[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guir

me lo pase de putaaaaa madreeeee!!!!! si señor Aramys rrpp.
me encanto conoceros a algunos y a otros pa la proxima!!! ese homer con el chalet a cuestas! bueno para cuando es la proxima?????

FURGOCOMA

Realmente fue un finde genial!! Para mi todo empezo en el momento de salir de casa con la furgo...es toda una aventura ir por la carretera, te passan los coches a toda hostia y a dentro hace un frio que es para ir con el traje d'esquiar.
Por la tarde-noche del sabado ya habia buen rollo y furgos, pero de golpe la gente se fue a casa y nos quedamos las T5 de cresto y de Julieta y mi carracca. Al cabo de nada llega la furgo de Mak, Uri, una T4 California Blanca y la T4Syncro de mi colega. Un total de 7 furgos pasamos la noche, mas el camionete de polonia que estaba al lado  .meparto .meparto!

La noche muy bien, poco frio debajo de 6 mantas y el saco, y por la mañana ya empeza a dar el sol y estar a una temperatura muy buena!
De golpe empezo a llegar furgos y mas furgos, y todo el mundo se colepso con tanta gente y tanta furgo, las camaras sacaban humo!!
Y no se que passo, que a la hora de comer todo el mundo se perdio buscando los pollos,  .meparto .meparto .meparto, o quizas buscaban un lugar mas calentito!

En resumen, fue un findesemana unico, y esto se tiene que repetir, y no al cabo de un año, dentro de unas semanitas en otro lugar!

Me encanto conocer la cara a foreros!!

Y alli van unas quantas fotos...

La furgo que todo el mundo queria ver.

*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo del culpable de todo esto,  .meparto .meparto .meparto

Para el gusto de mi novia la furgo que se pillaba si le regalavan una furgo de las que habia a la kdd (ideal para ir al desierto), yo me pillaba la T1Westfalia o...

esta...

La unica foto que le saque a mi furgo...

Uno de los foreros que vino de mas lejos...Txento

Y este me dijeron que era el forero mas "viejo".. puede ser?

La unica T3Aircooled

Las algunas de la T1 y T2...

T3 a fondo....

T4, T5 y las varias...

Y por ultimo la musica en vivo que tuvimos despues de comer el domingo!

Espero que os haya gustado...y sino mala suerte!

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

homer

que puedo decir  :-X ya lo habeis dicho vosotro as espero que no pase mucho tiempo para la proxima .ereselmejor .ereselmejor a ver si pillamos mejor tiempo  no podemos esperar a sant pere .adios .adios para montarla .bateria .bateria .bebe1 .bebe2 .besos .borrachos .brinda .laola .bebemucho .vwt1 .vwt3 .latigo .rasta .teclea nos vemos .adios .adios .adios .adios .adios
HOMER

Txetxo

Buenas a todo el mundo.
Repito lo dicho estuvo genial todo. Muchas gracias a todo el mundo.
Espero que esto se repita pronto, es para la FURGOFESTA?

Bien ahí van las fotos, son muchas porque casi hice foto por furgo. Los videos los colgaré cuando sepa como va esto. :P

La primera posición del domingo.

Comienza la exposición

Las T-1

Las T-2

Txetxo

Y ahora las T-3

Y finalmente...

VIVA EL FORO*imagen borrada por el servidor remoto .ORG

Pido disculpas por el .ladrillos. y también por no poner las fotos de las T-4 y T-5, pero me lie, me lie y luego ya no me dio tiempo.

Venga nos vemos.

PD: el viagecillo de ida y vuelta se me hizo muy ameno. La ida por la ilusión que llevaba dentro, y la vuelta porque la hizo supercontento.

kosc

Bueno, Nosotros también disfrutamos mucho y queremos agradecer a Aramys la organización y dedicación, disfrutamos hablando con los foreros y del buen ambiene y las cervecitas. Ahora a por la próxima

Aramys

Es que soys geniales  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

y no me cansare de repetirlo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias a todos, pero yo de echo no hice nada, solo junte gente con ganas de conocerse y muchas ganas de furgonetear ;D  Repito que lo siento porque me quede a las puertas de hablar con muuuucha gente y me sabe fatal... :-\
Cita de: Uri en Enero 29, 2007, 19:02:26 pm

Propongo el fichaje de Aramys como "Furgovw.org public relations member"  .palmas .palmas

ajajaja ese cargo me va grande tio  ;D Pedazo de syncro tiene este señor, un sueño... .baba

Cita de: Uri en Enero 29, 2007, 19:02:26 pm

Aunque parecia un poco asustado cuando vió el pastel que se cocia con tanta furgo. ;D

