[CASTELLDEFELS| BARCELONA][13 MAYO] V matinal furgos VW

Iniciado por marcel, Enero 20, 2007, 19:06:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Enero 20, 2007, 19:06:46 pm Ultima modificación: Abril 13, 2007, 13:04:40 pm por kalimocho
Pues parece que ya hay fecha definitiva para la 5ª edicion de la matinal furgonetera VW en Port Ginesta, Castelldefels, Barcelona.

Sera pues otra buena oportunidad para que la gente de Barcelona y alrededores nos podamos juntar en un ambiente playero de tematica furgo.

Si es como los otros años hay desayuno gratis, baño si se tercia, arena, conversaciones, cotilleos de furgos.

Para los que quieran despues supongo que se ira a comer una paellita ahi mismo a cargo de cada bolsillo.  

Aramys


mamerto25

Perfecto... ;D ;D ;D, vivo a 300 metros de Port Ginesta, contad conmigo y si es necesario mirar algo por los alrededores de cara a la kdd no dudeis en pedirlo.

Txetxo

Qué bueno!! aunque falte todavía mucho tiempo lo apunto en la agenda para tenerlo presente

marcel

Cita de: mamerto25 en Enero 21, 2007, 11:47:43 am
Perfecto... ;D ;D ;D, vivo a 300 metros de Port Ginesta, contad conmigo y si es necesario mirar algo por los alrededores de cara a la kdd no dudeis en pedirlo.

jejeje q ;Duizas bajar a primera hora para guardar sitio, y ya puestos podrias aplanar la arena y poner el agua a calentar, y preparar unos cafelitos y traer el hielo para las Mahou, y barrerun poco la calzada..
en fin para que te entretengas no mas.. ;D ;D

mamerto25

Cita de: marcel en Enero 21, 2007, 11:52:28 am
Cita de: mamerto25 en Enero 21, 2007, 11:47:43 am
Perfecto... ;D ;D ;D, vivo a 300 metros de Port Ginesta, contad conmigo y si es necesario mirar algo por los alrededores de cara a la kdd no dudeis en pedirlo.

jejeje q ;Duizas bajar a primera hora para guardar sitio, y ya puestos podrias aplanar la arena y poner el agua a calentar, y preparar unos cafelitos y traer el hielo para las Mahou, y barrerun poco la calzada..
en fin para que te entretengas no mas.. ;D ;D


De todo eso ya me encargo todos los domingos a primera hora .meparto .meparto .meparto
Y después me vuelvo a sobar la resaca .sombrero .sombrero .sombrero
Un saludo Marcel ;D

Karmann

Pues alli practicamente estrene mi furgo, vamos a volver a ir este año

mamerto25

Aquí la copi  del  .loco1 mamerto:
Ke os propongo que en lugar de Domingo playero y bla,bla,...Si alguien se anima podíamos empezar a conocernos el Sábado Night,unas copitas en la playuki ,charlita,...y a dormir oyendo las olas y ya el Domingo la paellita y lo que se tercie,
mejor no?????

PD: Del hielo me encargo Yo

Saül

Cita de: Karmann en Enero 21, 2007, 18:36:25 pm
Pues alli practicamente estrene mi furgo, vamos a volver a ir este año


Lo miso digo kompañero jajaja  este año repetimos y me llelvare calzos pke mi pekeñaja no pudo superar los bordillos (la bombona de gas y los bordillos no se me lelvan bien... :roll:) y se tuvo k kedar en primera fila kon las T1 en vez de ir con sus ermanas jajaja


Sven

Saül, a ver si hay suerte y este año nos conocemos... luego yo me llevo tu furgo, tu la mia y total todos tan contentos, como son iguales...

Ah, por cierto los crios, como ya estaban en la furgo te los llevan y ya me los devolveras el año 2008  ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Saül

Cita de: Sven en Enero 21, 2007, 22:11:25 pm
Saül, a ver si hay suerte y este año nos conocemos... luego yo me llevo tu furgo, tu la mia y total todos tan contentos, como son iguales...

Ah, por cierto los crios, como ya estaban en la furgo te los llevan y ya me los devolveras el año 2008  ;D


juas juas juas juas muy bueno xDDDD
a mi me mola es ojo ese de buey k llelvas arriva, yo kiero unooooo  ;D ;D ;D

weno digo lo mismo, ya nos veremos por alli y las ponemos juntikas k esta ya tiene ganas de conocer alguna congenere suya jajajaja

marcel

a sugerencia de Pau, recordaros que la reunion es eminentemente de T1 y T2 y T3 clasicas,  .sombrero

cuando tenga mas datos ire informando..

y yo que me perdi la del año pasado y la verdad es que la foto de familia fue espectacular  :'( :'(

menton

pues yo si que estuve el año pasado y me lo pase muy bien!!!
nosotros ese dia fuimos com 20 vehiculos 16 furgos (nos fallaron 5 a ultimisima hora) 3 escarabajos y un karmann
ese dia juntamos por 1ª vez las 6 t1 del club!!!
aqui teneis un enlace del reportaje que hicimos en la web
http://www.escarabat.net/sortides/062.furgos.2006/furgos140506enter.html
ahh seguro que este año batiremos otro record de t1's
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

FURGOCOMA

Yo si no estoy enfermo o mi carracca esta enferma seguro que voy!! Espero que haga buen tiempo y podemos hacer el primer bany de la temporada!! Lo de ir a dormir el dia antes no es mala idea, asi seremos los primeros en llegar!

Cita de: marcel en Enero 22, 2007, 13:00:27 pm
a sugerencia de Pau, recordaros que la reunion es eminentemente de T1 y T2 y T3 clasicas,  .sombrero

cuando tenga mas datos ire informando..

y yo que me perdi la del año pasado y la verdad es que la foto de familia fue espectacular  :'( :'(


Lo he hecho para evitar malos rollos! Asi queda todo mas claro, no?

Y en el 2006 ya abrimos un post anunciando la matinal de furgos, si quereis ver fotos del post esta aqui..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246.0 todo y que son muy parecidas a puesto menton
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


minero

 .palmas .palmas   lo de castelldefels, genialllllllllllllllllllll, y como vivo en el prat,  po palante, mi copy y yo, y mi niña, una T3 con techo alto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"