[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

vaya interior más espectacular la verdad!

pero ahí no hay cama, no?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

menton

si que hay cama!!!
es un asiento cama de t2
lo montamos en ellocal que tenemos en terrassa ACME Associacio Catalana de Malalts per els Escarabats
y todo todo todo incluido el techo se lo a currado dani su propietario
esta t1 es la que se vino con mi flowerpower a wolfsburg aunque era de otro color y sin techo
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Plumber

Cita de: menton en Enero 31, 2007, 13:50:22 pmsi que hay cama!!!
es un asiento cama de t2
lo montamos en ellocal que tenemos en terrassa ACME Associacio Catalana de Malalts per els Escarabats
y todo todo todo incluido el techo se lo a currado dani su propietario
esta t1 es la que se vino con mi flowerpower a wolfsburg aunque era de otro color y sin techo
saludos

Pués nada, ya está aclarado porque yo no tenia ni idea.
Esta furgo, para mi, es la mas original.  y también me recuerda los reservados a semi oscuras de algunos garitos de mis tiempos. mozos.

homer

Cita de: menton en Enero 31, 2007, 07:44:47 amtu tas flipao nen!!!
tu sabes la rasca que tiene que hacer en mequinenza en febrero?
ademas en marzo nos vamos con el club a fraga y seguro que haran una excursion al pantano como cada año...y el año pasado en marzo nos pillo con agua nieve!!!
claro....tu como vas con el chalet a cuestas!!!
saludos
cara carton yo no he dicho en febrero hayt que poner fecha .lengua2 .lengua2 .lengua2
HOMER

homer

Cita de: txaume en Enero 31, 2007, 00:35:35 am
Cita de: dnl en Enero 30, 2007, 00:59:51 ambuenas fotos salen desde la Gipsy  ;)

Pues eso, dnl, tienes un par de birras pagadas en la Furgofesta.

Salud ! .brinda
eeeeeeehhh ca brones que la furgo es mia y no me invitais .ametralla .dedito
HOMER

FURGOCOMA

Podriamos hacer una buena cronica y un reportage fotografico para mandar a la revista super magazine volkswagen.
Así hacemos publicidad de furgoVW.org, y para la pròxima vendrà mucha mas gente!

Como lo ves aramys, y los demas foreros que vinieron y los que administradores/moderadores, y todos los foreros?

Es una idea fresca de esta mañana cuando estaba sacando el perro  .meparto .meparto .meparto

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Mr. Brightside

can we please get some peace and quiet around here?

westfalia

Febrero 01, 2007, 17:13:24 pm #352 Ultima modificación: Febrero 01, 2007, 17:18:29 pm por westfalia
Muy buena idea Pau!
Aunque la Super VW Magazine se dedica al mundo de los Volkswagen clásicos me parece que no tendrían inconveniente en publicar un reportaje sobre la minikdd. A nosotros nos han publicado alguno que otro sobre las actividades y los vehículos del CEC. Quizá Aramys se atreva a redactar unas cuantas líneas, y el resto de foreros podría escoger las mejores fotografías... Sería un poco un reportaje hecho entre todos. Yo podría llevarlo a la redacción porqué ya me conocen de otras veces.
Si a los administradores les parece bien, efectivamente sería una buena forma de dar a conocer furgovw.org
Salut!

P.S. Para romper el hielo, voto por la de la T1 que ha colgado kalimocho... o por alguna de las panorámicas que habéis puesto.

FURGOCOMA

Cita de: westfalia en Febrero 01, 2007, 17:13:24 pmMuy buena idea Pau!
Aunque la Super VW Magazine se dedica al mundo de los Volkswagen clásicos me parece que no tendrían inconveniente en publicar un reportaje sobre la minikdd. A nosotros nos han publicado alguno que otro. Quizá Aramys se atreva a redactar unas cuantas líneas, y el resto de foreros podría escoger las mejores fotografías... Sería un poco un reportaje hecho entre todos. Yo podría llevarlo a la redacción porqué ya me conocen.
Si a los administradores les parece bien, efectivamente sería una buena forma de dar a conocer furgovw.org
Salut!

Este mediodia he hablado con el reportero de la revista y me ha dicho que si queremos salir en el proximo numero le tenemos que mandar la cronica y las fotos hoy o mañana como maximo!
Por esto ya he hablado directamente con Aramys para que si puede esta noche haga una cronica y me mande las mejores fotos que tiene, y asi saldremos a finales de Febrero!

Salut i visca furgovw!

A ver si estamos de suerte!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

westfalia

Anda! No había leído tu post...
Menton ha hablado con Miquel de la super VW Magazine ahora mismito y este le ha dicho que ya lo había comentado contigo y ha conseguido arrancarle un poco más de tiempo. Si queremos, tenemos hasta el lunes o martes de la semana que viene. Así podemos hacer un reportaje redondo. ¿Qué os parece?
Salut!

FURGOCOMA

Cita de: westfalia en Febrero 01, 2007, 17:38:43 pmAnda! No había leído tu post...
Menton ha hablado con Miquel de la super VW Magazine ahora mismito y este le ha dicho que ya lo había comentado contigo y ha conseguido arrancarle un poco más de tiempo. Si queremos, tenemos hasta el lunes o martes de la semana que viene. Así podemos hacer un reportaje redondo. ¿Qué os parece?
Salut!
Perfecto!! asi tendremos mas tiempo!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

menton

y como hacemos lo de las votaciones de las fotos? AQUI MISMO? ???
ya me direis el que? :roll:
saludetes!! :-*
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Aramys

Holaaa  ;D Bueno pues como ya ha comentado Furgocoma hemos hablado y tal y todo eso que ya sabeis  ;D lo de las fotos podriamos abrir un hilo a parte para que no se haga este muuuy largo no? no se a mi aquí mismo me va bien ;D y lo de la cronica pues la verdad ahora que hay un poco mas de tiempo me dais un alivio porque estaba un poco acojonao y si entre todos ponemos unas pequeñas directrices, pues el finde la hago sin problemas.. o mejor coñ.! he tenido una idea, si teneis tiempo y ganas de tomar unas cervezas podriamos quedar el sabado o el domingo y que alguien se traiga un portatil y la hacemos entre todos! que os parece?? La idea de Furgocoma es estupenda!!!
va que me decis chicos?

PIRATA

Pau, tío, como siempre un 10, noi...tus iniciativas son cojonudas .palmas

salud!