunar, hablar y comer con nosotros. FALTARÍA MAS!!!

Nos vemos allí el domingo a partir de las 11 de la mañana.
Un saludete!!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

FURGOCOMA

LISTA:
FURGOCOMA y Isern
danikraft
Club Camper (tu no vienes?)
minero
westy
marcel (vienes, no?)
karman (piensa que es en otro sitio)
Perla Negra
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mr.EMPI

Cita de: minero en Mayo 09, 2007, 22:10:22 pm.palmas   furgocoma, nosotros iremos, y como vivimos en el prat, de pm.
conozco el lugar, y hay un aparcamiento en la entrada a la playa, donde estaba el camping cala gogo, y el otro seguido, despues de la curva, aunque a todo lo largo del paseo marítimo, hasta llegar al club náutico, tambien se puede aparcar.

Buenas, por si hay alguna duda, el punto de concentración donde se aparcaran las furgos será en el último parking que hay al final de todo el paseo marítimo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Creemos que allí quedaremos más recogidos que en el descampado del principio y que si hace buen día seguramente el último parking no estará tan lleno com el primero, seguro que todo el mundo aparca allí y a lo largo de todo el paseo marítimo hasta llegar al final.... bueno eso lo sabrá bien Minero que es de El Prat  ;D

Me parece que me va tocar llevar la nueva furgo AVWC, una T2 panelada de 1972 con doble puerta corredera !!!! aun no está terminada, falta hacerle unos pequeños retoques y sobretodo vinilarla, pero haremos ya su presentación en sociedad aprovechando la celebración de nuestra Matinal de furgos.

FURGOCOMA

Perfecto Carles!! A ver si tenemos el mismo nivel que el año pasado!

Hasta domingo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

LISTA:
FURGOCOMA y Isern
danikraft
Club Camper (tu no vienes?)
minero
westy
marcel (vienes, no?)
karman (piensa que es en otro sitio)
Perla Negra
Aramys

 ;D que nosotros tambien vamos  ;D pero como se va? que no tengo ni idea  ??? una ayuda...  .loco2

Por cierto que nos quedaremos a comer, nos llevaremos algo para hacernos y eso en la furgo.. o si hay un plan mejor... pero advierto que de pasta estoy escaso...

josema

Mira por dónde!!! Pues resulta que la matinal va y se hace a tocar de mi curro!!!
Pues nada, el domingo a madrugar, currar un poquito y a las 11 que me planto allí con la susodicha a ver qué tal!
Adèu!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Mr.EMPI

Mayo 11, 2007, 08:11:49 am #44 Ultima modificación: Mayo 11, 2007, 08:14:55 am por Mr.EMPI
Cita de: Aramys en Mayo 10, 2007, 22:55:16 pmque nosotros tambien vamos   pero como se va? que no tengo ni idea  ??? una ayuda...  

Aramys acabo de comprobar que el link del mapa interactivo que colgó Furgocoma cuando os avisaba que hemos cambiado de sitio la Matinal no funciona, si entras aquí en éste post del foro Piel de Toro: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=76800 y le das al link del mapa interactivo si que se abre.... no se que pasa que aquí en furgovw.org no se puede visualizar el enlace  .confuso2

Cita de: Aramys en Mayo 10, 2007, 22:55:16 pmPor cierto que nos quedaremos a comer, nos llevaremos algo para hacernos y eso en la furgo.. o si hay un plan mejor... pero advierto que de pasta estoy escaso...

Si quieres llevarte algo ningún problema pero tranki que nuestro plan para comer estará al alcance de todos los bolsillos  ;D ;D