Acojonado es poco  .loco2 .loco2

gael160963

Venga Aramys... que no te vas sin premio de aquí... que si no es por el nick-nombre es por otra cosa... pero no te vas sin premio... felicidades por la organización. Tendremos que contactar contigo para la 1ª kedada galaica... a ver si nos enseñas  ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcel

pues yo hace rato que estoy aqui y no aparece nadie  ??? ??? ??? ???

y hace un frio que pela..... .lengua2 .lengua2 .lengua2

aguantare hasta las 2 y si no llega nadie ya volvere mañana por la mañana  .sombrero

EMRIC

me sumo a agradecer a Aramys su idea, solo pudimos estar un rato pero merecio la pena. Mi furgo es la unica T3 que no puede hablar ( y se pone verde de envidia).

remiss

:) saludos

Nostros tambien estubimos el sabado por la tarde-noche , despues de dar unas vueltas y no ver a nadie , nos encontramos a julieta ,que estaba igual preguntando a los municipales , decidimos esperar juntos y al poco rato llegaron mas furgos , mucho frio , ganas de hablar ,niños jugando de furgo en furgo (con mucho frio a pie de playa ) , pero la cosa se empezaba a animar , sobre las 21h decidimos retirarnos (el sueño de los mas peques se hacia notar).
Por lo que comentais y puedo ver en fotos una kdd muy sana y divertida , con gran afluencia .

a la espera que la proxima sea en breve y con gran afluencia

saludos a todos

remiss  (t4 blanca con techo )  ;)

westfalia

Enero 30, 2007, 00:34:06 am #312 Ultima modificación: Enero 30, 2007, 00:44:02 am por westfalia
Hola de nuevo nómadas!
Os dejo una "pequeña" selección de fotos de las tropocientas que me ha pasado nuestro compañero Josep Lluís. Este domingo vino conduciendo la T1 floreada de menton. Debe hacer prácticas para acostumbrarse pues pronto llegará de las américas la suya. Efectivamente, era ese compañero que cámara en ristre parecía estar en todos lados...

Aquí van las primeras hechas solo llegar...

Una óptica diferente

Menton enganchando la pegatina del foro y, de paso, tapando algún que otro bujero...

La luz del Mediterraneo y unas cuantas furgos...

Unas foticos de la furgo de Dani, mucho curro y muy buen gusto. Causó sensación y muchas preguntas de los más curiosos...

Unos detalles de la T1 de Enric, alias Pin (de los Pin y Pon de toda la vida) que le hace siempre sombra a la mía y que se la trae siempre para fastidiarme y robarme protagonismo... grrrrr!
Observar las ventanas delanteras tipo "safari", ideales si te mola una dieta a base de mosquitos y los intermitentes tipo flecha (que además le funcionan al tío...)

¿Y qué me decís de la pedazo Gipsy de Homer? Pero si cuando entras parece que estés en casa de los suegros!

Bueno, y aquí van las últimas. No quisiera hacerme pesado ni repetir alguna de las estupendas fotos que habéis colgado...

Y que conste que se han quedado unas 150 fotos en el "tintero"!
Bueno Aramys, a ver si  para la próxima convences a la peña para que se traiga comida y bebida porqué los churros que se trajo Txaume no duraron ni un minuto... y no digamos las cervezas!
Salut!

txaume

Cita de: alberteixon en Enero 29, 2007, 11:14:38 am
Hola a tod@s!!!!
Un saludo especial a Aramys por haber convertido unas cañas en una quedada en toda regla!!  BRAVO!!!! ME pareciste un tipo genial y eso que casi no hablamos. Era mi primera quedada y espero que haya muchas más. Se me pasó volando y tan solo pude cruzar unas palabrillas con algunos de vosotros. Bueno en la próxima habrá mas.  Por cierto, ¿podíamos montar un criadero de perros, no? y una guardería...jejeje! Vaya ambientazo!
Tambien muchas gracias a Jaume por echarse bajo mi furgo sin miramientos pa echarme una mano, te debo una!
Un placer!!!!

Pa eso estamos, faltaria más !!! Espero que hayas podido solucionar lo del embrague de tu furgo. ;)

Pues ya me ha llegado un extenso reportaje de nuestro querido "cuñaaaooo", os dejo unas cuantas fotillos :

Supongo que mas de uno se debe preguntar dónde co*o se subió el "cuñaaoo" para echar esas fotos...

El que lo adivine tiene un par de  .brinda pagadas en la FURGOFESTA que se está montando por aquí arriba.

Salud !

dnl

"El planeta rojo"